« HOY EN LOCALIA, HABLAMOS DE BLOGS | Inicio | ¿PARA QUE 850 MUERTOS? »

Comentarios

Durangarra

¡Cuánta razón! ¡Si la democracia es azul, costará que sea verde! Y a la inversa. ¡Si es verde, costará que sea azul!

mentxu

Qué se podría hacer para que toda España oyera lo que opinamos muchos como Ud.? Lo triste es que estos comentarios no salen en prensaque no sea internet.
Un saludo Sr. Anasagasti

Duski

Lo siento mucho Sr. Anasagasti, pero parece usted tonto poniendo semejantes comparaciones. No hay temas más importantes en España que su triste comparación entre Príncipes, sin contar que la monarquía española es muchísimo más discreta (bajo mi punto, mucho mejor) que la monarquía inglesa, que va de escándalo en escándalo. Pero no, usted tiene que arremeter contra nuestro príncipe, al cual prefiero como representante o embajador de España antes que a usted o a cualquiera de sus amigos o compañeros de partido porque nuestro Príncipe da mejor imagen a nuestro país.Dedíquese a sus asuntos políticos, que creo que los tiene muchisimo mas serios que hacer comparaciones entre monarquías.Además, ¿nunca le han dicho que las comparaciones son odiosas?

Azul

Ah claro!

El de Inglaterra como es el "principe ecológico" ya deja de ser un mantenido. Él, la guarra de su esposa y los golfos hijos de perra de sus hijos.

Matar zorros es de lo más elegante y ecológico, las "restauraciones" faciales de su señora son de lo más baratas y ecológicas y las borracheras de los nenes son un ejemplo para la juventud británica y además son ecológicas.

Y que nosotros no tengamos el honor de tener un Príncipe tan ecológico... ¡Qué futuro nos espera!

Patricia

Sr. Anasagasti, dediquese a la politica en vez de perder el tiempo en estas visicitudes, por que al final le van a dejar por friki.

Luis

No he leído hasta hoy - muchos meses despues - la interesante pregunta que dirgió al gobierno y la impresentable respuesta de este.

No puedo por menos que felicitarle por intentar aportar un poco de racionalidad en el servilismo del gobierno hacia la creciente nómina familiar de esta monarquia ociosa y poco ejemplar. Claro que tampoco me gusta la británica pero los gestos y la racionalidad hay que valorarlos.

Un saludo desde Rivas Vaciamadrid y gracias.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31