« UNIVERSALISMO Y NACIONALISMO VASCO | Inicio | »

Comentarios

dora

falta un final a esta historia. estoy segura que Iñaki Egaña lo podra escribir mejor que yo. Camilo Alonso Vega, junto con otros muchos restos de los que acudieron a la llamada del Lendakari Aguirre, se los llevo al valle de los caidos, en el año l957 en camiones, yo he intentado que saquen a los asesinos de alli, desinfecten el monumento, pero dejen alli a los restos de todos los combatientes, pero en el gobierno vasco no quieren saber nada de esto, te dicen muy serios que no hay soporte legal y que ademas Napoleon, no es broma, no podria hacerlo con este tema, esta enterrado en el centro de Paris y que mato a l5 millones de europeos y que franco..., en fin, estoy intentado que se haga algo por los que se llevaron al valle de los caidos, pero solo debe de importar a unos pocos, el resto, ya sabes de quien se preocupan.

Labeko

Sr. Anasagasti, una pregunta: ¿No están los cuerpos de Aitzol y Mendikute en el Valle de los Caídos enterrados? Es que me pareció entender eso en un programa de ETB2 que vi hace ya algún tiempo.

dora

no he visto ningun programa de etb relacionado con la guerra civil, por lo que no se si se habló de este tema, por lo menos a radio Euzkadi les entregue documentacion, pero como no se suelen ajustar por lo general a la realidad y suelen tener detras algun estomago agradecido de esos que ahora se llaman revisionistas de la UPV y que sabe que nadie les va a rebatir, no es politicamente correcto, insisto, Iñaki Egaña conoce el tema muy bien y tambien personalmente entregue documentacion a la presidenta del parlamento, en una visita junto a los de ATERPE, asi como le contamos como el parlamento habia sido llamemosle campo de concentracion o carcel, no tenia ni idea de la historia del mismo, y que lo tomase en consideracion. ¿habeis oido algo?. no, no es politicamente correcto, nadie quiere saber nada de la guerra civil. solo les preocupan lo que ellos llaman victimas y que no son mas que familiares de asesinados y creen les van a dar respetabilidad. pero aunque se empeñen, pasaran a la historia por ser los unicos que han protegido a los fa miliares de nuestros verdugos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30