« CUANDO LA OVEJA “DESCARRIADA” NO QUIERE VOLVER A CASA | Inicio | LOS PAPANATAS Y LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN VENEZUELA »

Comentarios

Nuria

Es que los catalanes nos dan ciento y ralla. Para eso son más vivos. Son gente emprendedora y con una capidad de hacer negocio con cualquier cosa. Siempre que voy a Barcelona, me llama la atención lo viva que está esa ciudad y bueno y ya no digamos el ambientazo que hay. Que aunque sea las últimas horas de la noche se ve un montón de gente paseando por las calles como si fuera de día. Y es que menudo bien les hizo a Barcelona el que se celebrara unas olimpiadas en su ciudad, porque esa ciudad se ha convertido en la capital europea. El movimiento turístico es impresionante y son cada vez más los extranjeros que van a Barcelona. Por cierto!! NO sé por que, pero siempre que voy de viaje al extranjero, me preguntan los extranajeros que si soy de Barcelona. Ya se ve que a los extranjeros los tienen encandilados los catalanes. Cuando les digo que soy del País Vasco, menos mal que alguno tiene conocimiento de causa y comenta ¡¡ah si!! Donde está el Museo guggenheim.

Ible

Estimado Iñaki, no paramos de mirar a nuestros hermanos de catalunya y siempre con un puntito de admiracion.
Tienen un potencial enorme, una conciencia de pais destacable, tenemos muchisimo que aprender de ellos.
Y que poco me gusta ver a Montilla en el Palacio de la Generalitat, y que poco me gusta ver que le ponen mil trabas al nuevo Estatut, pero se que en clave catalanista lograran tener mas cotas de autogobierno.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29