« EL IMPORTANTE DISCURSO DE TXABARRI SOBRE LEIZAOLA | Inicio | DE LA SOPA DE LETRAS A LA LIZARRA TRANSVERSAL »

Comentarios

Fernando

Usted, no apludió.

Mi pregunta para Iñaki: ¿Y qué pasó?

Mikel Ezkerro

"No se nos ha perdido nada. Al fin de cuentas es algo entre españoles".

¿Lo entenderemos algún dia ?.

Encontrarnos entre los vascos en paz,justicia y libertad, la tarea diaria.

tomando cafe

Probablemente, Fernando, no paso nada. No hubo descargas electricas, ni se abrieron mas los abismos.
Es curioso, que la revista "HOLA" tenga la tirada que tiene por aqui, pero nadie la lee. Debe ser como el Playboy. Nadie lo mira por sus fotos, todos lo leen por sus contenidos!
Y como demostración. El trámite ciudadano/ legislativo de constituir las alcaldías, que incumbe a los vecinos de la comarca se convierte en un jolgorio. Los votos nulos no significan nada. Solo que un monton de gente no sabe o no puede descifrar que hacer. Si quieren que cuenten para algo que aprendan a escoger y voten en blanco. Pero que no se confundan.
La democracia por estos lares, a pesar de treinta añitos, aún no ha salido de casa de los padres! por lo que aún le queda por recorrer. Apenas empieza a gatear.

Iratxe

He oido (no sé si es verdad) que para hacer esa exposición de carteles y prensa de la época, le han pedido información a Juan Jose Agirre, el archivista de Lazkao ¿os acordais de él? el que metieron a la carcel por colaboración. Él recopila toda clase de documentos. carteles, folletos y como tiene de todo...
si hubiera sido yo, les hubiera prestado... nada de nada.

PEDRO

Aplaudo el que no aplaudieses

Pedro

Manuel Zapata

La verdad es que tengo que darle la razón en alguna que otra cosa. Escuchar un discurso de Marín -le haga la pelota o no al Rey- es muy parecido a una toma excesiva de Lexatin. Y si el discurso es de Juan Carlos no le digo más. Pero en sí el acto era la conmemoración de algo bueno. Y además pacífico, siendo entre españoles. Lo que no sé es qué pintaba usted allí si no se considera español. Me parecería más lógico que acudiese usted al acto de constitución del ayuntamiento de Ondarroa, no tan pacífico ni democrático pero que por lo menos se daba entre vascos. Lástima que los representantes del PNV no asistiesen (junto con otros)porque...cómo lo diría....están cagados. Lo siento, pero no se me ocurre una expresión más literaria.
Y me resulta extraño, la verdad, que se vayan de vareta unos vascos recios. Pero qué se le va a hacer, resulta que tienen miedo ahora, con lo bien que han aguantado todos estos años el miedo que los demás se iban tragando sin apoyo de los peneuvistas.
La democracia española no es ni muchos menos perfecta, eso está más claro que el agua, pero lo que tiene usted en su querida tierra huele a fascismo que apesta. Fascismo de reciedumbre, por supuesto.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31