« FALLECIMIENTO DE UN SENADOR | Inicio | ALGUNOS COMENTARIOS ELECTORALES DE LA VILLA Y CORTE »

Comentarios

Carlos Riolobos

Sr. Anasagasti, cada día que pasa y según le voy leyendo, según le voy conociendo un poco por sus escritos; hoy de nuevo le tengo que decir, que aparte de ser un hombre rudo, inculto, grosero, siempre con la fácil groseria del insulto y descalificación a todo el mundo; hoy de nuevo(perdón por la repitición) le digo que es usted un ser patético, un ser muy lamentable y que me siento feliz que usted mismo no se sienta español. Que alguien nos pudiera confundir, por vivir ambos en la misma península, hablar el mismo idioma y tener la misma nacionalidad, ME REPUGNA. ¿Ve? también yo tengo imperativos legales

Le noto, se le nota, Sr. Anasagasti, con un complejo de inferiodad muy grande respecto a España y los españoles y por eso va de matón de barrio, insultando a todos. Todos somos tontos, menos usted y sus amigos peneuvistas. Eso es, D. Iñaki, puro complejo de inferioridad. Le aconsejo visite un siquiatra.

Ah, y ya que todo lo relacionado con España, lo hacen por imperativo legal, ¿por qué no renunia al sueldo español que le estamos pagando entre todos los españoles?

No espero ver publicado este comentario. Seguro que no lo hace.

Reciba un saludo "español" y no presuponga que milito en éste u otro partido político. EN NINGUNO. Soy de los malos españoles que no votan a nadie.

Jacinto

Tengo entendido que el nuevo senador ha sido un luchador por la democracia interna dentro de su partido. Tengo entendido, asimismo, que con escaso éxito.
Es el mal que asola la política española. Lo que tiene por visible resultado el que la fuerza ejecutiva de los partidos ( de todos) vaya siendo ocupada por dictadorzuelos que vaya usted a saber a quién responden. Personas con perfiles cada vez más mediocres que necesitan ser rodeados por obedientes corderitos.Así se está degradando el nivel político en España. Así se está conformando el nuevo totalitarismo partitócrata, que se sirve y es a su vez servidor de los medios de comunicación (Qué es antes el huevo o la gallina?). Así se entiende la abstención. Y lo que te rondaré, morena.
¿Para cuándo un debate para regenerar el sistema político en España? ¿Para cuándo una E.N.A. en Madrid que dignifique la labor política?

ible

Como amigo peneuvista le hago una pregunta al educadisimo Carlos Riolobos: ¿ Vale si el psiquiatra que visito es del PNV? aclaramelo no vaya a ser que pierda el tiempo acudiendo a un psiquiatra que tambien este enfermo como nosotros.Recibe el saludo de un nacionalista acomplejado, tonto,baboso , maleducado y mandame un numero de cuenta donde pueda saldar mi deuda con España, asi como el calculo aproximado de dicha deuda.
Y lo dicho, si aqui no te publica el inefable Iñaki, prueba a llamar a la Cope y alli seras debidamente atendido, porque los conceptos los tienes claros.
y Gracias por enseñarnos libertad , que seria de nosotros sin los españoles apoliticos y no posicionados.

Carlos Riolobos

Sr. Ible, sólo una consideración a su comentario. Parece ser que ustedes los nacionalistas olvidan algo esencial y son precisamente los privilegios que vascos y navarros vienen disfrutando desde hace muchos siglos. Y ya sabe, quien goza de esos favores durante muchos cientos de años, no ha hecho otra cosa que perjudicar al resto de ciudadanos de España o Estado Español, si le gusta más. Es decir que desde hace siglos en España nunca ha habido igualdad; vascos y navarros estuvieron siempre recibiendo prebendas del resto, siempre un escalón por encima.

Efectivamente, ustedes están en deuda con millones de españoles.

Y curiosamente estos privilegios vienen dados por los Reyes de Castilla en el primer caso y por el casi ya primer rey de España en el segundo. En cualquier caso REYES HISPANOS. Pero si lo prefiere, podemos hablar largo y tendido del apoyo de los vascos y navarros a la causa de D. Carlos Borbón, pretendiente al trono de España.
Así que vender antimomarquía, como que no les va mucho a ustedes.

Nada sería más justo que los que gozaron y siguen gozando de favores a costa del resto de españoles, estén calladitos.

Ah, y me da igual que Sr. Anasagasti me publique o no ni tengo porque llamar a la Cope; yo con leer una Historia decente, no manipulada de mi País, tengo suficiente para decir lo que digo. Aunque si veo publicado mis correos, me parece bien.

SALUDOS

ible

Veras Carlos Riolobos, podriamos perdernos en una apasionante discursion Historica sobre si fueron antes los Fueros o los monarcas, o lo uno llevo a lo otro.En cualquier caso ningun monarca español ha respetado los Fueros, tan solo a sangre y fuego han tragado con ellos.
Vender antimonarquia es divertidisimo, o como explicas tu que la promogenita sea constitucionalmente apartada de la corona? Porque otros monarcas enfermos ha habido con anterioridad.
Nada mas injusto que via cupo los vascos tengamos que mantener a la cuadrilla de gandules Borbones, que tengamos que pagar desfiles encabezados por una cabra ( aunque dicen que el animal mas inteligente va al frente del resto de animales), que tengamos que pagar la television española.
Favores a costa de los españoles??? mira, si tu tienes esa sensacion y nosotros la contraria, lo mejor es el divorcio de mutuo acuerdo Carlos, repartimos los bienes, tu te llevas todo y me dejas el rosario de mi madre y punto pelota.
Te parece bien que te publiquen , pero te pusiste la venda antes de tener la herida en tu primer escrito, cree el español que todos son de su condición.........
A pedir libertad nos acompañaras a las televisiones publicas ????

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31