« LA TRAMPA DE LA CONSTITUCIÓN DE CADIZ | Inicio | SORPRENDIDO »

Comentarios

¿La dicha es la verdad? ¿De veras? Pues si esa es la verdad prefiero la mentira. Como siempre uno manda y el otro obedece. Se os ve el plumero a la legua.

Igor

Personalmente, totalmente de acuerdo en lo que dices respecto a EA e IU.

Pero también espero que la ponencia del partido sea más Egibarrista que Imazista.
Otra de las cosas que no me ha gustado es que conociendo lo que han hecho los del PSOE en Navarra, me parece raro que de lo que hizo en las conversaciones de Loiola con Batasuna no haya nada que criticar por el PNV.

Jose Luis Zubia Diaz

Hola Iñaki
Me encanta esta articulo por es lo que me duele de la politica vasca.
Veo que EA y EB hacen lo que sea por estar siempre en el poder, no importa con quien.
No sería mejor que el PNV les plantase cara y demostrase su verdadera identidad que ahora para mi y para verdaderos PNVistas de antes les deja un poco despistados.
Igual es mejor estar en la oposicion pero ser un pura sangre. Mi voto sería para vosotros, hasta que he dejado de votar
Cordiales saludos
Jose Luis Zubia

David

Totalmente de acuerdo con esta falsa doble vara de medir de partidos supuestamente de izquierdas, como EA y EB, que se pasan todo el día denunciando al peligrosísimo Imaz por buscar acuerdos transversales, cuando ellos son capaces de pactar con una cara dura tremenda con el PSOE, dándoles el poder a cambio de nada.

Esto me suena mucho aquí, en Catalunya, donde tenemos a una ERC que es el colmo de la hipocresía, como bien sabes. Así que hacéis bien en pararles los pies, que no os suban a las barbas.

Sobre la Asamblea del PNV, tengo la intuición de que podría haber una candidatura conjunta. Ojalá así sea, y entre todos pacten una estrategia en la que todo el PNV se pueda sentir cómodo, porque es una herramienta fundamental para Euskadi.

Un saludo desde Catalunya!

serantes

Estoy totalmente de acuerdo con tu articulo, pero puntualizaría que no es al PNV al que se le coarta su libertad de pactar sino a Josu Jon Imaz. Quieren desde fuera jugar sucio en el proceso interno del Partido, en estos casos y ante los ataques constantes, incluso de ETA, al presidente del EBB, echo de menos un comunicado de respaldo unitario y absoluto de todos los presidentes de las regionales a Josu Jon Imaz.

donostiarra

Estoy totalmente de acuerdo con serantes, lo que se está intentando desde fuera es debilitar la imagen de Josu Jon Imaz, ya que se sabe que sería un líder que comería mucho terreno a sus rivales, difícil de criticar y de rebatir. Desde luego, nada que ver con Egibar, cuyo discurso la mayoría de España no puede ver ni en pintura. Y desde el enfrentamiento encarnizado se consiguen votos de fanáticos, pero no soluciones. Apoyo unánime para Josu Jon que conseguirá lo que tantos años llevamos esperando! Basta ya de especulación política.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29