« FUIMOS LOS ÚNICOS EN MANTENER UN GOBIERNO EN EL EXILIO | Inicio | NO ESTAMOS ANTE EL FINAL DE NINGUN CICLO SINO ANTE DECISIONES EQUIVOCADAS »

Comentarios

JK

Sopuerta es un buen ejemplo, Iñaki, o Bera. Cumplid vosotros.

Ignacio

No es comparable el caso de Sopuerta con Bera,aqui la alcaldia queda en manos abertzales mientras en Sopuerta va a gobernar un tio que era alcalde con Franco,eso me cuentan..

Cambio,

Buenas Iñaki,

Siendo yo votante del PNV y también siendo de Azpeitia me ha tocado vivir todo de bastante cerca y estoy totalmente de acuerdo en que ha sido una puñalada trapera (pero aunque no nos guste es totalmente democrático).

Aún así, la derrota tiene que escocer una hora y a la siguiente hay que sacar conclusiones, hacer autocrítica y marcar las pautas para que en el futuro no suceda esó.

El PNV lleva en el gobierno los últimos 30 años, ha conseguido un pais con un nivel altísimo de vida que poca gente tiene alrededor.
Pro, que ofrece ahora? Más de lo mismo y más de lo mismo no vende. La gente se ha acostumbrado al nivel de vida, no se acuerda de la crisis económica de los principios de los noventa y del cierre del Euskalduna en los 80. La gente antes se iba a la playa de Zumaia los sabados por la tarde y al Txindoki el domingo por la mañana. Ahora, desde Sabado por la mañana hasta el domingo por la noche van a los Pirineos o a Luz Ardiden a esquiar o a Noja. La gente se aburre con la playa de siempre o el txindoki de siempre, quiere probar el ski, rafting, bajada de cañones, eskalada, puenting, goming... eta abar... Pero que les ofrecemos los del PNV? mas de lo mismo.

Si económicamente todo va bien, la gente no piensa que pudiera haber ido peor, o que pueda empeorar.

En cuanto a la política, llevamos 30 años de gobierno y el problema mayor sigue en lo mismo. Ha habido una tregua y nuestro papel, públicamente ha sido patético, no llegado a estar ni en la sombra de nadie. Ni hemos pinchado ni cortado, hemos ido a remolque. Llevamos 30 años y no hemos sabido solucionar el problema de ETA. Que ofrecemos para que esto se solucione? ahora mismo nada! Desde el plan Ibarretxe, no se ha movido pieza.

Es la sensacion que capto en la sociedad, no soy ni afiliado ni concejal, por lo que lo único que escribo es mi opinión pero lo que está claro es que, tenemos que hacer autocrítica y dar un paso enfrente. Las próximas elecciones serán pronto y si no pasamos a la acción la tenemos cruda.

Ondo segi!

JOSEBA

La culpa no es del mono sino del que le dá la hojilla,recuerdas a Madrazo con 200.000€ en el bolsillo,para darselos a Chavez?,y que para la TV democrática?,lo mejor es que lo devolvais a Cantabria de donde no debía haber salido,y los de EA quienes son?,los que salieron como ratas del PNV.
Osea remitete a la primera frase..............

Carlos Riolobos

Siempre lo he tenido MUY CLARO, debe gobernar la lista más votada. Para eso y afín de conseguir mayorias estables, si fuera necesario, debe hacerse segunda vuelta.

Dejémonos de lecturas partidistas, la mayoria debe gobernar, es el mandanto mayoritario del pueblo soberano, que por otra parte nunca lo es, no le dejan nunca serlo los políticos de turno. Se creen todos tocados por la varita divina.

Estoy en total desacuerdo con las sentencias que en su día se dictaron. En mi opinión y mientras las listas sean cerradas y se voten a siglas, los escaños son de los partidos, nunca de personas. Sería otro modo de hacer limpieza democrática con muchos indeseables transfugas.

Ahora bien, a mi entender es aberrante que las listas no sean abiertas. Yo, si un día vuelvo a votar, no quiero hacerlo a siglas, lo quiero hacer a personas.

Saludos.

Isaac

A quién se le ocurre pactar nada con Madrazo... es como Carod pero en (más aun) cutre.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31