« PENA DE MUERTE PARA DE JUANA CHAOS | Inicio | LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS RAMÓN RUBIAL »

Comentarios

Nicolai

Leyendo los comentarios a este artículo se puede comprender a primera vista que en este país las dos Españas están más vivas que nunca.
Cuando Franco pronunció el "Todo queda atado y bien atado" estaba en lo cierto, nos encontramos en un momento en el que el concepto de "Bien común" está ausente en muchos políticos y periodistas solo preocupados en conseguir su objetivo a cualquier precio. Hoy serían impensable unos Pactos de la Moncloa o unas negociaciones como las de la elaboración de la Constitución en las que todos tuvieron que ceder.
De Juana Chaos es un ser absolutamente aborrecible por lo que hizo, nadie lo querríamos cerca de nuestra casa, pero cumplió la pena que los jueces le impusieron y ahora estamos hablando de otro asunto, de un escrito que comparado con artículos que podemos rescatar de periodistas aclamados y en ejercicio, no verímos tantas diferencias. Yo he oído en una emisora de Sevilla a un comentarista de tertulias que a la pregunta sobre el posible resultado, de un partido entre el Betis y el Athletic dijo barbaridades contra los de Bilbao y los vascos en general por no ilegalizar al Partido Comunista de las Tierras Vascas, se calentó y habló hasta desahogarse, solo le faltó mencionar las cámaras de gas, el partido de futbol ni lo mencionó.
Los jueces, perdón, el Poder Judicial en España es una auténtica vergüenza, afortunadamente ni médicos, ni ingenieros, ni camioneros, nadie, solamente los algunos políticos y un pequeño grupo de obispos pueden ser tan despreciables.

jabokatu

Desde 1992 había formado parte de la ejecutiva del PNV y su experiencia en este campo era invalorable?? (eso no es castellano) sera.. invaluable.. o inestimable.. o... incalculable.. (digo yo)

Pelayo

Es Vd. Sr. Anasagasti un ser demencial con la suerte de haber vivido y estar vivo en una época en que todo sale gratis.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31