« TRES PREGUNTAS SOBRE LA CACERIA DEL REY | Inicio | Julián Antonio Ramírez LA VOZ DE LA RESISTENCIA »

Comentarios

Axola

¡¡Qué txirene eres, Iñaki!! ¿Tienes algo contra Tanzania? Pues quizás no han venido expertos de Bruselas, de Londres, de Austria, de Suecia, de Dinamarca, que usan la incineración como sistema habitual. Pero sí han venido de San Francisco, Canberra, Halifax(Canadá), lugares donde no usan la incineración y han venido a demostrar sus fórmulas. Y por supuesto de Tanzania.

Quien no ha estado presente, estando invitados, es la Diputación de Gipuzkoa y la Mancomunidad del Txingudi. En este foro podían haber defendido la incineración... pero brillaron por su ausencia.

Goton

Iñaki tienes toda la razon del mundo esos grupos de ecologista que siendo 4 y un tambor y son unos vividores, que nunca dan soluciones coherentes, siempre están en contra de todo, viven de la extorsión.

Lo triste es que se ha escrito mucho pero nadie les mete mano dado que con eso tienen a una serie de indocumentados intelectuales haciendo algo, dando charlas, entreteniendo gente, estamos ya en el siglo XXI estamos en otra era hoy los ecologistas no pueden seguir engañando a nadie ellos solo atienden a intereses creados y si analizas sus provisión de fondos podras llegar a una conclusión estos vienen de la estorsión del miedo que ciertas instituciones les tienen.
Hay quien he escrito muchas veces cual es su actividad.

Se apoyan en las calumnias y mentiras esto está escrito y no es invento mio,para empezar, ¿quién no ha escuchado nunca alguno de estos comentarios?:
...los ecologistas se oponen a todo pero no dan alternativas...
Energía: NO energía nuclear, NO combustibles fósiles, NO megaembalses. SÍ eficiencia y ahorro energético, SÍ gestión de la demanda de energía (en lugar de aumento de la oferta), SÍ energías renovables, solar fotovoltaíca y térmica, eólica, minihidráulica, geotérmica, mareomotriz...
Agricultura: NO agroquímica, NO pesticidas ni abonos sintéticos. SÍ agricultura biológica.
Industria: NO procesos contaminantes, NO residuos tóxicos, NO medidas de final de tubería, NO materias primas no renovables, NO despilfarro de agua y energía. SÍ reducción en origen de los residuos, SÍ tecnologías límpias y eficientes, SÍ cuestionamiento previo de la necesidad social de un producto o servicio...
... los ecologistas quieren que la Humanidad regrese a las cavernas, son enemigos del progreso...
Es una forma de ver las cosas y lo mas triste de los ecologistas que ni hacen ni dejan hacer.

Adelante Iñaki por lo menos dando soluciones.

Gotxon

Antxon

IÑAKI
No te acuerdas de EGUZKI los ecologistas como EGUZKI

Eguzki es una asociación presuntamente ecologista, encargada de que parezca que el M.L.N.V. también tiene inquietudes en relación con la conservación de la naturaleza.

Apareció tras el cierre de la central nuclear de Lemóniz (Vizcaya), cuando los nacionalistas excluyentes vascos trataron de acaparar los movimientos ecologistas de Euskadi ejerciendo un fuerte control sobre sus actividades. Ante el intento de eliminar la pluralidad política de estos movimientos, las personas y organizaciones que estaban en desacuerdo con el modo de actuar del totalitarismo nacionalista, se autoexcluyeron y lo abandonaron.

La escasa capacitación de los miembros de Eguzki para afrontar los verdaderos problemas medioambientales, y el nulo planteamiento de alternativas a los mismos, hizo que únicamente se dedicasen a "luchar" por ciertos asuntos con los que -casualmente- sólo estaban de acuerdo E.T.A. y Herri Batasuna, como por ejemplo el tema de la autovía entre San Sebastián y Navarra.

La organización asesina E.T.A. (con más de 800 muertos a sus espaldas) se opuso sistemáticamente a la construcción de esta vía de comunicación alegando que perjudicaba a la naturaleza, y para mostrar su disconformidad amenazó a ingenieros y operarios e incluso realizó atentados con explosivos para, de este modo, dejar más patente aún su amor por la Creación.

Los miembros de Eguzki -igual que E.T.A.- también quisieron evitar, en su momento, que España formase parte de la OTAN ya que, evidentemente, el nacionalismo violento de Euskadi está mucho más próximo a los comunismos totalitarios que a los países demócratas de occidente.

Igualmente, Eguzki se manifestó contra la caza, manteniendo violentas discusiones con los cazadores en los mismos lugares donde éstos se encontraban practicando el deporte cinegético, con todo tipo de licencias y permisos.

Y, por supuesto, también han hecho ver que están contra las corridas de toros debido, probablemente, a que creen que esa fiesta representa a la nación española.

Curiosamente no ponen objeciones a que la gente se divierta con los encierros de los sanfermines, o con el arrastre de pesadísimas piedras por parte de bueyes, o con las peleas de carneros... Y si no se oponen a esto probablemente sea porque son diversiones típicas de Euskadi y Navarra, y en el fondo, quizá, sus "actividades de lucha" se deban sólo a "altos motivos nacionalistas".

Parece cuando menos hipócrita el hecho de que muchos de los miembros de Eguzki estén contra la caza legal de animales, y sin embargo nunca hayan condenado los asesinatos de personas inocentes realizados por E.T.A.

A Eguzki no se le conocen vínculos con otras organizaciones internacionales dedicadas al movimiento ecologista, y Greepeace nunca se ha relacionado con ellos.

¿Esisten otras organizaciones de este tipo?
Eso es lo que tenemos que tener en cuenta.

Lo bueno que tiene tu blog es la libertad de expresión

Antxon de Arrasate

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31