« HAY GENTE QUE HA ESTADO EN LA CARCEL QUE SACA CONCLUSIONES Y OTROS QUE NO SACAN NINGUNA | Inicio | EN EL OBSERVATORIO DE LA ARMADA »

Comentarios

Isaac Lobatón

Buenos días, Señor Anasagasti

Le vi la semana pasada en el vuelo Jerez-Bilbao. Me cogió de sorpresa y sin capacidad de reacción. De otro modo, me hubiera gustado saludarle y felicitarle por su carrera política, además de por lo que he podido leer de usted. He leido "Agur Aznar" y me dispongo a hacer lo propio con "Dos familias vascas". Escribe usted como habla, lo cual resulta muy divertido.
Una vez, por mi trabajo, conocí a una amiga suya de Bilbao -ciudad de la que ando enamorado- que me habló, en efecto, maravillas de usted y de Arzalluz.
Soy de Cádiz, y nunca he vivido allá, así que tampoco puedo hablar mucho de cómo es la realidad. De lo que nadie me baja del burro es de que el PNV y CiU cuentan con los mejores profesionales de la política de este país, siempre con un sentido de estado que se sobrepone a las lógicas aspiraciones nacionalistas/soberanistas. Otros partidos centralistas debieran aprender de esa responsabilidad y seriedad. No me enrollo más. Un abrazo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31