« LAS CINCO VOCALES | Inicio | ENTRE EL PRINCIPE DE GALES Y EL DE ASTURIAS, NO HAY COLOR »

Comentarios

Matxinatua

Iñaki, muchos consideramos a la junta de defensa el primer gobierno vasco. En ese caso, el ministro/consejero de industria sería jaúregi del PNV.
En mi opinión Aguirre fue un muy mal lehandakari, era un tipo con presencia y sobre todo, buen cristiano, el pnv pensó que eso le ayudaría en el panorama internacional pero la verdad fue que lo que hacía falta era un hombre de guerra rodeado de estadistas.
Enumeraría todas las cagadas hechas por Aguirre, pero diré la que me parece más importante. Aceptar el proyecto del cinturón de hierro, diseñado por los hijos de puta traidores de Murga y Goikoetxea (el primero bien muerto), tenía unos trazos mal realizados se veía cláramente que los nacionales habían contribuido en su diseño, después se comprovó que así fue.
salud

Nuria

Ayer ví a Eduardo Medina, Enrique Burón y a ti Iñaki Anasagasti. Menos mal que quedan políticos que valoran internet y a las personas que estamos en ese mundo. Me gusto el comentario tuyo Iñaki que desde que estás en este mundo te ha permitido conocer personas de toda índole. Lo único me ha dejado mosqueada un comentario que hiciste a la pregunta de si eráis libre en vuestro blog que si teniáis vuestra propia autonomia. Tus dos compañeros políticos si admitían esa independencia, pero en tu caso el que dijeras que tenías libertad condicional y que gente de tu partido te solía leer, que te suponía a veces rectificaciones a determinados comentarios que pudieras hacer en tu blog. ¡Hombre, pues me parece penoso que un partido tenga meter las narices a tus opiniones! Creo que la libertad de expresión tiene que estar presente, no que el compañero político de turno este implicando rectificaciones según las directrices del partido. No sé para mi personalmente no me parece viable, vosotros comentabais que internet era una autentica democracia y si alguien del partido mete baza en tu blog de como tiene que ser su funcionamiento. Eso no me parece bien. No es una autentica democracia, ni siquiera demuestra libertad para el bloger que hace funcionar su blog personal. Aunque las opiniones no sean del agrado del partido, hay que respetarlas. Porque entonces solo vives en libertad condicionada y no eres dueño de tus actos. En fin el partido es así y no tiene remedio.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30