« ZUBIA PREGUNTA, ZAPATERO CONTESTA | Inicio | QUERÍAN JUBILARSE, PERO SÓLO HASTA QUE SE JUBILARON »

Comentarios

Nuria

Bueno hombre!! una obra de teatro es cultura y arte. Tampoco hay que ser así. Bueno ya veo que estuviste por mi ex-batzoki. Me alegro que disfrutaras de los agapes. Yo también iba a esa celebración de los gallegos. Ahora pues en fin......no me siento con muchas ganas.

jurgine

Bueno, el año pasado fueron cuatro gatos y este año cuatro mil contando escoltas y policías. No lo digo yo, lo dice Iñaki (lo de los escoltas y policías lo digo yo). Llamaban a acudir los grupos instalados en el poder. El PSOE,EA, PP,IU y el PNV. Los demócratas. Los de Donostia en plan bronca, sentados en la calle esperando a que la policía cargara por el delito de manifestarse en contra de una decisión judicial que condena a ventitantos jóvenes independentistas (INDEPENDENTISTAS) a seis años de cárcel por serlo y tratar de conseguirlo trabajando políticamente (POLÍTICAMENTE) Y Gandhi con los encorbatados, los buenos que han condenado a muerte a Iñaki de Juana Chaos, como muy bien decía Anasagasti en un artículo que sentó fatal a los que se manifestaban a su lado.

Ikurriña


Sr. Anasagasti, se les ha presentado uno del Pp "bandera española en sitio visible": vaya agravio, presentársele con bandera española en sitio visible.

A usted no le gusta manifertarse con el Pp, Anasagasti. ¡cuánto lo sentimos los demócratas!

Jurgiñe, Chaos ha condenado a muerte a 25 personas y como colofón se quiere condenar a muerte a sí mismo. Es su problema, pero no venga con manipulaciones que hacen el juego a los asesinos.

No acudía a la Manifa de Gesto desde el 98. Recuerdo las primeras a las que acudí en los años 88-89. Todavía era bien cercano los crimens de los GAL, y Gesto también lo denunciaba aunque algunos les llamaran "gesto por el gal". Recuerdo haberme manifestado por la masacre de Vich y al dia siguiente por la muerte del etarra Erezuma (muy posiblemente el responsable de la masacre). Miembros de Gesto estubieron en el despacho de Mayor Oreja pidiendo el acercamiendo de presos que es lo que hay que hacer según se debia interpretar la ley. Gesto denuncia la violencia de persecución a la que somete la gente de la IA afín a eta, y le exigian al GV más y mejor trabajo. Gesto se destacó mediaticamente cuando el secuestro de Aldaya y Ortega Lara con aquellas concentraciones semanales...
Era Gesto por la paz de Euskalerria, y su logo era un contorno de este pais que en su centro tenía una puerta por donde salía una paloma. Con un mensaje sencillo simplemente denunciaba la violencia que bajo pretextos politicos sufrimos todos de una manera u otra, dejando claro que los ciudadanos, nuestra libertad, liberación o seguridad,no podia ser excusa para matar,torturar, secuestrar o coaccionar. Mensaje dirigido sobre todo a los que se llama terroristas (con buen criterio),así como a las autoridades que ostentan el poder de una manera democrática y mayoritariamente reconocida (por los diversos casos gal y los torturadores amnistiados).
Es triste recordar como fue reventada desde dentro en Navarra por el "separatista" Arbeloa y demás. O como fue ninguneada a principios de esta década por la prensa española.
Da gusto ver que sigue con su sencillo mensaje, aL menos nos permite tener la opcion de tener proyectos politicos divergentes sin dejar de adherirnos al rechazo y denuncia de la violencia por "razones" políticas.

Isuntza

Desde luego a Iñaki no hay que restarle coherencia, prometió "salir a la calle", "ya tendremos tiempo, jóvenes de EGI" (Abril de 2006), y está cumpliendo a rajatabla, desde... el 1 de enero de 2007, con el Lehendakari, con Blazquez, con Gesto, habría salido (con un lema integrador) hasta con covite, El foro de Ermua, Pasta Ya!, perdón Basta ya! y las Clarisas descalzas!
Es que eso de la Autodeterminación, AHOTSAK, Milakabilaka, los presos vascos, etabar... no va a juego con mi corbata!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31