« UNA CRONICA EN BLANCO Y NEGRO CON MAS SOMBRAS QUE LUCES | Inicio | LUCHABAN POR DEROGAR LA LEGISLACIÓN FRANQUISTA »

Comentarios

Nafartar

Yo le daria la vuelta, anasagasti, la fijacion es tuya con Batasuna, tuya y de algunos otros de tu partido. Dime sino porque dia si y dia tambien estas hablando del mismo tema. Ademas ¿tan importantes os creeis como para andar todo el dia pensando que sois el centro de atencion de batasuna? Como si los de batasuna no tendrian otra cosa mejor que hacer...

Lluna

Lo tuyo es paranoia con batasuna. Como decimos en mi país ...... fes-t'ho mirar, noi!

Elias Torres

Habla del mismo tema, porque Batasuna está demostrando, dia si y dia también que no quiere soluciones democráticas, sino solo aquella en la que todos aceptan sus postulados sin rechistar. Y, si no, leña al mono. Y que haya un partido como el PNV que sea nacionalista y no coincida con sus ideas, y le plante cara, le hace daño, porque no puede decir en su discuros que son los españolistas los que se oponen.

Joseba Areitio

Lo que de verdad os duele a el PNV, es que Batasuna es el espejo en el que veis vuestro fraude. Este cuento que vendisteís hace ya 30 años, hablando de libertad, de democracia, y demás. En treinta años no habeis dado ni un solo paso real para la liberación de este pais. Y Batasuna es el unico partido que os puede meter en un aprieto, y por eso la criminalizais, y en esa logica se debe entender la distupa entre Josu Jon y Egibar. Independencia. Si o No??? Esa es la cuestión!! Si no fuera por Batasuna vivirías mucho mas traquilos continuando con vuestros chanchullos, sin tener que presentar iniciativas como la del Plan Ibarretxe para poder mantener vuestras cuotas de poder y respaldo social. ¿Que es el preambulo del plan Ibarretxe? Las reivindicaciones de HB durante la transicion.

Navarro de corazón

Hola Iñaki.

Comparto contigo todo lo que dices a propósito de que los batasunis no son abertzales, sino revolucionarios de baja ralea. Un ejemplo. El chico este que acaban de detener en Francia, el especialista en explosivos, Iruretagoiena, se pasó varios años en Iberoamérica. ¿En qué? Militando en el la guerrilla salvadoreña y en el Frende Sandinista de Liberación Nacional. ¿Alguien se cree que con estos se puede construir algo viable? La Euskal Herria que estos quieren construir sería una especie de República Soviética Stalinista, con ETA como suprema guardiana de los Gulags. Y tú, Iñaki, no llegarías ni al Gulag. Te metes demasiado con ellos. Acabarías en la primera cuneta.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31