« EL LIDER ESTUDIANTIL VENEZOLANO, JON GOIKOETXEA ES NIETO DE VASCOS DE GORDEXOLA | Inicio | ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LO QUE NOS ESTÁ OCURRIENDO »

Comentarios

Nuria

Bueno Iñaki, las ideas claras las tenemos, por lo menos yo a nivel personal las tengo, el asunto es ver quién del PNV tiene las ideas claras. Que eso es otro cantar.

La gente que ha creado plataformas no tiene que ser necesariamente gente sin ideas claras. A lo mejor las tenían, y no se les ha tenido en cuenta y se les ha tomado por el pito de un sereno. ¿No soléis decir que la gente no participa en política y no da ideas? Muchas veces cuando se crean plataformas alternativas a un partido, es porque la gente no está contenta de como ha ido marchando las cosas en ese municipio. Y cuando hay descontento se busca esas alternativas. En su día paso con ICV en el Ayuntamiento de Bilbao, al que a Gorordo no le podiáis ver ni en pintura y ahora a base de prebendas y premios, le habéis catapultado a la gloria....por supuesto a cambio de que no se volviera a presentar, porque era como un dolor de muelas para vosotros.
Lo demás no te quito razón, hay candidatos de calidad suprema y hay candidatos de baja calidad, en fin y muchas veces donde no hay no se puede sacar. Por mucho que te esfuerces.
La fidelidad a una sigla ahí te quería comentar una cosa, ¿sabes cual es el problema de fondo?, que los políticos os acostumbráis a esa lealtad, hablando caro, a vivir solo de las rentas y muchas veces ese voto fiel no es bien tratado. Y al final ¿Que ocurre? que los que siempre han sido fieles terminan hasta las mismas moñas de tanta chulería política, sobre todo por parte de algunos políticos.

Por lo demás yo también estoy muy contenta que el Athletic se mantenga en primera división y siento pena por lo que le ha ocurrido a la Real. Disfrute mucho del partido y hubo mucho ambiente en Bilbao, gracias a la alegría que nos dieron nuestros jugadores. Espero que la próxima liga no tengamos que pasar por lo mismo, porque vamos a terminar todos en el hospital con un ataque al corazón.

dora

sabes cual es el problema? que no pisais la calle. no sabeis que pasa. os faltan horas de calle y os sobran horas de miraros el ombligo en reuniones que no os aportan nada.

ible

A medida que pasa el tiempo Iñaki, vamos tomando perspectiva de las elecciones,y afinando mas y mas el analisis.
Hasta he notado que Egibar se va dando cuenta del desaguisado.
Respecto a nuestros candidatos, no valen paños calientes Iñaki, o son honrados hasta el limite o no nos valen, si tienen intereses personales, no nos valen, el ideal es que sean trabajadores,comprometidos con el Pais, conocedores de nuestra historia y si es posible inteligentes.
Y te digo mas,no es tan dificil, gentes asi, tenemos a docenas en el partido, debemos darles paso.
Yo tambien estuve el domingo en San Mames, sufriendo, lo mejor con diferencia la aficion, salvo 8 idiotas de Herri Norte y sus estupidas bengalas.
A titulo personal Iñaki, perplejo estoy por ver a Josu Bergara en la candidatura de Erkoreka, tuve la ocasion de saludarle el dia de las elecciones, voto en la mesa en la que estaba de interventor, de haber sabido que se iba a presentar en esa candidatura, con toda humildad le hubiera pedido que lo sopesase 2 o 3 veces.

Labeko

Por favor, no compares el ambiente de San Mamés el domingo con el del PNV de 1977.

Iñigo Treviño

La receta no es mágica, la receta es tan antigua como el mundo, es simplemente honradez para si mismo y los demás.

La receta es servir no venir a servirse. Me parece muy bien que se lo dijera Narciso Irureta, aunque no hacía faltar ir tan lejos para escucharlo o saberlo. Todos los días se escucha ese mensaje en todos los pueblos del mundo. ¿Por qué será?

De los políticos de ámbito nacional que han pasado durante estos 30 años por el Senado o Parlamento, sólo veo a dos, quizá tres, que vinieron a servir. Los demás…

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31