« LA IMPUNIDAD DE UN SINVERGUENZA | Inicio | ATERRADOS CON KOSOVO »

Comentarios

fernando mh

Pero, Don Anasagasti,¿no se da usted cuenta de que alineándose con Aznar, Bush y los golpistas antichavistas, hace un flaco favor a su pueblo y a su amado partido? ¿Cómo defenderá la coherencia cuando en vez de atacar al pueblo venezolano, la élite oligocrática imperial, capitaneada por el terrorista internacional George W. Bush y seguida con entusiasmo por sus adláteres belicistas Ánsar y Berlusconi, elijan como objetivo de su contrarrevolución a, pongamos por caso, Euskadi (con "s"), o cualquier otro pueblo que pretenda ejercer su soberanía?

maría gonzález

Señor Fernando: Ud., o miente, o no sabe lo que dice ni sobre qué habla, y de todas todas eso es muy malo. Chávez, ya sea comprando voluntades, o haciendo creer que juega sinceramente a la izquierda, ha embobado y embullado un montón de gente en el exterior. Siguen con su estúpida letanía (parecer loros, pero loros poco inteligentes, solo repiten), el cansino coro fasciste goebbeliano: golpistas, fascistas, aristócratas, derechistas, sólo les falta decir como en los actos de repudio cubanos: !gusanos¡ Los verdaderos demócratas de Venezuela, que si la amamos de veras, que tenemos nuestros hijos y nuestras vidas aquí, cuyos corazones lloran, literalmente, sangre debido a esta dictadura fascista podemos desdecir a todos los inocentes corderos mal llevados por la propaganda pagada por nuestro petróleo. Estamos cansados de vuestra palabrería falaz, mentirosa y huera. Yo soy una señora de su casa y me veo en estos menesteres de tener que gritar por la red: !Venezuela está bajo una DICTADURA, DICTADURA¡ entérense de una vez, sean alguna vez perspicaces y no simples ovejitas rojillas diciendo sin parar: !golpe, golpe, derecha, derecha¡ Basta, sean hombres y usen los ojos y la cabeza: aquí en Venezuela Chávez detenta todos los poderes, TODOS, sin que falte ninguno, amén de haberse armado hasta los dientes, ¿contra quién, contra Estados Unidos? No me den muela, no, no, es contra la POBLACION CIVIL que ose protestar. Las listas negras contra la población para negarle cualquier ayuda a un civil opositor siguen en vigencia. Y de economía, ni hablar, yo estoy aquí, y hago comida: a mí no me mienten: escasez y subida de precios, poco dinero en manos del ciudadano común, mucho entre su claque y amigos, va camino a destruir las cadenas comerciales, no importa lo que digan. Resultado: hambre y miseria. Ah, si se dignan discutir decentemente, estoy a su mandar. Con insultos y estupideces, quédense jugando a ser "trolls" o gnomos feroces de la red, como dicen los angloparlantes.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31