« CARTA DEL EXPRESIDENTE CARLOS ANDRÉS PÉREZ AL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA | Inicio | LOS CIEN AÑOS DE LANDABURU »

Comentarios

Iñigo Treviño

Me parece una buena iniciativa y por supuesto me parece de justicia total que la delegación del País Vasco ocupara la primera fila del hemiciclo.

Pero, ¿puede ser que para usted sea tan importante que nos lo tiene que decir y acompañar de dibujito que si la primera fila etc.?

(De Euzkadi, bajo el letrero de Euzkadi y en primera fila del hemiciclo del Senado, participaron:)

Anasagasti, si ya desde pequeños les empezamos a resaltar y valorar esas bobadas de primeros los vascos, etc. de mayores, lamentablemente, nos encontraremos más personas como usted.

Lo suyo, Iñaki, es Venezuela, allí esas cosas gustan se triunfa con ellas, se valoran.

A proposito de Venezuela, vaya golazo que le han metido a usted el Gobierno Vasco del PNV; la Selección de "Euskadi" jugando en su tierra natal y presidiendo el partido el Sr. Chávez, D. Hugo. ¿Tendrá también la culpa de esto, Morodo o Moratinos?

SALUDOS

Unai

Iñaki, una vez más te olivdas de Navarra al hablar de Euskadi.

Es por lo que algunos preferimos Euskal Herria.

Un saludo.

D.T.

Estimado Sr. Anasagasti:
Solo decirle que para mí, ir representando a mi comunidad autónoma y charlar con personalidades políticas como lo es usted o el señor Rojo fue todo un orgullo.
La participación en el Parlamento Joven, además de gratificante fue una experiencia inolvidable, ya que yo personalmente no conocía Madrid y tampoco había tenido contacto con el mundo político (que aunque parezca mentira, a los 16 años, es de gran interés para mí).
Así que gracias por la oportunidad que nos dieron y gracias por tratarnos como senadores, aunque sea por un día.
Aquel 21 de junio todos los jóvenes que estuvimos en el senado tuvimos que cumplir nuestra obligación por un día, la de debatir, opinar y exponer soluciones a temas de suma importancia como por ejemplo lo es la participación social y política.Hoy, cumplan ustedes la suya, la de tomar en cuenta todas las propuestas y opiniones.
Puede pasarse por mi blog para responderme si lo desea.
Un saludo.

DAH

El jueves 21 de junio tuvo lugar en el Senado de España el Parlamento Joven, con motivo del XXX Aniversario de las Elecciones Democráticas en España. En este día, 259 jóvenes del país tomábamos el lugar de los senadores para hablar sobre temas de los que nuestra minoría de edad no nos permite aún manifestarnos. Este acontecimiento, de gran mérito por parte de los políticos, que se volcaron de manera excepcional en escuchar a los jóvenes, demostró que estos treinta años no han transcurrido en vano. Sin embargo, estudiantes, inocentes de nosotros… ¿cómo pudimos acaso imaginar que esta actividad iba a tener alguna trascendencia en los medios?
Tanto que anunciáis la importancia de la juventud, y para una de las pocas noticias que son positivas y de cierto significado y simbolismo para España, ¿la dejáis pasar si más? Siempre se nos ha dicho que el futuro se encuentra en nuestras manos; me permito añadir que, sin vuestra colaboración, políticos y periodistas, los jóvenes no vamos a ninguna parte. Cuando por fin los políticos se han pasado a nuestro bando (o al menos eso parece desde el jueves 21), vosotros, la mayoría de los medios de comunicación nacionales, habéis perdido nuestro voto de confianza.
Ese "papel fundamental de la juventud" ha pasado de largo sin vuestro apoyo, sin que le hayáis dedicado más que un pequeño hueco entre desagradables artículos sobre terrorismo, noticias baratas de política y otros desdenes de nuestra sociedad. Un conocido dicho periodístico: "good news, bad news", en castellano, las noticias positivas no venden. Sinceramente, no creí que fuerais a llevarlo al extremo hasta el punto de dejar de lado el bienestar del país en pro del dinero. "No creí"… en los periodistas ya no creemos. Los políticos sois ahora nuestra esperanza: por favor, cumplid vuestra promesa y no nos defraudéis también.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31