« NO HAY QUE DEBILITAR A LOS PARTIDOS POLÍTICOS | Inicio | CARTA DEL EXPRESIDENTE CARLOS ANDRÉS PÉREZ AL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA »

Comentarios

Carlos Riolobos

Venezolano por nacimiento, vasco por genética, español por “imperativo legal”, Senador español porque quiso presentarse voluntariamente a ese cargo y le votaron, por supuesto; viviendo y bastante bien, por razón de su cargo político “españolista” y de los dineros de todos los españoles. Viajes por doquier en función de ser Senador español, visita restaurantes en los que difícilmente podemos entrar los trabajadores contribuyentes suyos y se toma sus buenos caldos castellanos de “Vega Sicilia”

Pues… yo estoy en contra de que se cierren medios de comunicación, pero ya sabe, renuncie a su voluntaria acta de Senador Español y váyase a Venezuela a dar clases de democracia, tolerancia etc. todavía le pueden quedar unos años de vida política allí y seguro, que su presencia sería como la llegada del nuevo Mesías. Además podría recordar al Sr. Chávez que su ídolo Bolivar era de ascendencia vasca.

Ya está bien, usted siempre, siempre hace todo “lo español” por imperativo legal, pero cuando le tocan alguna fibra sensible a pedir apoyo a aquellos que usted mismo les manifiesta desprecio; se acuerda entonces de la Constitución Española etc.

Esto es como lo del “aplauso” del otro día. Como no sale reflejado en los medios, lo tiene que contar usted para que nos enteremos de sus machadas. Era un acto al que si no va, no pasa nada, no había “imperativo legal” pero su afán de protagonismo le traiciona. Sé que le encantaría que temblara toda España por lo que usted hace o dice, pero ya ve que no.

Saludos

Fortunato

Iñaki,


Le animo a que siga trabajando en esa linea, por la libertad de expresión, la transparencia y la pluralidad. Es una larga tradición de su partido, el PNV, que les honra.

Sigo con interes la información que nos trasmite de Venezuela. De politica exterior los ciudadanos no nos enteramos de casi nada y los políticos creo que solo les interesa cuando les afecta directamente en casos como éste (o cuando tienen que echar una mano a alguna empresa "amiga"). En la vecina Colombia su presidente quiere liberar a miembros de la guerrilla. Después de que los tribunales hayan demostrado que senadores y altos cargos del partido del presidente Uribe tenian relación directa (de ordena y mando) con el terrorismo paramilitar, ¿qué otra cosa podía hacer?
Bueno, aquí el juez Belloc nos animó a enviar postales a la sede de HB denunciando la vulneración de los DDHH y luego el ministro Belloc le puso el fajín de general a Rodriguez Galindo (condenado por secuestro y asesinato poco despues). Pero bueno, estos dos son buenos españoles


Respecto licencias a Medios de comunicación a nivel interior pocos ciudadanos saben que el gobierno de Navarra de UPN-PP hizo trampas para no dar una licencia a una radio que no era amiga. No era amiga porque emitian en vascuence, la radio de la universidad del Opus sí era amiga. Gracias a un grupo de abogados (y tb con el apoyo de su partido) se demostró en tribunales que el gobierno de Navarra había hecho trampas. Lugo volvieron a hacerlas. Pero bueno, estos de UPN son buenos españoles

Espero que le presenten el proximo año para senador, se gana bien su sueldo, tiene ideas propias, claras, democráticas y liberales, humanistas y centradas. Lástima que no sea español, sino sería perfecto (¿o no?)

Un saludo desde Iruña

joseba

Iñaki,yo creo que desde el senado,podías influir,sobre alguna legislaciónpara frenar la usura de los bancos al poner a su libre albedrio los valores del Eurolibor,ellos al manejarlo lo suben cuando les conviene ganar mas y mas dinero.Creo que ha llegado el momento de frenarlos,lo único que hacen es publicar sus ganacias cada vez mayores,a costillas de los usuarios,
Eso no creo que es lo que enseñan en la Universidad de Deusto..........

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31