« LOS PAPANATAS Y LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN VENEZUELA | Inicio | EL REY IBARRETXE »

Comentarios

toma nota

si señor,buena cita; alguien consecuente con dicha cita atacaria a ETA sin reparo alguno, cosa que jamas ha hecho tu putrefacto partido; pero es que no se os puede pedir eso cuando vosotros sois los que mas odiais al español, no hay mas que ver los escritos del trastornado de Arana.

postdata: pero que os creeis jugando con Navarra como moneda de cambio jajaja. si os jode que jamas alcanzareis el señorio de una autentica comunidad historica con entidad, pues os jodeis. anda,que a los navarros no les llegais ni a la suela de los zapatos, asesinos levantapiedras de los cojones

eljorje

Qué malas son las viñetas de ese tipo.

Nuria

Toma nota, con sus palabras te has calificado, un claro ejemplo de los españolatas navarros que están ciegos de rencor y odio a todo lo que represente al Nacionalismo Vasco.
Francamente, tienes razón no llegamos a la suela de los zapatos de los navarros porque os superamos con creces sin ningún tipo de problemas y complejos. No como vosotros que estáis acomplejados.
Y en cuanto a Arana, se le puede disculpar sus escritos trastornados, cuando vivía en una época de represión que ejercía tus amigos los españoles. Creo que de vivir hoy en día, los radicalizaría más sus escritos, ante semejante representación bobalicona que estás desempeñando con los pobres Navarros. Vamos que no creo que se lo merezcan.Si yo fuera Navarra, me sentiría avergonzada de ti. Por lo menos demuestra un poco de respeto y muestra algo de educación en este foro, que para dar una opinión no hace falta estar insultando. Que todavía no me explico, que te hayan aprobado semejante comentario en este blog.

Iñaki Ruiz

No me gusta la gente que odia, hay odios gratuitos, hay odios banales y hay odios viscerales como el que siente la gente cuando le dices que no es bueno odiar.

Hay odios que dan asco o producen nauseas, pero no producen odio.

Un saludo, Iñaki

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31