« AQUELLA CAMPAÑA DE JON CASTAÑARES | Inicio | ALVAREZ JUSTIFICA LA VIOLENCIA »

Comentarios

AL AMIGO DE IMAZ

Por lo menos HB desde su fundación ha mantenido y de hecho mantiene sus ideales, no es como los jeltzales que handan de un lado para el otro, sin saber lo que son. El pendulo magico del PNV, un día estais en Lizarra y otro día en el Pacto de Ajuria Enea, A quien quereis engañar? Que sois autonomistas o independentistas? Ni siquiera vosotros sabesis lo que sois, no haceis más que chupar culos y manteneros en la poltrona para seguir inflando vuestros bolsillos de dinero sucio. Os creeis que Euskadi es vuestro!! Eskiroles más que eskiroles!!

Isuntza

Pobre Iñaki, vaya castañazo os vais a dar!

Ignacio

Va a ser la frase de moda,la de la morcilla...jajaja.
Quedan cuatro dias y hay que arrear todos,animo a Josu Jon,Azkuna y tantos candidatos abertzales del PNV,sois lo mejor del pais...

Nuria

Bueno eso de lo mejor del país, es para empezar a preocuparse, si esto es lo mejor del país ¡apaga y vamonos!. Yo pensaba que lo mejor del país eran nuestras chicas del Athletic....y Kepa Junkera!! ainnnnnnnnnnnnnnnns que pena!

Urkiza

Hola a todos,
está muy bien esto de dar ánimos a nuestros candidatos porque algo más tenemos que hacer en estas elecciones. Pero qué va a pasar con Azkuna? Este señorito español está en condiciones de estar todo el mandato? Están los batzokis de acuerdo en que vuelva a presentarse a alcalde siendo completamente distinto en forma de pensar a nuestra ideología abertzale? Seguro que acaba yendo a madrid a buscar alguna nueva condecoración!!

ible

EStuvimos en Lizarra con dignidad, estuvimos en el Pacto de Ajuria Enea con dignidad.
Profeta Isuntza??? nunca llovio que no escampara.
Yo el domingo, votare al PNV, aunque con los años isuntza nos dira que nosotros pusimos la bomba en la T4, que matamos a manolete, y que Azkuna es un españolazo.
112 años de historia, y a los que les moleste, pues como dijo Iñaki, que les den morcillas.

Etxebarrieta

Es una pena pero creo que la obsesión de algunos con la izquierda abertzale (con perdón) les lleva a desbarrar de tal manera, que es difícil dar una respuesta cabal a tanto despropósito. Lo de las agresiones a miembros del PNV es un poco exagerado, pero claro, depende de lo que algunos entiendan por agresión (meterle a alguien; aunque sea malo; un palo por el culo, no parece que merezca mayor condena por parte de los demócratas). En fin.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31