« GARBIÑE URRESTI CON EL LEHENDAKARI AGUIRRE | Inicio | LA TRAMPA DE LA CONSTITUCIÓN DE CADIZ »

Comentarios

Koldo

Anasagasti: He de pedirle perdón. El único culpable de que Madrazo esté en el Gobierno Vasco soy yo.

¡¡PUEBLO DE EUSKADI, PERDONARME POR HABER PERMITIDO QUE EL GOBIERNO VASCO LE DIERA UNA CONSEJERIA A MADRAZO!! ¡¡NO CULPEIS AL PNV, SOLO YO SOY EL CULPABLE!! ¡¡NO OLVIDEIS, EL PNV ESTÁ LIBRE DE TODA CULPA!!

¿Se queda así más traquilo?

Jose Luis Zubia Diaz

Hola Iñaki
Me encantan oir tus comentarios por la television. Lo de que la familia real que son unos vagos estoy de acuerdo y lo de Madrazo es lo minimo que se puede decir de el.
Yo soy conservador y si no voto al PNV es porque veo a gente como Egibar, Ibarretxe al que lo veo un poco marioneta y otros.
Sin embargo cuando oigo a Imaz, a tí y a otros familiares mios que han trabajado para el PNV, me apuntaría de cabeza
Mi unico problema es la independencia total ya que hasta España se me hace pequeña y Europa tiene todavía mucho por unificar.
Enhorabuena por tus blogs.
Saludos
Jose Luis Zubia Diaz
San Sebastian

Roro33

Madrazo es causa del ambiente político del ¿País? Vasco. Es parte de esa "identidad diferenciada" tan única.
Siendo ridículo hasta el extremos, no me parece lo más ridículo que existe, aunque sean vestidos de traje y llendo a misa todos los domingos hay gente mucho más ridícula que Madrazo (por ejemplo el pater del fascio Arzalluz) lo que pasa es que madrazo es inofensivo...

Juan Carlos Méndez Cabrera

TEXAS

Por haber matado se condena a muerte ¿por inducir a matar……………?
………………………………todavía se permite inducir………….

Imposible estar más de acuerdo, Iñaki. Tiene una cara que se la pisa. Nunca había visto a un comunista pactar con la derecha para apoltronarse en el cargo. Si la Pasionaria le viese. Pobrecito.

Juan Carlos Méndez Cabrera

QUE NO SUCEDA EN EUSKADI
………..hace unos años la CEE sancionaba a los ganaderos gallegos productores de leche por exceso de producción. Las sanciones a los ganaderos eran muy elevadas y el lamento de estos se oía a diario en todos los informativos mientras el gobierno del momento paternalmente insinuaba ayudas a los afectados para afrontar esta difícil situación económica a la cual insistía debían de hacer frente ellos mismos.

El resultado final era sin duda que se cumplieran las exigencias de la CEE es decir que se parara y controlara la producción de leche en España y sobre todo en Galicia. Esto se consiguió principalmente poniendo obstáculos en forma de dificultades y exigencias a los pequeños ganaderos haciéndoles imposibles por una parte cumplir con tantísimos requisitos y costes frente al beneficio que obtenían por su producto. El mal menor como siempre era (y es siempre en estos casos) aceptar una subvención a cambio de quitar su pequeña producción ganadera.

Resultado; Hoy nos dicen que el precio de la leche subirá en breve hasta un 30% debido a nuestra falta de producción de la misma.

Conclusión; Mala previsión de la CEE. Mal proceder del Gobierno de turno. Mas beneficio y menos trabajo para los actuales (grandes) productores de leche, menos leche (producto) por mucho más dinero al consumidor.

Una CEE fuerte, solidaria y valiente no la veremos si las empresas no tienen un tope a sus beneficios.

Onasis

Me gustaría criticar a Anasagasti por algo obvio en el país donde vivimos. Como puede ser que un representante del nacionalismo vasco mayoritario no sepa Euskera. Me parece vergonzoso que exijan al profesorado el hecho de saber Euskera (que yo apoyo) y haya dentro de sus filas gente que no lo sepa.
No entiendo una Euskadi sin el Euskera, el euskera es la patria de todos los vascos encima de banderas y interes partidistas de todos los bandos.
En cuanto al rey me parece que nos es suficiente con alimentar a un jefe de estado, veo que cada vez el sequito se hace mayor y los gastos tambien.

señor anasagasti que opina ested de la propuesta del "señor" madrazo de quitar una V.P.O. si se compra una segunda vivienda fuera de la ciudad de residencia.

