« LOS DOCUMENTOS DE GARA | Inicio | NOS VISITA UNA DELEGACION DE SENADORES FRANCESES »

Comentarios

Fructuoso Pérez

Señor Anasagasti:

Le comprendo en que el rey se pasó con defender una guerra tan mezquina como esa, pero más se equivocó Aznar, y piense: ¿Si Aznar hubiese sido el presidente sin un poder por encima hubiera sido mejor? Un presidente electo es un Aznar enloquecido con pantalones bajados diciendo: "Usa, tu mandas y yo obedezco". ¿Es eso lo que quiere?

Yo de haber sido rey le hubiese recibido, no como Juan Carlos.

Esa guerra (2003) es la más injusta de cuántas conozco, y conozco unas cuantas. por parecerme injusta me lo ha parecido mucho más que la de 1898.

He visto que USA no ha hecho más que humillar a España desde 1795, año en que se empezó a desmoronar el Imperio por culpa de "entrañable amigo", y luego en 1798 España debe abandonar la zona de Yahoo. pasados 100 años se detruye el Imperio por completo, y ¡Qué sorpresa! ese es nuestro amigo ¿Nustro amigo? ¡Jo!. Una amigo que no nos ayudó en Ifni, y nos arrebató el Sáhara donde unos españoles de sangre berebere y árabe no pudieron ejercer su dercho la autodeterminación ¡Cuánta democracia nos inspira ese país!

He leído mucho sobre las verguénzas e infamias de lo de Louisiana y West Florida (1804-1810), y veo que se ha humillado a España por ese país siempre (de 1813 a 11819 también) ¿Nuestro amigo? ¡Jo! Y ahora lo derechistas hablan de ese amigo. Señores que el nacionalismo español no es ir contra los indpendentismos perifericos de España, sino mantener la independencia y la soberanía frente a potencias abusadoras, mermadoras de la sobernia, diginad e independencias nacionales. Ser vendepatrias no es ser un patriota.

A mí no me gusta tampoco el cazar. Odio esa manía de los borbones de cazar animalitos (y los Habsburgo también la tenían, por lo menos los hijo de Felipe III - la Zarzuela era un coto de caza de los Habsburgo-).

No es superior el elegido, pues también lo fue Aznar, y Hitler, y Bush (que me parece una buena persona en la cabeza de un país malo, pero él tiene buenos sentimientos en el fondo: es USA el problema).

Un electo no es mejor que un no electo.

Y un rey es una cortapisa para los poderes onmimodos de un sujeto que no es prefesional del estado, sino un licenciado en derecho que se mete en política, que miente y luego se cree un dios paar hacer cuanto quiera. Es preciso que exista aun rey, un jefe del estado profesional, que se ocupe de los asuntos de la nación, para frenar al loco leguleyo de los cojones que pretenda ser un Dios y es sólo un mamón de los cojones.

perdoneen, pero yo soy ireflexiblo al escribir. Escribo lo que se m ocuure sin pensar dos veces.

La monarquía no es el problema, sino los errores de Juan Carlos, pero ¿Quien no los comete? ¿Quizá Aznar no los comete?

saludos
PD: ¿Respetaré mi derecho a la libertad de expresión por defender la monarquía? ¿Me respetará como a los que queman efigies reales, o no mereceré eso según la censura de vos?

Fructuoso Pérez

Señor Anasagasti:

Le comprendo en que el rey se pasó con defender una guerra tan mezquina como esa, pero más se equivocó Aznar, y piense: ¿Si Aznar hubiese sido el presidente sin un poder por encima hubiera sido mejor? Un presidente electo es un Aznar enloquecido con pantalones bajados diciendo: "Usa, tu mandas y yo obedezco". ¿Es eso lo que quiere?

Yo de haber sido rey le hubiese recibido, no como Juan Carlos.

Esa guerra (2003) es la más injusta de cuántas conozco, y conozco unas cuantas. Por parecerme injusta me lo ha parecido mucho más que la de 1898.

He visto que USA no ha hecho más que humillar a España desde 1795, año en que se empezó a desmoronar el Imperio por culpa de "entrañable amigo", y luego en 1798 España debe abandonar la zona de Yahoo. pasados 100 años se detruye el Imperio por completo, y ¡Qué sorpresa! ese es nuestro amigo ¿Nuestro amigo? ¡Jo!. Una amigo que no nos ayudó en Ifni, y nos arrebató el Sáhara donde unos españoles de sangre berebere y árabe no pudieron ejercer su derecho la autodeterminación ¡Cuánta democracia nos inspira ese país!

