« LA OFENSIVA DE PERMACH | Inicio | TIPS REVOLUCIONARIOS Nº 274 »

Comentarios

Iñigo Treviño

Hoy, que te debes sentir como gallo en corral ajeno, pavoneándote de "tus cosas" y del revuelo que has montado, hoy más que nunca, he de confesarle que eres un ser resentido, arrogante y acomplejado. Hoy más que nunca me avergüenzo que puedas ocupar un cargo importante, por imperativo legal (te debieron obligar a punta de pistola), en la Nación Española

Acabo de leer, la noticia de la muerte de Gabriel Cisneros, a mi este señor no me dice nada, no era de los míos, pero tú, miserablemente en vísperas de su muerte transcribiste aquí una carta de un tal: Javier Olmo (Bilbao), acusándole de no sé cosas de su pasado, que sin duda eran ciertas. Has caído tan bajo Anasagasti, aunque hoy te veas triunfante, no quisite respetar respetar los últimos momentos vivos de una persona.

Sólo tu desmesurado afán protagonista, te llevó a publicar esa carta, que insisto, aunque estoy seguro que su contenido era cierto no era ni el sitio y el momento de hacerlo. Nada, absolutamente nada de aquello tuvo sentido, salvo una cosa… y es que no puedes cambiar, sigues siendo, Anasagasti el caribeño.

Saca el Cava, como lo hicieron antes otros y brinda por lo que quieras.

Luis Gil

QUE LISTOS FUERON AQUELLOS AL NO CONTAR CON VOSOTROS

txaten

En muchas cosas no estoy de acurdo con el pueblo Vasco por mi condición de Andaluz, pero en este tema ha dado unsted en el clavo señor Anasagasti, totalmente de acuerdo.

Iñigo Treviño

Anasagasti. ¿Censura "habemus"?

carlos

me considero una persona liberal he votado varias veces al partido popular y estoy completamente de acuerdo con sus palabras acerca de la monarquia.

Probe Migué

A propósito del comentario de Luis Gil, resulta conmovedor (por decir algo) que crea que puede estar de acuerdo o en desacuerdo con el Pueblo Vasco. ¿Con todas las personas censadas en la Comunidad Autónoma Vasca? ¿Con todas a la vez?

Encima basa eso en su "condición de Andaluz". ¿En qué consiste esa condición? Si la "condición" de uno depende del lugar de nacimiento, ¿es entonces uno de su ciudad, de su provincia, de su Comunidad Autónoma, de su país, de su continente...? ¿Todo a la vez? ¿Habrá contradicciones?

El esencialismo geográfico-étnico-nacionalista es algo ridículo, intelectualmente inane. Lo increíble es que persista y hasta sea la base de partidos políticos enteros como el del titular de este blog.

capitan muruzabal de navarra

IÑAKI: NI SOY VASQUITO, NI P. FALTA QUE ME HACE. SOY UN ESPAÑOLAZO. ORGULLO MAQUETO TOTAL. ME LA RESBALA EL NAZISMO VASCO. Y ME LA RESBALAS TU Y TODA TU PROLE ARANISTA. TIENES LA MISMA GRACIA NATURAL QUE UNA TAPA DE ALCANTARILLA Y NO PIERDES OCASION DE TIRAR PIEDRAS CONTRA TU PROPIO TEJADO, TAN DESGUARNECIDO EL.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31