« A MÍ NO ME PARECE EL EJÉRCITO DE PANCHO VILLA | Inicio | ¿TIENE QUE HABER MINISTROS NACIONALISTAS EN MADRID? »

Comentarios

Iñigo Treviño

MEMORIA HISTÓRICA.

No tienen ustedes los nacionalistas desperdicio. Vaya caradura que le echan al tema de La Memoria Histórica.

Ustedes que siguen creyéndose los nuevos Mesías, que están tocados por la varita ¿de quién? bueno… alguno lo estuvo por la de Santa Teresa y ustedes por la del soldado Ignacio, supongo.

¿Por qué no arreglan primero su casa? Me parece bien, (es sólo una forma de decirlo) que en su afán de destruir todo lo que no huela a delirante aranismo, quieran todos los papeles, que se abran de nuevo juicios etc.…,volver a vivir otra contienda. En fin. Me parece bien, pero empiecen por su casa.

Vayan a los archivos, que con toda seguridad ustedes tienen o búsquenlo en los de falange española o en los de los requetés y localicen a los miles de vascos navarros que lucharon al lado de Franco, contra sus propios hermanos de raza, de lengua, de religión de hr. …, obliguen a sus familias a que públicamente, lean en las plazas de todos los pueblos del País Vasco y Navarra, manifiestos pidiendo perdón por no haber estado en la guerra al lado del PNV, por las muertes que causaron a sus hermanos vascos etc. etc.

Luego pedirle explicaciones al “Zapa” será más justo, más fácil.

Ustedes siempre igual, la culpa siempre es del otro, todo lo que hacen es perfecto, en nada se equivocan y el resto han nacido para obedecerles y para que les hagan el trabajo y eso, aparte de ser unos vagos, siguen sentados cómodamente en sus poltronas “españolas” comilonas y bebidas incluidas.

Termino. Hay algo fundamental que a ustedes los políticos nacionalistas, principalmente, se les olvida reconocer y es que su buen buen vivir, su buen comer, su buen beber, se lo deben a la Constitución Española, que por supuesto, tiene que ser revisada ya en muchos puntos.

Punto final con una reflexión. ¿no se cansa usted de todas estas cosas? Yo hace tiempo que abrí una ventana a la esperanza de un futuro mejor, sobre la tumba de un familiar muerto en el bando republicano durante la guerra. Ni debo ni quiero olvidarle, ni le he olvidado, aunque nunca le conocí, pero hoy ya, es mejor mirar para adelante. Creo que usted hace todo lo contrario, todo el día se pasa mirando para atrás. Allá usted y los suyos.

Saludos.

Labeko

Mira adelante como se está haciendo ahora y que no te extrañe que salga gente del pelaje de Jiménez Losantos y demás amigotes. Para mirar al futuro y hay que conocer el pasado.

Iñigo Treviño

El problema, Labeko, está en ustedes mismos. Al que no piensa en Nacionalismo, hay que mandarle a la hoguera, es un facha, etc. Son ustedes cortos de mente; las montañas del País Vasco, les redujeron la visión.

En una cosa estoy totalmente de acuerdo con usted y es que hay que conocer el pasado para así mirar mejor al futuro.
Nunca he dicho lo contrario, y de ahí viene mi insistente denuncia de que el Nacionalismo Vasco, manipula de forma vergonzosa el pasado de muchos, pero muchos vascos, que se enrolaron voluntariamente en las tropas de Franco; o lo que es lo mismo, pretenden hacernos creer que ese pasado vasco-falangista-requeté, nunca ha existido. Nunca existieron vascos(incluidos nacionalistas) en el ejercito de Franco. Allá el nacionalismo y sus mentiras.

Me parece bien que pidan los papeles de Salamanca, pero antes deberían publicarse los archivos de Falange Española Tradicionalista del País Vasco y Navarra. Menudas sorpresas se iban a llevar muchos nacionalistas.

De verdad, miremos al futuro, cada uno con su ideología; han pasado ya 70 años de aquel fratreno homicidio.

Me canso de leer y escuchar siempre lo mismo y tener que contestar igual.

Saludos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31