« DIPUTADOS IRAQUIES ESTUDIAN LAS AUTONOMIAS Y EL FEDERALISMO EN ESPAÑA Y ALEMANIA | Inicio | UN REY ESTRICTAMENTE ESPAÑOL »

Comentarios

eljorje

Oh no. Otra vez esta pésima viñeta.

yosoyhayek

Que gracia, no?
Sabe cuantos guardias civiles han muerto en atentados de ETA?
Sabe cuantos magistrados y fiscales han sido asesinados por ETA?

Usted al poner esta viñeta en su blog participa flagrantemente en el ánimo de su autor en señalar objetivos, malos, chivos espiatorios sobre los que lanzar la ira y la destrucción de esos locos que tanto cuidan en su tierra.

Ibarreche dice que el tribunal, representante de un poder del Estado Español, lo que le pide el cuerpo es meterle en prisión; no por haber incumplido, presuntamente, una ley o un mandato judicial, sino por ser el presidente de la comunidad autónoma vasca.

Eso, señor Anasgasti, no es cualquier cosa, es tan tópico como escandaloso. Usted y el que dibujo esa viñeta dicen que España oprime a los vascos y persigue a sus representantes de manera deliberada y arbitraria.

Usted Calumnia, señor Anasagasti, usted y el que dibujo esta viñeta están cometiendo un delito muy grave, pero que como todos los que cometen los de su tierra, quedará impune. Si, señor Anasagasti, tienen ustedes bula, ETA ha logrado ese descarado privilegio para los vascos y las vascas, como gusta decir Ibarreche.

ETA les ha concedido autonomía política; les ha hecho "aceptadamente" diferentes, les ha dotado de un estatus de santidad y victimismo que produce muchos beneficios para su programa nacionalista.

ETA es quien ha conseguido todo lo que tienen. Es un hecho, no lo nieguen, y denles las gracias. Ellos lo hacen todo, ellos ponen las pistolas y las bombas, ellos matan, ellos van a la cárcel, ellos se han sacrificado y se sacrifican por esos objetivos que COMPARTEN.

Querido Señor Anasagasti, yo veo la ETB más amenudo de lo que debería. No lo hago para retroalimentarme en mis odios, eso lo hacen ustedes, con ETB y con las opuestas. La veo porque me preocupa ese 48 o 49% de vascos, por lo menos, y ese 10% que se tuvo que ir de su tierra, que padecen todos la locura nacionalista. Nacionalista, si, todos los son. Ustedes y ETA. Los torpes socialistas se han amedrentado y creen que hablando de "Euskadi" , "Euskalherria" y demás pamplinas, serán miembros del club. Patxi es su aliado, por López, seguramente, pero más por pobre maketo acomplejado.

Lo han logrado, tienen la sarten por el mango, gracias a ETA y a los maketos acomplejados. Y mientras, que hacen ustedes a parte de practicar las más burdas tácticas fascistas? Nada, recogen las nueces, como se dijo, las ven venir, con mayor o menor reflejo, pero ahí siguen...

Y ahora pretende que nos riamos viendo esa viñeta que señala objetivos a los asesinos? Esto es demasiado, admítalo, es demasiado. Quítense la careta, demuestren lo que sienten. Esos cachorros suyos les han hecho el trabajo sucio, y ustedes tan contentos!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30