« LOS CIEN AÑOS DE LANDABURU | Inicio | CARTA ABIERTA AL EMERGENTE MOVIMIENTO ESTUDIANTIL EN VENEZUELA »

Comentarios

El Responsable

Según lo que dices yo soy uno de esos indocumentados que tratan el tema de ETA (bueno, en mi caso el tema De Juana Chaos) frívolamente (en mi caso para echar unas risas nada más).
Te animo a que te pases por mi blog y eches una ojeada a ver que te parece, creo que merece la pena.

Ahora pongámonos serios, ¿qué pretendía ETA con la tregua, negociar o rearmarse?
Veo acertado que cualquier gobierno sea de la ideologia que sea trate de llegar a un acuerdo de paz con la banda, pero si en realidad éstos últimos no quieren no hay nada que hacer salvo quedar con el culo al aire (perdón por la expresión) como le ha pasado al Soe para desgracia suya y contento de los peperos.

¿Me equivoco?

mierdadepolitica

estoy de acuerdo en que la discreción en estos asuntos de la negociación tiene mucho que aportar al éxito de la misma. Pero eso choca con lo que los políticos persiguen, especialmente en tiempos electorales, cuota en los mass media.
Pero, ¿quiés es capaz de llevar una negociación discreta, sin que, en caso de que haya éxito, apantalle el brillo de los políticos de turno? A mí se me ocurre una institución, tan denostada por Anasagasti como roja es su sangre (rojo literal, sin connotaciones políticas). No la nombraré para que nadie se lleve las manos a la cabeza. Pero, ¿se puede controlar la discreción de las dos partes negociadoras?. Tarea harto difícil como demuestran las filtraciones de Gara o las que se hicieron tras el fracaso del Pacto de Lizarra. En fin, ¿qué más da un poco más de ruído mediático que no aporta nada, para bien o para mal? Lo que molesta es que no haya ideas nuevas que aporten algún asunto o matiz que nos haga recapacitar o meditar sobre el asunto ETA con una perspectiva nueva. Lo que nos molesta, seamos humildes, es reconocer que no hay nada nuevo que aportar, nada nuevo que decir, nada nuevo que hacer.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31