« NO ESTAMOS ANTE EL FINAL DE NINGUN CICLO SINO ANTE DECISIONES EQUIVOCADAS | Inicio | CIU Y PNV DAMOS AL TRASTE CON LA LEY DE LA MEMORIA »

Comentarios

Isuntza

Venga Iñaki, que después de 30 años en Azpeitia ya es hora de dejar hacer a otros.
Además Azpeitia y Zumaia van a tener unos magníficos alcaldes

Iñigo Treviño

Lo he visto en mi pueblo. El número uno de la lista más votada se reúne con el de la oposición. No pactaron acuerdos políticos, no llegaron a ninguno, pero aquel mismo día dejaron cerrado, con consentimiento mutuo, los nuevos sueldos de los ediles para los próximos 4 años. La subida pactada fue de un 25 %.

Llego aquí a dos consideraciones: la primera la desvergüenza de ambos mandatarios locales (PSOE y PP) y su caradura de subirse un 25% el sueldo durante la legislatura; cuando a ningún mortal trabajador paisanos suyos, va a superar más allá en esos 4 años de un 10 % de aumento en total.

La segunda consideración es que quien ve: “Villarmentero (o algo así) ve el mundo entero”. A nivel nacional, comunitario etc. ocurre lo mismo. Los acuerdos entre “furibundos enemigos políticos” para subirse el sueldo duran minutos.

Sr. Anasagasti, ¿Por qué de una “puñetera” vez, no hacen lo mismo que cuando se reúnen a hablar de “pelas” y cambian la Ley Electoral? Se quejan todos ustedes de ella, todos hacen pactos que no se cumplen, (lista más votada, tránsfugas etc.) pero ninguno se lanza a cambiarla. Hablan, hablan de ella, se les va la fuerza por la boca y votación tras votación el mismo espectáculo. ¿Será que les interesan a ustedes los políticos que todo siga igual?

SALUDOS

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31