« EL DISTINTO TRATAMIENTO INFORMATIVO DE DOS ACTOS DEL SABADO | Inicio | OS ESPERAMOS EN LA PLAZA DE LA MARINA »

Comentarios

ible

Que poco futbolero eres Iñaki, el que recibio el botellazo fue el entrenador del Sevilla.
El Lazo Azul, que no era lazo en origen, era la A de Askatasuna, fue una preciosa iniciativa de Gesto por la Paz para pedir la liberacion de Aldaya, yo porte ese lazo, no lo volvere a portar mas.
Peones Negros, Banderas con el Pollo, Falanges autenticas, tradicionales, Manos Blancas, Corazones Negros, Foros de todo tipo,lo mas rancio en Madrid el proximo Sabado, bendecido por Su Eminencia Rouco, entendereis que me quede en casa, el aroma a naftalina me marea, ya me entienden.
Y mañana? pues mañana una postulación por Doña Carmen Polo, menos mal que nos estamos marchando........Good Bye Spain...

Por la Libertad


Ible, no te marches, que eres muy español...jo, no nos hagas esto, que te apreciamos

A los vasc@s que vivís oprimidos por el nazionalimo abertzale, no os vengais abajo, los demócratas jamás os abandonaremos, vuestra libertad es la nuestra. Estamos con vosotros y defenderemos la Constitución y vuestro derecho a no ser perseguidos por vuestras convicciones

ible

Por la Libertad, eres un nazionalista incluyente, ¿ Porque no respetas mi libertad? y me dejas largarme lejos, donde los vascos queramos decidir libremente.
El ultimo que intento salvarnos, nos condujo al infierno, yo le respeto, respeteme Usted.
Por La libertad, eres un pequeño taliban neofascista, y español con todos los respetos lo sera Usted, yo no.
Saludos nazionalista incluyente.

Eneko

Iñaki:
Como es tán evidente que el PP, en el tema de De Juana, sobreactúa, no será que ha montado todo este circo con objeto de "tapar" la celebración del juicio del 11-M y el inevitable y visible hundimiento de la teoría de la conspiración que, no lo olvidemos, ha sido el principal elemento de movilización de la derecha en los últimos dos años.
Por otra parte, qué verdad es que "Si los de arriba pelean, los de abajo llegan a las manos"! Tenedlo en cuenta en Gipuzkoa, por favor!

no podremos soportar tu ausencia


Ible, pero al menos voverás por Navidad, ¿no?

estamos tristes ante tu decisión

ible

Volvere por Navidad, como el olentzero, para traeros Via Cupo,el dinerito para que los Borbones sigan tocandose los ...... para que las fuerzas armadas paseen a la cabra por la Castellana y para esos festejos patrios que tanto os gustan a los pañoles, como dijo Terminaitor ..... volvere ¡¡¡

Votante del PP

Iñaki,

Pues yo sí iré a la manifestación de este sábado. Porque un hijodeputa asesino y los que le apoyan no pueden doblegar a un estado de derecho democrático. Hemos visto que sí pueden doblegar a un débil como Zapatero. Pero no van a poder con España. Zapatero está traicionando a un país y si hablas de manipulación empieza por Pepiño "Goebbels", la ETB, eta abar...

Tristemente a Zapatero que tanto le gusta hablar de la guerra civil, el listo de él, no está sino creando un clima de guerra civil. Poco responsable me parece por parte de un presidente el despertar una guerra. Si él crea el clima, que luego no se asuste de lo que le viene encima. Se está bajando tanto los pantalones con la chupoteros nacionalistas y como en las próximas elecciones gane el PP, que Dios os pille confesados Iñaki.

Un cordial saludo,


Euskadi grande y libre


¡Hi, Ible!

ible

Anda Iñaki, fijate por donde al Votante del PP le ha salido el lado fascista y nos dice que Dios nos pille confesados y no se tu Iñaki, pero yo las amenazas de la derecha me las tomo muy en serio y ya mismo salgo presto donde la Amatxu de Begoña a encomendar mi alma a Jaungoikoa, estos entraran bajo palio de nuevo.
Pasan los años, pero el PP se mantiene en la esencia de lo que son, derecha cavernaria, derechona trasnochada, y amenazante.
Chupoteros???? Medicate Votante del PP y tomate la vida con mas humor.

