« Rueda de Prensa con los jóvenes estudiantes venezolanos | Inicio | BIEN POR MERKEL »

Comentarios

Núria

Buenas noches señor Anasagasti.

Estoy totalmente de acuerdo con la carta y también me gustaría pedirle al señor Chávez que se detuviera en su clara intención de seguir el ejemplo de su buen amigo Fidel Castro, ya que los venezolanos no tienen niguna culpa de quien frecuente su presidente. Están clarísimas sus intenciones de hacerse con el poder total del gobierno, y eso no se debería permitir. Sólo espero que si el pueblo venezolano sale a la calle no suceda lo mismo que en Birmania, ya que sería una total desgracia como lo está siendo en ese país sudasiático.

Salut y buenas noches desde Girona.

Núria

Ticogil

Sr. Anasagasti:

En reconocimiento a su solidaridad con el pueblo venezolano y su constancia en acompañarnos en la lucha por la defensa de la democracia en Venezuela, quiero otorgarle con humildad un simbólico reconocimiento con el Premio "Blog Solidario".

Para más información puede visitar el siguiente enlace: http://ogil.wordpress.com/2007/09/28/premio-blog-solidario/

Un fuerte abrazo desde Barcelona-España,

Ticogil

Pedro

Anasagasti,. -
Le agradezco todo lo que publica sobre Venezuela y le paso este artículo que se ha publicado para que si es posible lo publique en su blog y se le de publicidad a algo que tiene montado este loco de CHAVEZ, un verdadero despelote.

Existen mentes que se dan cuenta y lo abandonas pues a ellos también se consideran engañados.
Este es el artículo:
Opinión
Chao contigo
Un gobernante que traiciona y que espanta talentos no merece el cargo de gobernante

La lista es larga y enjundiosa. Variopinta. Que de todo hay en esta tierra de listas. Hay hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, de todas las profesiones y oficios. Altos y bajitos. Catires y trigueños. Vivos y difuntos. Civiles y militares. De la Capital y de la provincia. Alguna vez estuvieron a la vera del Comandante, o por lo menos muy, muy cerquita. Sea por error o por confusión.
Por crédulos, honestos y bien intencionados. O por interés, que esa mala costumbre, tan característica en una tierra donde conviven decentes de corazón y aprovechadores de oficio, inspiró a algunos. Otros, aun cuando no votaron por él, le dieron el "beneficio de la duda". A todos, el Comandante los usó como quiso. Y cuando ya no había más juguito que exprimirles, cuando con su afilada pico e' loro les había sacado hasta el último miligramo de pulpa y llegado hasta el carozo, cayeron en desgracia, los desechó, les cayó a patada limpia, los mandó bien largo al ca... rrizo. Les dijo "Muérete que chao". Fue rapidito en algunos casos, lento en otros. Pero a todos los usó y traicionó, tanto como lleva años usando y traicionando al pueblo venezolano. Es el Comandante de la Traición.
La lista es laaaarga...
Larga y abundante es la lista, como lo son todas las listas que fabrica este gobierno. Son listas de excluidos, de traicionados, de execrados. En este país, disentir del "Comandante" es pecado. Disentir es delito. Disentir es traición de lesa patria. Y a los traidores, ni agua. El destierro, territorial o político, es el castigo impuesto por quien se autocalifica como el "Comandante de la Inclusión", pero que es más bien un maestro de la exclusión y de la traición que se agazapa tras palabritas edulcoradas.
Les dijo "Chao contigo".
Buen parte de ellos, al menos los vivos, siguen haciendo política, porque les importa este país. Es una lista que pone de bulto el fracaso de Chávez, la vocación de traidor de Chávez. Un gobernante que traiciona y que espanta talentos no merece el cargo de gobernante.
Los execrados
Virginia Contreras, Diego Cisneros, Pablo Medina, Herman Escarrá, William Izarra (botado y recogido), Francisco Arias Cárdenas (botado, quinta columna de las elecciones de 2000, recogido y altamente recompensado por los "servicios prestados"), Ángela Zago, Napoleón Bravo, Oswaldo Álvarez Paz (brevísimo pasaje por la Comisión Constituyente, en la que intentó inútilmente de imprimirle un poco de sensatez a aquel desmadre), Ernesto Mayz Vallenilla, Raúl Esté, Atala Uriana, Yoel Acosta Chirinos, Haydée de Franco, Jorge Delgado, Leopoldo Puchi, Luis Miquilena, José Luis Farías, Carlos Tablante, Ernesto Alvarenga, Alfredo Peña, Luis Velázquez Alvaray, Aristóbulo Iztúriz (pateado y recogido), Raúl Vallejo, Ibsen Martínez, Hiram Gaviria, Marisabel Rodríguez (ex esposa), Capitán Rojas Suárez, Javier Elechiguerra, Bataglini, Gral. Manuel Rosendo, Gral. Francisco Usón, Gral. Guaicaipuro Lameda, Ignacio Quintana, Carlos Genatios, Jesús Caldera Infante, Walter Martínez, Gral. Raúl Salazar, Embajador Milos Alcalay, Jorge Olavarría, Alejandro Armas, Reinaldo Cervini, Ismael García, Didalco Bolívar, Ramón Martínez, Ricardo Gutiérrez, Arcadio Montiel, Ricardo Combellas, Miguel Henrique Otero, Segundo Meléndez, David De Lima Salas, Alberto Jordán Hernández, Alejandro Armas, Luis Manuel Esculpi, Irene Sáez, Carmen Ramia, Paciano Padrón, Rafael 'Fucho' Tovar, Clemente Scotto, Jesús Urdaneta Hernández, el Padre Palmar.... Y muchos, muchos, muchos más. Se necesitaría un cartapacio de muchas páginas para incluirlos a todos.

