« ENTRE EL PRINCIPE DE GALES Y EL DE ASTURIAS, NO HAY COLOR | Inicio | DON SABINO »

Comentarios

Isuntza

La respuesta la tienes que buscar en la oscura noche del franquismo.
Un Pueblo hundido, sin moral, rendido, avergonzado.....
El PNV en la calle Singer, contando batallitas..
"La lucha merece la pena"
Hoy Irlanda, pronto Euskal Herria.
"La Independencia sin el PNV es muy difícil, con el PNV es imposible"

Labeko

Yo creo que el problema básico irlandés es qué pasó? ¿Qué inició todo esto? Pues fue la llegada de las tropas orangistas a Irlanda. Al final, como siempre, el invasionismo queda impune. Yo no digo que haya que echar a los protestantes de Irlanda, ya que están arraigados, pero no hay que dejar que a los irlandeses les marquen las normas unos invasores. No sé porque pero siempre el invasor queda impune, toda sanción se paraliza y al final nada. Mire ud. el ejemplo de Chipre. Invasión turca a una parte de la isla. Resultado: todavía siguen allí, y se están asentando. En un tiempo harán legitima esta ilegitimidad y no les echará nadie de ahí. Hacen falta un par de narices y una instancia superior que se implique en los asuntos, no esta ONU que hace lo que quiere y que nadie respeta. El tiempo juega en contra de los Irlandeses, Chipriotas y también puede que contra los Palestinos y Vascos (aunque el nuestro es otro caso).

la patada inoportuna?

ible

Ademas de inoportuna, Iñaki la califica de intolerable.No se si algunos son tontos o ciegos.
Por cierto yo sigo manteniendo que es piscinazo de Agirre, que la patada no existio mas que en su fecunda imaginacion.
Otros niegan al Qaeda,yo niego la patada al provocador del Foro ( Atender la peticion de 2800 vecinos y dejar de enmierdar el nombre de Ermua)

jurgine

Usted tiene una obsesión con la izquierda abertzale que se tiene que hacer mirar. Recordarle que la gente que quiere que Otegi, su denostado Otegi, sea su representante no tiene posibilidad de votarle. Y hay gente que le parece que votar a Otegi es mejor que votar a Josu Jon aunque usted no lo entienda. Usted entiende poco por otra parte y si es en su idioma, nada de nada.En cambio ustedes se vanaglorian de lo cómodos que han gobernado sin batasuna. Lo dijo el lenguaraz Azkuna. Lo que les pasa es que tienen miedo de que batasuna se presente a las elecciones y les quite los cargos que ahora ostentan injustamente a cuenta de la ley de partidos. Ustedes se aprovechan de la ley injusta y culpan a los represaliados de la represión. Tienen ustedes un morro que se lo pisan. Y si quiere hablamos de la condena de la patada en los dídimos al tipo del foro de ermua. Si hubieran sido otros, habría salido el dicharachero alcalde condenando la patada en los cojones. Y el agresor en la cárcel por atentado terrorista con sus bendiciones. Acuérdese del tema aquel del intento de quemar a un policía municipal. Mentira. Dan ustedes pena. ¿A qué está llegando el Partido Nacionalista VascO?

independencia

mira pringado; enterate,no teneis entidad ni identidad historica alguna. desperdiciad toda vuestra vida con el sueñecito de vuestra nacion inventada.Jamas lo permitiran. el inutil este de zp es pasajero,y tarde o temprano recibireis vuestro merecido.
por cierto,anda todo el mundo encantado con la posibilidad de que vuestros 2 equipos vascongados bajen a 2º division. y el Valladolid a primera, si es que Dios existe, coño,Y ES ESPAÑOL

Sr. Naranja

@jurgine
La pregunta es errónea, la correcta es: ¿a qué cojones está llegando la autodenominada izquierda abertzale? ¿Tan complicado es llamar asesinos a los que matan, ladrones a los que roban y delincuentes a los que amenazan y persiguen? Y más preguntas, ¿pero en qué cojones de sociedad o ambiente vive esta gente? Parece que no es el mismo en el que vivimos todos y donde no se puede decir la palabra españa. Y luego los reprimidos por el "estado español" son ellos, no te jode.

En alemania, que saben mucho de totalitarismos (ese pensamiento que no admite opiniones contrarias, por decirlo simplemente) tienen una ley similar a la ley de partidos, y no pasa nada. Lo que pasa es que claro, la "izquierda abertzale" ya no tiene subvenciones del sistema electoral del "estado español" y eso duele mucho.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30