« POR SI ALGUIEN TENÍA ALGUNA DUDA SOBRE ASTARLOA | Inicio | DEJEN POR FAVOR DE VIVIR EN LA ESQUIZOFRENIA »

Comentarios

Durangarra

Es la diferencia, don Iñaki, entre quien hace arte y no gana un duro y quien gana un duro y no hace arte. En Durango también tenemos algún adefesio escultural del "artista" citado. Y las nuevas esculturas que se han colocado, con excepción incluida, no llegan ni a espantapájaros. Porque las bombardean a pintadas. ¿Será que la pintada estropea el arte de la esculturilla o que la esculturilla estropea el arte de la pintada? Sea como fuere, mira que le enviamos al alcalde de la villa duranguesa una bateria de propuestas escultóricas realistas, que realzaran el bombardeo de la villa, o el carácter de referente de la cultura vasca -ligado a la feria del libro y disco vasco-, o un montón más del mismo tono, pero el alcalde... o quien tenga la voz cantante en el Ayto., tenía al parecer otros intereses. ¡Qué se le va a hacer! ¿Será que no hay artistas a patadas o será que hay patadas, no artistas? Lo siguiente quizás sea un pedestalón vacío para que la imaginación de cada cual y cada cuala ponga lo que le venga en gana. ¿Te imaginas? Quizás suba yo mismo para bajarme o quizás baje para subirme. Oye, que uno no es artistado todos los días. !A falta de obrero del arte, que haya obra, no? ¡Qué menos! Si no hay sujeto artístico, que haya por lo menos objeto. Aunque, bien pensado, si sin sujeto no hay objeto, sin objeto no hay sujeto. Pues eso, nada de nada. Cuando menos sería divertido, que es lo que tiene que ser el arte, y no esos plomazos que crecen en placitas, parquines y rotondas. Ya no sé si los ponen para que miremos y no veamos nada o para que no miremos y nada veamos. En fin, siempre a medias.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31