Jose Ramon Garcia del Rio

Sr. Anasagasti:
Hoy ha salido en la Vanguardia (23.08.2007) el comentario del director Alfredo Abian recordando la para mi vergonzosa negociación del gobierno vasco del PNV del año 1937 con los representantes de Mussolini en Santoña.
Porque no opina en su blog? Sus ideas si son republicanas estarán mas cerca de Azaña, digo yo, y también podría censurar a los que parecía estaban más cerca de Franco.
Cuanta gente murió al hundirse el frente por la falta de los "valientes gudaris"? ¿Cuanta gente huyo o fue a la cárcel? ¿Cuantas tumbas hay entre el Valle de MENA y el Escudo por la dejación de honor de los nacionalistas?
No conozco si algún gobierno vasco ha reinvidicado la figura de Zugazagoitia como en Cataluña se hace con tanta frecuencia de Companys.Me parece que debe ser otro tipo de vasco que no se puede recordar.

Juanjo Tenorio

A José R. García del Río

En varias ocasiones se ha hablado en estas páginas del vergonzante "Pacto de Santoña"; pero como es normal lo hemos hecho los visitantes de ésta página, no nacionalistas. Para ellos (los nacionalistas) ese tema es TABÚ. Nunca ha existido.

Respecto a Zugazagoitia, conviene recordar que era un vasco importante y llegó a Ministro de la República, pero... PERO, NO ERA NACIONALISTA y por tanto era vasco de tercera división. Era de esos vascos que PNV siempre ha despreciado por ser republicanos y no peneuvistas.

El propio Manuel Azaña ya dijo, que los nacionalistas vascos borrecian a la República.

Pat

Sr. Anasagasti, tenga cuidado al sacar de casa al cobrador del frac, puede que a lo mejor visite la mayoría de los batzokis. Con qué partido político no ha pactado PNV? En unos casos se aceptan los pactos y en otros se llama chaqueteros a los pactistas. Me puede ud. decir con qué criterio? Estoy de acuerdo con ud. en calificar de impresentables a Madrazo Y Elorza, pero yo amplio la lista. Y le incluyo. "Nunca olvido una cara, pero con ud. haré una excepción".

Juanjo Tenorio

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y habida cuenta de que un señor ha hablado del Pacto de Santoña. Pues... ahí van unas consideraciones que hago sobre el "lehendakari" Aguirre y el mencionado pacto.


Que el “lehendakari” Aguirre era hombre de pocas luces, creo que no haya nadie que lo ponga en duda. Sus sueños, sus visiones extravagantes, así le delatan. Hasta el joven Ajuriaguerra lo ignoró y marginó durante la guerra civil y actuó a sus espaldas.

Tener preparado un caballo blanco para entra en Vitoria (aunque Anasagasti, mal informado, me dijera una vez que no era cierto) para hacer un paseo triunfal por la conquista de la capital alavesa y haber alcanzado sus ejércitos de “gudaris” igualmente las dos orillas del Ebro, es al menos algo bastante ridículo. (La derrota para los “gudaris” fue humillante)

Pretender pactar con los “italianos” la rendición de sus “gudaris” pero dejándoles embarcar a todos para así, desembarcar en Francia y una vez allí, llegar hasta la zona catalana, entrar sus “ejércitos” de nuevo en España por esa frontera, reconquistar toda la zona norte y volver victoriosos hasta las Vascongadas. En fin… ¿Qué opinar de este señor?

Este mismo “lehendakari” de los vascos, Sr. Aguirre, en plena Segunda Guerra Mundial, viaja a Alemania, pasa 4 meses allí, intenta entrevistarse con Hitler para proponerle, que habida cuenta que toda Europa se da por hecho que los alemanes ganarán la guerra, podían llegar a un acuerdo para que con el apoyo de los alemanes nazis crear una especie de estado asociado vasco-alemán hitleriano, independiente de España, aprovechando que las relaciones hispano alemanas no eran buenas.

Posiblemente salga algún nacionalista a la palestra, diciendo, no sé qué de los antinacionalistas vascos etc.… pero curiosamente nunca rebaten, nunca exponen argumentos sólidos y válidos en contra. Algunos lo arreglan insultando un poquito, pero ¿entrar en debate? nunca ¿Por qué será?

