« LA RECETA MÁGICA PARA RECUPERAR EL ESPACIO PERDIDO | Inicio | NO HAY QUE DEBILITAR A LOS PARTIDOS POLÍTICOS »

Comentarios

pepe

Estáis de capacaída, izorrai! que rabia tienes en el cuerpo, porque sabes que se os acaba el chollo.

Nineu

Si, el euskera tiene que ser una lengua de comunicación. Aplicate el cuento.

Nuria

La verdad que me ha gustado el final de tu post, tiene mensaje y espero que sirva de reflexión. Que quizás por mi parte es lo único que pido, que se reflexione y se corrija errores realizados por el propio partido.
Eso si, no dentro de cuatro años decidirnos que es lo que podemos hacer, sino a lo largo de la legislatura. Doy razón a Dora que comentaba en un post, que el problema es que el político o responsable público, está más encerrado en su despacho y en sus reuniones, que total es pura fachada y no solucionamos finalmente nada. En vez de estar más en la calle cerca del ciudadano, todos los días y no justamente cuando llega elecciones, que es cuando nos acordamos del pobre ciudadano. La política se hace en la calle, no en el palacio de cristal. Y mientras no se entienda eso, pocos votos captaréis. Creo que más claro no se puede decir.
Hoy me he enterado que Getxo gobierna el PNV y en Leioa aunque sea en minoria, porque se ha negociado cambio de moneda para que PSOE, tenga la gobernabilidad de Sestao y algún municipio más de la margen izquierda.

En fin, lo que está claro es que la gobernabilidad de municipios es moneda de cambio y no se tiene en cuenta finalmente la opinión del ciudadano.

Isuntza

Olvidate, Nuria, estos creen que desde un despacho en Sabin Etxea, pueden dirigir el sentimiento de un pueblo como Ondarroa, Lekeitio, Mendexa, Ortuella, Azpeitia, etabarr..
Ya recurren al manido cuenta de la "amenaza", no saben que a pie de calle las bases de los partidos abertzales estamos más unidos de lo que se creen.
En esos pueblos y otros, lo que ha habido es dignidad, respeto al voto del vecino (sí, ese que paga los mismos impuestos que los demás)e una cierta "insumisión" a la ley de Partidos.
Pero que concejal digno del PNV, puede acceder a las 9 concejalías de Ondarroa, si la mayoría del Pueblo ha votado a ANV?
Qué pasó ayer en Legutio?, escuchen al Pueblo, mesedez!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31