He leído mucho sobre las verguénzas e infamias de lo de Louisiana y West Florida (1804-1810), y veo que se ha humillado a España por ese país siempre (de 1813 a 1819 también) ¿Nuestro amigo? ¡Jo! Y ahora los derechistas hablan de ese amigo. Señores que el nacionalismo español no es ir contra los independentismos perifericos de España, sino mantener la independencia y la soberanía frente a potencias abusadoras, mermadoras de la sobernia, diginad e independencias nacionales. Ser vendepatrias no es ser un patriota.

A mí no me gusta tampoco el cazar. Odio esa manía de los borbones de cazar animalitos (y los Habsburgo también la tenían, por lo menos los hijos de Felipe III - la Zarzuela era un coto de caza de los Habsburgo-).

No es superior el elegido, pues también lo fue Aznar, y Hitler, y Bush (que me parece una buena persona en la cabeza de un país malo, pero él tiene buenos sentimientos en el fondo: es USA el problema).

Un electo no es mejor que un no electo.

Y un rey es una cortapisa para los poderes onmimodos de un sujeto que no es prefesional del estado, sino un licenciado en derecho que se mete en política, que miente y luego se cree un dios para hacer cuanto quiera. Es preciso que exista aun rey, un jefe del estado profesional, que se ocupe de los asuntos de la nación, para frenar al loco leguleyo de los cojones que pretenda ser un dios y es sólo un mamón de los cojones.

Perdonen, pero yo soy irreflexivo al escribir. Escribo lo que se me ocurre sin pensar dos veces.

La monarquía no es el problema, sino los errores de Juan Carlos, pero ¿Quien no los comete? ¿Quizá Aznar no los comete?

saludos

PD: Espero que la censura tenga menos problemas con esta segunda carta corregida ¿o soy demasiado poco republicano?

alberto

buenas noches:

ante todo mostrate mi disconformidad con todo lo que dices o haces, aunque entiendo que radicalizes tus opininoes ya que tiene que ser muy triste pasar una vida entera defendiento unas ideas y ver que se va acercando tu retirada politica y que no has conseguido nada.
por esto, y ya que tu tambien te permites la libertad de insultar a nuestro rey, yo te digo que eres un fracasado. toda una vida defendiendo la independencia del tu amado pais vasco y ver que no lo has conseguido tiene que fastidiar. pero no solo eso, sino que ya no quieres formar parte de España, a ti que cojones te importa si nuestro rey trabaja o no?
y por cierto, aprente a peinarte, que cada dia que pasa da mas pena verte

Fructuoso Pérez

Sr. Anasagasti:
En realidad yo sólo he querido decir que las derecha se equivoca al ser con un nacionalismo antinacionalista (antiespañol, antipatriótico). Pues es que la derecha creee que su supeditación a Norteamérica es una especie de patriotismo, como si nuestra Mdre patria fuese USA. Eso me parece despreciable, y tonto.
España es un país en manos de dos potencias que inspiran una a la izquierda, y otra a la derecha, y ¿por qué no confíoa en sí? ¿Alguna vez España confió en sí?
La guerra fue odiosa (2003).
Es un demócrata ya que he visto mis cartas, incluso con faltas, pues corrijo por encima, rápido.
Yo sólo estoy contra la corrupción política, pues ser licenciado en derecho no es malo; sólo es malo el enjambre político, que es el "paraiso" de la mentira. Yo también soy licenciado en derecho, así que no he atacado a la gente que lo es; pero desgraciadamente la mayoría de los políticos son licenciados en derecho.
Por otra prte, creo que debemos respetar a un rey, a un jefe de estado no político. Debe haber limitación a un señor que entra de repente a la jefatura del estado, y sin experiencia. Eso debe ser estudiado desde el nacimiento.
El poder envenena la mente, si es de repetnte. Y creo que Marichalar tiene un trabajo. Por otra parte la republica es más cara que la monarquía como ha dicho Carlos Gustavo de Suecia hace años.
Y que esta sección no es la que debería haber usado la primera vez, así que es que me he perdido en su blog. ahora me lo conzoco un poco más mejor.
Yo no hablo de Polanco, realmente.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30