Para terminar, una pregunta que hago al que la sepa, ignoro el motivo, aunque lo puedo intuir. Es la siguiente: ¿Por qué los soldados republicanos, no nacionalistas por supuesto, llamaban “Napoleonchu” al “lehendakari” Aguirre?


Fortunato.


Al Juanjo Tenorio se le a unido otro vago intelectual.

Labeko

Sr. Tenorio, creo que el señor Anasagasti abrió un post hace un tiempo hablando de Zugazagoitia. El problema es quizás de los socialistas que quieren olvidar los tiempos de la República y hablar de la "transición".

Juanjo Tenorio

Sr. Labeko: Gracias por la información de "post" del Sr. Anasagasti sobre Zugazagoitia.

No he sido capaz de encontrarlo y bien que siento perderme esos escritos, esos comentarios sobre este señor.

Si usted mismo u otras personas me pudieran facilitar el encuentro, les quedaría muy agradecidos.

joseba

Iñaki,en todos los paises,es lo mismo,a estos pseudos-comunistas se les cambia la ideología al ver un fajo de billetes juntos.Cuando estaba yo en la universidad,la mayoría de los compañeros comunistoides,al graduarse y conocer los billetes de alta denominación se convertían en socialdemócratas.Es una historia vieja,eso es lo que le ha pasado al Madrazo,que de vivir en la pobreza en Cantabria,ha llegado a vivir con coche con chófer del Gobierno Vasco.

agepdc

Desde el nacimiento de la primera Empresa de Re cobros denominada como el Cobrador de negro, siendo en la actualidad conocido como el Cobrador del Frac, con polémicas intervenciones por parte de sus gestores, los cuales con acciones no muy claras ni licitas, han estado sembrando el pánico entre los deudores, los cuales incluso en los primeros años de su existencia, han llegado incluso a agredir a los que perseguían como sus Morosos, y como sus victimas de presa.

En sí, muchos ciudadanos no saben como quitarse de encima a todas estas empresas de Re cobros, que cada vez son mas los ciudadanos que son victimas de estas empresas, las cuales con intervenciones no legales en su propia actuación, hacen con la presión, la coacción e inclusive las amenazas, y que una simple deuda, se convierta en una auténtica pesadilla para el y sus familiares.

Estos últimos, son los mas agredidos por este tipo de empresas, dado que con la presión e insistencia para la recuperación de la deuda con unos intereses de mas de un 10% anual del total de la deuda, ejercen tal presión sobre ellos, que hacen que se conviertan en morosos, dado que vayan donde vayan, les pondrán en evidencia delante de terceros con sus intervenciones.

El deudor, en este caso no es tocado, hasta que por vergüenza hacia su familia y amistades cercanas, hace que pague su deuda con creces y con humillaciones vejatorias ante cualquier persona.

Este tipo de actuaciones y humillaciones, son totalmente ilícitas por este tipo de empresas , los cuales no pueden actuar libremente contra ciudadanos los cuales no son victimas de la morosidad, y ni tampoco saltarse las leyes que actualmente reinan en nuestro país, y por ignorancia, falta de información y de tiempo para denunciar este tipo de intervenciones, permiten los ciudadanos que estas empresas actúen libremente a su antojo.

Con el Nacimiento de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO (A.G.E.P.D.C), Usted podrá poner en conocimiento de nuestra agencia, todo lo referido anteriormente.
Si usted a sido o es victima de alguna actuación I-licita de alguna empresa de Recobros, nuestra Agencia, se encargará de todos los tramites y movimientos Administrativos pertinentes para la investigación de las acciones efectuadas y emprender las acciones pertinentes contra el hecho a denunciar, las cuales hayan afectado a su integridad personal, inclusive si se ha sentido amenazado usted o sus allegados.

Con la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO (A.G.E.P.D.C), usted estará totalmente protegido, y obligando a las empresas de Re cobros y a quienes los ha contratado, a respetar sus derechos, no siendo violados dado que la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre así lo dice.

Con nuestra contratación e intervención directa contra estas actuaciones I licitas, usted podrá sentirse totalmente protegido, haciendo referencia, que siendo asociado de nuestra Agencia, nadie podrá violar sus derechos como ciudadano, estando penado con una sanción Administrativa de 60.000,00€ A 600.000,00€ para el denunciado y para quien lo contrata, si se demuestra que a incurrido en una negligencia, al violar sus propios derechos.

Por cualquier duda poneros en contacto con nosotros al siguiente telefono:
Tel- 931687798

saludos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29