« MAR CANTÁBRICO O GOLFO DE BIZKAIA | Inicio | UN ELENCO DE BUENAS NOTICIAS »

Comentarios

Nuria

Bueno Iñaki, me alegro que os fuera bien en Canarias. En cuanto al sufrimiento con el Athletic, pues si se sufre y mucho. Como sigamos así vamos a segunda. Tienes razón que los chavales como tu hijo, por ahora no tienen malicia y no les ha corrompido el Dios dinero. El problema del Athletic es que se mueve mucho dinero, para pocos resultados que se obtienen. Los jugadores unos irresponsables a Yeste se le vió un fin de semana, a las 2.30 de la madrugada en una gasolinera de LEIOA. Claro todo no se puede, la juerga y jugar en futbol profesional es incompatible. No se rinde lo que se tiene que rendir en un campo de futbol. Si no valen para jugar los actuales jugadores, que dejen pasar a siguientes generaciones. Dejemonos de echar siempre culpas a entrenadores y presidentes. Y empecemos a mirar también los jugadores. ¡Que ya es hora!

ible

Nuria deja de sacar tus conclusiones despues de ver el programa deportivo de Teleboina, mas rigor .¿ Quien dices que vio a Yeste? pues eso, mas rigor.

Nuria

Mira Ible. Lo que está claro es que los jugadores del Athletic, se duermen y no dan palo al agua. ¡Conclusiones! Esta bien claro. Demasiado dinero, para lo poco que hacen. ¡Ya veras que todavía vamos a segunda! Sino, te recomiendo que vayas de forma urgente a la Virgen de Lourdes a poner unas velitas. Que me parece que con la patrona nuestra La Virgen de Begoña. No va a ser suficiente. ¡Por cierto, no he visto el programa de Tele boina al que tu te refieres! Lo de Yeste y alguno más que no voy a decir aquí el listado de jugadores, se pegan la vida madre y sus juergas y el propio DEIA lo dice, no hace falta ver Tele boina. Así que puedo sacar mis propias conclusiones. A no ser que ahora me digas que el DEIA trabaja para el enemigo.
Además que quieres que te diga, la juerga con el deporte no van unidos. O estas al deporte profesional y rindes lo que debes rendir, o sino a la calle. ¡Que ya esta bien de estar echando solo culpas a presidentes y entrenadores! Si no hay calidad de juego en los jugadores. ¡A la calle, limpieza!. El problema es que nadie se atreve a dar el paso. Hasta que vaya el Club a segunda. Entonces es cuando empezaremos a pensar cual es el verdadero problema.

ible

Entonces Nuria, fue ese tal Deia el que vio a Yeste de juerga ???
No se para quien trabaja el Deia, lo leo, pero cada dia con menos interes , y como sigan asi, dejare hasta de leerlo.
Lo dicho Nuria, mas rigor.

Nuria

Ible, no eres el verdadero Ible. Alguien se hace pasar por quién no es.
Mas rigor, dices, entonces que se les baje los sueldos de los jugadores del Athletic, ¡Ya veras, como hay más rigor a la hora de jugar!
Leeras con menos interés el DEIA, entonces no eres Ible el que me esta hablando. Aquí alguien se hace pasar por quién no es.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31