« LLEGÓ AL SENADO RAMÓN AZURZA | Inicio | MIREN DEJA LA ANCHA »

Comentarios

dani

joder poner "nabarro" con b...

Txelos

Sr. Anasagasti,

aunque no comparto su ideología política, creo que los nacionalismos en la situación que vive europa no tienen sentido, pero al fin y al cabo es una postura, unos sentimientos hacia nuestra tierra y por ello le respeto.

Lo que no he comprendido en este artículo es por qué ha escrito reiteradamente Navarra con "B". Me podría decir que es porque están la una junto a la otra en el teclado, pero a la hora de escribir otras palabras no ha tenido ese error. Me parece estupendo que escriba Araba, Gipuzkoa, Bizkaia o Nafarroa porque el euskara es al fín y al cabo una lengua co-oficial y cualquiera lo entiende. Pero por favor, si pretende euskarizar una palabra, un lugar hágalo en el mismo euskera.

Quizás sea un problema de ignorancia, pero nunca he visto Nabarra de esta forma escrita. Me gustaría que me lo explicara con el fin de poder aumentar mis conocimientos.

Eskerrik asko,

Diego

Zigor

Creo que no le faltaba razón al senador del PP. El PNV a sufrido bastante desgaste, lo cual ha beneficiado principalmente al PSE, pero también a Aralar. Tampoco hay que olvidar que los membrillos de EA han conseguido –y ellos han sido los principales perjudicados- que muchos votos se hayan diluido. El PNV ha sido victima electoral de una serie de circunstancias (sin olvidar Irun, el caso Jon Jauregi …) que se han producido en un inoportuno (o sospechosamente oportuno, según se mire) momento: el 27-M es una “foto finish” de un trance delicado del PNV.

Y es precisamente el PNV su peor enemigo, porque esta vez no ha funcionado como partido institucional: ni consistente ni cohesionado, porque ha estado más preocupado en contener la herida cainita que sufre, que no es pequeña. Eso es lo importante, curar la herida y desinfectarla bien (¿los michelines famosos, me pregunto?). Lo demás es coser y cantar, porque solo hay que hacer lo que se ha hecho siempre. El PNV es el lugar común, es el partido al que siempre se le vuelve a votar, porque representa los valores con los que una gran mayoría en esta tierra se identifica. Los problemas vienen cuando esos valores son violados por quienes más los deberían defender. Y no solo hacia el ciudadano; también de puertas adentro os estáis haciendo daño entre vosotros.

Queda un año para hacer las cosas bien y llegar en forma a las siguientes elecciones.

ible

Interesante la reflexion de Zigor y en muchos aspectos bastante certera.
Es hora de autocritica y reflexion, nos jugamos mucho.

Fernan

Iñaki, están muy bien esos comentarios electorales de la Villa y Corte, en los que realmente nos interesa a nosotros, pero ¿ para cuándo unos comentarios electorales de nuestra " Corte" y en concreto de nuestra "villa GIPUZKOA"? Al igual que dices de ZAPATERO, no ha sido un acto de "chuleria política increible" el candidato a Diputado General por Gipuzkoa? y qué decir del candidato a la alcaldía de Donosti?
En la Villa y Corte-Madrid-, se mascaba el fracaso de ZAPATERO, y aquí,¿ no ? ¿estamos ciegos?, ¿Quién ha hecho el indio?
No queremos indios y como no se van, hay que echarlos.....democráticammente

Mi cabreo es tal, que, todavía no me lo creo,
¡¡no fuí a votar!!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31