Soledad Morillo Belloso/ [email protected]

Gracias por preocuparte del País donde naciste y que no nos olvidas, ya nos han dado tu origen de Vasco, pero también que naciste en Caigüire - Cumana

Un Bravo para ti y un OK por tu labor, quien sabe, al tiempo, que te necesitemos en cualquier momento por aca como político y dirigente Venezolano, porque lo que necesitamos son hombres y ciudadanos con tu trayectoria, con conocimientos en el manejo real de lo que es la política no nos abandones.

No creo que serías un mal candidato y lo que te comento no es broma necesitamos una persona de consenso y no un oportunista.

Pedro

López de Legazpi

¿Por qué no dedica un post a explicar el Pacto de Santoña? que sin duda será muy interesante para los lectores o a explicar las negociaciones del PNV con Hitler.
Perteneciendo usted a un partido de ideología totalitaria que a estas alturas tienen como referente a un orate racista que era Sabino Arana. Usted sabe señor Anasagasti que la Historia lo pondrá a ustred y a su partido de nazis donde corresponde no le quepa duda. ¿No le da vergüenza?

Urdaneta

Estimado compatriota ANASAGASTI, acabo de leer la proposición del compadre Pedro sobre la posibilidad de promover su candidatura lo hemos comentado hoy a la mañana en la oficina y nos ha parecido una excelente idea y después de haber leído su trayectoria política.
Estamos seguros que lo que está haciendo usted en Europa - EUZKADI - por más de 25 años es mucho mas difícil de solucionar que lo que ocurre aquí que solo tenemos que salir de CHAVEZ.
Le vamos a tener al día porque lo consideramos una persona seria, con conocimientos, relaciones y contactos internacionales, está en la política permanentemente y por mas de 25 años, tiene su trayectoria es bien conocida internacionalmente, lo conocen por sus actos, acciones y actuaciones, lo consideran un hombre cuerdo y es consecuente con lo que predica, es VENEZOLANO nacido en CUMANA graduado en la Católica según me cuentan.
También nos consta que tienen y mantiene buenas relaciones con todos nuestro políticos, ojala usted pueda servir de punto de unión de todos ellos que andan desperdigados y formar un solo equipo de acción popular y de esta manera luchar en una sola línea contra este des adaptado de CHAVEZ.
El pueblo es mas inteligente y analista de lo que ciertas personas creen.
Urdaneta

Un Maracucho

No se quien es este loco e incongruente de de LOPEZ DE LEGAZPI que se mete con los temas Venezolanos, que usted bien conoce y los presenta al mundo y mucho mejor que parte de nuesros políticos activos en Venezuela que desgraciadamente no se han dado cuenta que en la unión esta la fuerza.
Seguro que es un Chavista de los que solo saben jod..... el parque. LOPEZ DE LEGAZPI no trate de confundir a nadie.
Todo lo que usted escribe en el artículo no le interesa a ningún VENEZOLANO ESO SON HISTORIAS el problema nuestro es que tenemos un mostruo llamado CHAVEZ que no sabemos como desacernos de él.
Ese es nuestro verdadero problema.

Adelante ANASAGASTI no nos abandone mi hermano querido.

Y a este Lopez de Legazpi le mandaremos que pase por donde Maria Lionza para que lo purifique.

Un Maracucho

Antxon Garrogerrikabeitia

¡Egunon Iñaki! Ya te vi en la tele. Me alegro de que el territorio de Bizkaia tenga un Senador de tan marcada personalidad. Es un orgullo para todos los bizkaitarras.

Geroarte!

Moxita

Lo siento mucho, pero el señor Anasagasti nos hace falta en Euskadi.

carallocampante

Solamente quisiera saber la posición social de la mayoría de los comentaristas de Venezuela: dime quien eres y sabré con antelación tu discurso. Porque no os enterais de las estadísticas sociales de hoy para la mayoría del pueblo venezolano, y luego las comparais con las de hace 5 años.Estadísticas de la ONU. Echais de menos a Carlos Andrés Pérez de la Internacional Socialista, menudo cara.
Sois de coña

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30