« NOTICIAS SOBRE LA SITUACION DE VENEZUELA BAJO LA DICTADURA CHAVISTA. | Inicio | ¿POR QUE EN CANARIAS Y EN LEGANÉS SI, Y, EN EUZKADI, NO? »

Comentarios

Juanjo Tenorio

¿Qué quedó de aquellos días?

El comportamiento de los políticos, quedó en nada. Sólo hubo frases, palabras que se ha llevado el viento, una vez más fallaron los que supuestamente gobiernan, representan al pueblo

Aquellas miles, millones de personas en la calle, no sirvieron para nada; bueno... para algo sí sirvieron y fue precisamente para denunciar a la clase política que como siempre estuve a años luz del pueblo soberano.

A los 10 años de aquella infamia ¿qué queda hoy? lo mismo de hace 10 años: "Sólo hubo frases, palabras que se ha llevado el viento, una vez más fallaron los que supuestamente gobiernan, representan al pueblo"

Posiblemente tengamos los políticos que nos merecemos, pero ya hemos llegado bajo. Son todos ustedes, desde el Presidente al último diputado, senador etc.unos indignos.

Defensa

Todo lo que usted dice, todas sus justificaciones, toda esa palabrería la podría escribir un líder de Ku Kux Klan en profundo sur de los Estados Unidos. La gran diferencia es que este líder del Klan, se pondría una capucha y hablaría en secreto, ya que la marginalidad sería su único aliado.
Ustedes no, ustedes hablan en público y proclaman su adhesión a unas ideas fanáticas basadas en un racista de hace mas de un siglo. Poseen el poder, cadenas de televisión, centros de lavado de cerebros, mueven millones en el presupuesto... Todo con un halo de respetabilidad.
Sin embargo en sus dominios, gran parte de la población no puede ejercer sus derechos democráticos, gracias a la colaboración y protección que ustedes hacen de los violentos.
Si este país fuera sano, ustedes deberían vestir capuchas y ocultarse detrás de la vergüenza de un ideología que ha condenado a miles de personas, no solo los muertos son víctimas del nacionalismo vasco, al totalitarismo basado en criterios raciales del mito y la fantasía de un desquiciado del siglo XIX.
Un maketo.

Credito

El apoyo social a ETA actualmente es minoritario. Según el Euskobarómetro (estudio sociológico realizado por un equipo de profesores de la Universidad del País Vasco) de noviembre de 2005, más del 60% de los vascos rechazaba totalmente a ETA. Un 17% opinaba que en el pasado su violencia había estado justificada, pero en el momento de la encuesta no. Un 12% compartía sus fines, pero no sus métodos violentos.
A pesar de todo, en las fotos que vemos de los últimos detenidos, se aprecia una nueva generación de terroristas y la pregunta que habría que hacerse es: ¿dónde se forman esas mentalidades asesinas? y la respuesta seguro que la encontramos en el sistema educativo.
La educación es otro frente importante para acabar con ETA.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31