« MIREN DEJA LA ANCHA | Inicio | UN TIPO DETESTABLE »

Comentarios

Ander

pobrecito...

Nos kejariamos nosotros si mandaran a tomar por kulo la puta COPE fascista de los kojones , pues klaro ke no!! ,este verano estuve en la Euskal etxea de karakas y mejor no hablar de los sifrinos "muy bien situados socialmente" , lo mas similar al PP por estas tierras .
En los barrios y pueblos populares de Venezuela se celebra la decision de Chavez.
Como no!!

Xavier

Ya basta de mentir con la no renovación de la licencia analogica de RCTV!

Dejad de mentir, dejad de desestabilizar Venezuela y dejad al pueblo i la democrácia venezolana en paz!

Les recomiendo, sañor Anasagasti, que lea un articulo al respecto. Está en catalan pero no dudo que lo entenderà sin problemas. De lo contrario se lo traduciré yo mismo.

Puede leerlo aquí: http://fabrica.cat/?template=interior&categoria=17&id_article=330

igorhp

Yo estoy en total desacuerdo con el cierre de la cadena venezolana, por cierto, la más antigua del país y una de las de mayor audiencia, por lo que su cierre es aún más antidemocrático si cabe.
Es penoso comprobar que el hecho de que un medio de comunicación sea supuestamente de derechas o de izquierdas sea argumento para tener que cerrarlo, esto lo digo por el comentarista anterior a mi.
Creo que las personas debemos ser lo suficientemente maduras para saber qué canales de TV queremos ver y cuales no, yo veo la tele que quiero y soy yo quien determina lo que debo y no debo ver, pero no me haría ninguna gracia que un patán chillón y borracho de poder vestido de honorable presidente venezolano me diga qué tengo que ver y qué no.
Y si no ¿para qué está el zapping? a los intolerantes les recomiendo que pasen de lo que no les guste y practiquen más ese "deporte"

Soy estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela.

Igualmente por medio de esta vía expreso mi gran preocuacion ante esta situacion que hoy estamos viviendo; somos jovenes que queremos dar la cara por que sentimos que un gobierno nos esta quitando nuestro pais,que nos estan dejando un futuro incierto, que sentimos que nuestros derechos estan siendo violados y nuestra libertad de expresion arrebatada.

Por esto nos encontramos en pie de lucha, la cual ha nacido espontaneamente y no como lo quiere pintar el gobierno de un golpe de estado enmascarado, MENTIRAS!!, tienen miedo y por eso nos reprimen, actúan en contra de nuestra integridad y de nuestros derechos. Pero desde acá les digo que esto no se termina aquí, esto sigue y no dejaremos que un hombre enfermo nos reprima y maltrate a un pueblo que lo unico que quiere es ser escuchado.

Esta lucha es pacifica y no pretendemos una confrontacion, pero eso no significa que no trataremos de imponer nuestras ideas y que no descansaremos hasta que nuestros objetivos sean alcanzados.

Saludos de parte de una vasca-venezolana también, que derrepente ha abusado un poco de este espacio para escribir lo que siente, pero considero que esto se debe escuchar en todas partes del mundo, y qué mejor voz que una activista de este "movimiento" por asi llamarlo.

Austral

Espero que no le moleste hacerse eco de esta convocatario de manifestación pacifica que me ha llegado por internet. Sé que ud. aun quiere a mi país, y seguro que conoce más Venezolanos a los que les gustaría hacer patente nuestro apoyo a las protestas pacificas que se realizan allá por la defensa de la Libertad de Expresión y los derechos civiles. Esto me llegó hoy por internet y lo he visto aqui tambien pero con un titulo confuso, ruedalo. Nos vemos en Madrid¡¡¡

LA PLATAFORMA DEMOCRATICA DE VENEZOLANOS EN MADRID
Y
FRENTE IBEROAMERICANO POR LA LIBERTAD
CONVOCAN A TODOS LOS VENEZOLANOS
LATINOAMERICANOS

Y ESPAÑOLES A UNA GRAN MANIFESTACIÓN DE PROTESTA CONTRA
EL REGIMEN DE HUGO CHÁVEZ, POR LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL PUEBLO DE VENEZUELA Y POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

LUGAR: Plaza de la Cibeles, 2
Frente a Casa de América
Día: Próximo Jueves 07 de junio 2007
Hora: 12:00

Lleva tu bandera, mordazas y cadenas.
Basta ya de dictadura castrocomunista!!

POR UNA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRÁTICA

Gracias por su interés en Venezuela, no sabe la alegría que me da cada vez que veo aunque sea una pequeña muestra de apoyo.

Orhy

A mi esa situación me resulta conocida. ¿Donde cerraron "Egunkaria", torturaron a su director( y a otros muchos), han criminalizado a entidades culturales, han negado el derecho de sufragio pasivo a centenares de personas...etc? No, no, no ha sido en Venezuela, aunque de haber sido allí tal vez los "democrata-cristianos" vasco-venezolanos de Euskadi, SI hubieran hecho frente como es debido, a tamaño ataque a la democracia. En cambio, ¡como son las cosas! aquí se envía a la policia a reprimir a palos a los que protestan.
¡Oh Dios! ¿Estoy en Euskadi o en Venezuela? ¿¿¿¿¿?????

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31