Labeko

Nazismo abertzale? Reza a Rouco Varela majo, porqué la tontería que acabas de decir es de 10. Además ud. sabe que es mentira, así que no haga que la gente que no tiene acceso a la información ó los ingenuos, crean que Euskadi es Austwich. ¿Por la Libertad? Sólo os falta canonizar a Melitón Manzanas, aunque ya le indeminazteis. Se os ve el plumero

Nuria

ja,ja,ja,ja,ja,ja menuda broma que me acabo de leer. ¿Ible pero hablas en serio? ¿Como nos vas a dejar a estas alturas del cotarro? ¡Aaaaay! creo que hay mucho bromista por el blog de Iñaki. Pero en fin si eso divierte, pues nada adelante, que ya veo que aquí no falta el humor......... ¿Y solo vas a volver en Navidad? ja,ja,ja,ja....esta si que es buena. No pensaba que me iba a reír tanto en el blog de Iñaki.

sicelens

Sí señor Don Iñaki, crespón en las banderas de los que nos sentimos orgullosos de ser españoles, aunque hayamos nacido y vivido en la maravillosa Euskadi,crespón negro, porque España está de luto otra vez, de luto por volver a recordar a aquellas víctimas de Eta que andarán removiéndose por ver a ese criminal con ese privilegio concedido, por culpa de una maldita justicia, que en mi opinión no está bién, no existe, está podrida, y de las que se aprovechan estos indeseables, para reirse en nuestras caras.

¿El lazo azul? ¿por qué no? yo ya lo he colacado en mi blog hasta el Domingo, una insignia, un signo, un detalle para con el personal que ya no se vé libre de chantajistas asesinos ¿que mal hay en ello? ¿también es criticable? good bye Spain, sí, que pena, que lástima, aunque sinceramente y de corazón, yo si fuera por mí, permitía unas elecciones para saber que elige el pueblo de Euskadi,un sentimineto cada vez más generalizado entre los españoles, ya estamos cansados, ya nos satura tanta tontería independentista, pues venga!! decidid!! pero ¿Navarra? ¿el reino de Navarra también? yo hay cosas que no me caben.

Fmdo por una simple españolita de a pié, que lee a un represante del senado español.

Matxinatua

Etabar dinozu xD zeuen hedabidetan panfletismoa eta arrazonamendu ezegokiak egunerokotasuna bihurtu dezutenek.Etben aburu anitzak entzun daitezke, kalaka programan ez izanik, ezin dezu esan políticamente incorrecto edota pasaló programetan pluraltasunanik ez dagoenik.
Zeuen alderdiko lehendakariak gaur "españoles de bien " esanez zebilen madrileko kaleetan hura bai metodo ona guerra zibilaren mamua desagarteratzeko.
hire meatxuari euskaldunok degun kanta esagun batez erantzungo diat.

Eusko gudariak gara
Euskadi askatzeko
gerturik daukagu odola
bere aldez emateko.

Neure aititak parte hartu zuten guerra zibilean batek extremaduran besteak nafarroan guk parte egingo degu beharrezkoa izanez, geure odola euskal herria eta munduko langileri guztiangatik.
ondo izan!

Tristany

Quizá la solución sería olvidarse de los nacionalistas excluyentes del PP: ni mentarlos, ni responder sus provocaciones, ni citarlos...Dejarlos sólos en sus delirios hasta que se ahoguen en su propia ciénaga.

Pobrecillos


A los nazionalistas abertzales se les ve realmente desquiciados, viven una realidad virtual paralela y lo cachondo del caso es que se la creen.

La democracia hijos míos, no os queda otra...

Matxinatua

Desconozco la razón pero yo he escrito como matxianatua la intervención que aparece como sicelens.
Hablas de que los abertzales vivimos enajenados no somos capaces de distinguir la realidad de la ficción.Yo te animo a que pongas ejemplos de esa enajenación.
Euskeraz idatziko nuke baiana zeguruenik ez zenidan deus ulertuko.
Basauritik agurrak guztioi!!!

Lundelio

Qué pasó ayer entre vidal cuadras e Isaura Navarro en la inauguración del Monumento del 11-M? He visto por la tele que usted estaba allí, junto a ellos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30