« LA ÚLTIMA EXILIADA VUELVE Y LO CUENTA | Inicio | ASI SE INFORMA DESDE LA RAZÓN »

Comentarios

Iñigo Treviño

Alguien desde este foro, ya le advirtieron que le iban a meter un gol. Con dinero público vasco salido de las arcas de un gobierno a cuyo frente está un compañero suyo del PNV, se hizo una pachanguita futbolera en apoyo de Chávez, aunque algún iluso lo ha vendido como reivindicación patriótica vasca, que posiblemente también tuviera algo de ello, pero sólo un poco, a juzgar por el pié de foto hablando de jugadores “españoles” de 2ª (que bajo ha caído la selección del País Vasco)

Sr. Anasagasti, a pesar de todo tengo una duda que a lo mejor usted me puede aclarar ¿Ese viaje lo subvencionó, lo pagó el Gobierno Vasco o el Presidente de la Venezuela, Sr. Chávez?

Saludos

Fortunato

Circula por internent la foto. El pie de foto que dicen que hay muchas faltas de ortografia en el lema "ofizialtasuna nahi dugu", yo no he visto ninguna, pero este detalle ilustra que clase de gente está en la redacción de "La Razon".
A los españoles que lean su blog el comentario "ortográfico" no les habrá dicho casi nada, pero a los euskaldunes nos recuerda quién nos desprecia hoy como ayer.
Es bueno que circulen estas manifestaciones de desprecio por lo vasco para no olvidar quién es el enemigo que acecha tras la humareda... ...porque seguirá ahí cuando los necios criminales de eta sean historia...

Iruñetik besarkada handia

Iñigo Treviño

PARA FORTUNATO

El Senador Español, Anasagasti, "no tira pieda que no caiga nuez" y debió pensar que... "a río revuelto ganancia de pescadores".

Con una total falta de ética, al Senador Español, Iñaki A., se le "olvidó" sin querer, por supuesto, decir que esa noticia la publicaba un periódico VENEZOLANO llamado La Razón y que por supuesto no tiene nada que ver con el de línea conservadora que se publica en España.

Sigue siendo y actuando igual que siempre el Senador Español, lleno de complejos

Saludos.

Antonio Acevedo

Para Iñigo

Pero que facil es acusar sin fundamento. Mejor harías en contrastar tus datos antes de lanzar el dardo y leerte la página 84 del suplemento dominical de La Razon (si, el periodico ESPAÑOL) del dia 24 de junio.

Espero tus disculpas.

Buenos días.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30