« UNA SOLA IDEA EN LA CABEZA | Inicio | SIGUEN LA BUENAS NOTICIAS »

Comentarios

Carlos Riolobos

Entre esos millones de pequeñas heroicidades, como usted dice, , está qué todos los políticos, usted el primero de la lista, dieran ejemplo de honestidad, trabajaran fielmente para sus pueblos, por sus ciudadanos por el conjunto de la sociedad y que estuvieran para servir no para servirse del cargo. Parece que sólo están la mayoria de ustedes, para que les paguemos comilonas, vegas sicilias, viajes y más viajes y más y más prebendas.

Sé que a ustedes no les da la más mínima vergüenza ver esos Senados y Parlamentos vacíos. Pero a los ciudadanos que les paguemos el sueldo, nos encabrona

Páginas y más páginas, podrían llenarse al recordarles sus obligaciones que casi ningún político CUMPLE.

Ya que usted denuncia, como siempre traicionado por su incontinencia verbal, póngase a trabajar seriamente por algo. Ya está bien lo suyo, todo es victimismo, todo es siempre culpa de los demás.

LA MAYORIA DE LOS POLITICOS SON USTEDES UNOS VAGOS, TAN VAGOS COMO A LOS QUE USTED DENUNCIA (Anasagasti, ya sabes, te recuerdo lo de la paja y la viga en el ojo) ESTAMOS HARTOS DE PAGARRLES A TODOS USTEDES UN SUELDO QUE NO SE GANAN NI MERECEN.

Y lo más indignante es que usted se erige en vocero dando consejos de lo que deben hacer el "resto de personas", padres, médicos, funcionarios etc. pero ni un sola mención a la clase politica.

En fin, Franco estaba tocado por la varita mágica de Santa Teresa y ustedes por la de Ignacio de Loyola, el caso es seguir viviendo del cuento.

Iñaki, qué chikillo estás hecho.


Querrá decir su patria española. ¿No se da cuenta de que para tener una patria vasca han de quererlo todos los españoles? ¿pretende hacerlo con la ayuda del miedo que los terroristas imbuyen?

Pd: los sueños, sueños son.

El Ché Guevara fue un pistolero al servicio del comunismo internacional, ayudante de los genocidas de ultraizquierda Stalin y Mao Tse Tung.

Si hoy viviera debería ser juzgado por crímenes contra la Humanidad, por su participación en las hambrunas, represión, asesinatos políticos en Cuba, la URSS, o China.

Venerar la figura del Ché es venerar el totalitarismo, la ausencia de democracia, la represión de las libertades.

Guevara se aplicó con fruición a la represión de los sindicatos, los partidos políticos, la libertad de expresión, la libertad religiosa, ..., En fin, una "joya" del comunismo, la versión de izquierdas del fascismo.

dani

"Sin embargo y pese a lo emocionante que me pueda resultar el retrato de vida del Che, he de decir que los vascos no necesitamos de grandes héroes que peleen en feroces batallas."

Lo que seguro que no necesitan los vascos para nada es tener politicos miserables que solo estan en politica para lucrarse.

Jose I.Diaz el mejicano

Comparto con el Sr.Anasagasti sus opiniones, ya que lo considero un honesto politico vasco, y muy ilustrado. Ernesto Che Guevara, no fue otra cosa, sino un inresponsable criminal fascista comunista al igual que su compadre Fidel Castro, o el mismisimo George W.Bush. Yo no soy de izquierda, derecha o centro, sino un independentista canario de origen guanche, el cual solo piensa que el sol sale para todos los humanos por igual, ya sean blanco, negros o mestizos,por lo que todos tenemos los humanos tenemos los mismos derechos en este maldito mundo satanico. Asi de claro, ya que me gusta tomarme el cafe bien espeso y sin azucar, para saborear mejor su rico aroma natural.

Luis manuel

Juzgar al che desde la optica de los tiempos actuales es como juzgarles a ustedes Españoles, por toda la barbarie que cometieron sus ancestros en tierras americanas.Debeis recordar que el Che surgió en los tiempos de las mas sangrientas ditaduras militares que impusieron el terror con la complicidad y el beneplácito de Estados Unidos y Europa.Sin duda muchos de ustedes ignoran esas realidades como ignoran que las bananas y el cafe que hoy degustan son cultivados a expensas de la salud de miles de campesinos envenenados con brutales agrotóxicos que vosotros mismos exportais.

Criaturilla


Luis Manuel, pero qué cosita mala le han contado que han hecho los españoles hace más de 500 años??

Tiene usted razón: que se nos juzgue por ello!!!

A usted tmb, que tiene pinta de muy español..y olé!!

Patxi

Iñaki, el Che es un ejemplo de superacion y entrega para todo el mundo. Una persona que todavia podria estar viviendo comodamente, y decide dar su vida por los que nada tienen. Y poco hablas de Batista, ese criminal fascista. Por cierto, ¿que opinion te merece Marcos Perez? ¿Acaso un santo al lado de Chavez?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31