« EL LEVANTAMIENTO DEL VELO | Inicio | TRAIDORES POR APROBAR UNOS PRESUPUESTOS BUENOS PARA EUZKADI »

Comentarios

Auto exiliado.

Tuve conocimiento de su charla en Zumaia, y ya lo siento el no haber asistido.
Vengo de vivir en Vzla. concretamente en Pto. la Cruz, ¿lo conoce? jajajaja., donde llevaba una vida sumamente placentera, y si bien no era opulenta, era buena.Que le voy a decir que ud. ya no sabe.
Al re-emigrar, me tuve que adaptar a Euskadi, y a hacerme nuevamente para levantar a mi flia. Actualmente trabajo en una fábrica como peon a relevos, ¡¡nI SIQUIERA SOY MIL EURISTA!! ( ojo, no me quejo, pero despues de tanto que tenía...)y es esa la razón por la cual no pude asistir, Dios sabe que me hubiese gustado. Ahora viene la pregunta de las mil lochas... ¿Cree ud. que podría dar una charla, o informar al pueblo vasco de las atrocidades que ocurren en Vzla ?
Sé que lo hace,y cada vez que puede comenta su orgullo de haber vivido en Cumaná(lindo pueblo) pero me gustaría que lo hiciera en Zumaia, pues aqui el satrapa de Miraflores tiene muchos adeptos (y aunque no lo crea muchos son jetzales).
Por material informativo y fotografico, no se preocupe, que aquí hay mucho y otro poco se puede conseguir con otros en mi misma condición. No pertenezco a ninguna fundación(el trabajo no me lo permite), pero si he ido un par de veces a las comidas en Galdakao. Paradojas de la vida, mientras unos se alegran por reunirse, a mi me da mucha tristeza,muy largo para explicar.
De antemano Gracias.y Adelante.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30