« LA VANGUARDIA VE ASÍ AL PNV DE IMAZ | Inicio | POR SI ALGUIEN TENÍA ALGUNA DUDA SOBRE ASTARLOA »

Comentarios

Sotavento

Simplemente estuviste ayer fabuloso en Algorta. El vídeo está en el Blog de Imanol Landa y también agradecerte el ejemplar que dedicaste a un amigo que no pudo asistir y que le regalaré este fin de semana.
Gracias y decirte que mi Blog está en activo pero es muy sencillito y humilde, muy particular y entremezclo fotografías con muchas cosas de índole particular y local.
A este post tuyo sobre la ikurriña me quedo con lo que dijiste ayer: "Manuel de Irujo fue valiente, no envalentonado..."
Otra cosa y que te digo en este comentario y te lo agradezco junto a Itxartu su invitación, gracias a este libro he conocido a dos personas que me encantan y pienso visitar una librería estupenda la semana que viene.
Un abrazo, Imanol.

andy kaufman

Siento indicarle que la pretensión de que una gran parte de su militancia sea nacionalista es excesivamente ideal. La realidad está en el deseo arribista de conseguir mantener relación con la oligarquia regional para aprovecharse laboral o economicamente y en la de tener un carnet por si los "chavales" se pasan un poco y amenazan.

Nuriaq

Yo también pongo la mano en el fuego y no me quemo. Que muchos responsables del PNV, que se dan por muy patriotas y vascos no ponen esa IKurriña en su ventana, sin que por ello, haya la necesidad de mirar solamente a los afiliados de base.

Por mi parte, si puse esa ikurriña y sin por ello,tener la necesidad de votar estar elecciones al PNV. Una cosa es ser patriota o sentirse vasco y otra pertenecer ideológicamente a un partido o votarle.
Por cierto, al volver de celebrar en Iparralde el Aberri Eguna me dió alegría ver ikurriñas en la casa donde iré a vivir a partir de Junio, en Leioa (Udondo). Y lo mejor de todo, en un costado de la casa hay un mastil grande con una Ikurriña preciosa y brillante, que ondea a todas horas y los 365 días del año, sin que por ello signifique que su presencia en ese mastil, tenga que ser un ayuntamiento, ni la celebración del Aberri Eguna.
Lo cual me encanta, por que cada vez que me levanto de la cama y me asomo a la ventana, lo primero que veo es una ikurriña grande delante de mi ventana ondeando. ¡¡No creeis que es una estampa tierna y llena de emotividad!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31