« HACE TREINTA AÑOS SOLO HABIA DOS DEMANDAS POLITICAS | Inicio | DESPUES DEL ALDERDI EGUNA »

Comentarios

Basilio Pozo Durán

que tenga un feliz Alderdi Eguna y gracias por su lucha por las libertades de [email protected]

una pregunta ; si tan mal le caen ¿ porque un dia juro la constitucion si no estaba deacuerdo con ella ? deberia estar agradecido , sin dar un palo al agua o dandolo , me da igual , usted hoy , es lo que es gracias a que un dia juro algo en lo que no cree eso para mi es ser un hipocrita , siento mi sinceridad , y otra cosa , no acabo de entender su pertenenca a la comision de defensa pòniendo de velta y media un dia tras otro al jefe del estado , que le guste o no es lo que pone en la constitucion que usted juro en su dia ¿ a quien defiende defiende usted sr, anasagasti?

MERCEDITAS

hola quiero decir que el señor anasagasti tiene mas razon que un santo ¿me quereis decir que pinta la monarquia en españa impuesta por un dictador?panda de chupones. nos tienen que escuchar la mayoria de españoles queremos la republica.ah ¿como le permiten opinar al celestino de letizia en la noria?reflexiona jordi y no lo vuelvas a invitar mas me repugna oirle hablar.enhorabuena por el programa.

Aurora

El milagro de la periodista convertida en princesa.
Érase una joven y atractiva periodista que vivía de espaldas a la Iglesia y la religión como la mayoría de los jóvenes de su edad y su nivel cultural.
Un día conoció a un príncipe alto y rubio y se enamoraron.
El príncipe la llevó a Palacio y le enseñó el lujo que le rodeaba y le prometió que todo aquello lo compartiría con ella si le aceptaba como esposo.
Sólo había un problema: ella tendría que rectificar de su errático rumbo anticlerical.
Ella vió que aquello era una señal divina. Tanto lujo sería la recompensa a su conversión. Y cayó del caballo como San Pablo, pero cayó en un lecho de flores.
Con su boda estrenó nada menos que una Catedral y desde entonces no para de ir a misa y actos religiosos donde agradece a Dios por el milagro que obró en su vida y por tanto lujo y esplendor.
Moraleja:barrio donde viven las futuras princesas.

Miren

Que hubiesen sometido la Constitución a referendum por capítulos a ver si el de la monarquía salía aprobado.
Yo propongo que los monárquicos se constituyan en Asociación, como la que hay para defender las mulas de Rute por ejemplo.
El que quiera que se asocie y que pague una cuota para echarles de comer y que financien los actos de esa familia. Que ofrezcan sus bodas y bautizos a la tele en "peiperviu" y a las revistas y a lo mejor hasta yo misma pagaría por verlos.
Ya lo hacían en la película "La escopeta nacional" en que un marqués venido a menos se exhibía en su palacio para los turistas.
Al fin y al cabo ¿no es de lo que viven otros aristócratas como la Cayetana y su familia? Porque no me digan que no son piezas de museo.
Pues venga, que se pongan a ello.
Si ya lo dice la canción:
"Un marqués, un sábado a las tres, chupábase la punta de los pies. Un conde , un sábado a las doce, chupaba los cristales de su coche.
Un conde y un marqués no son iguales, pues uno chupa pies y otro cristales".

yo, un español (españa existe)

Eso d q deberian poner en la declaracion de la renta una casilla para ver si queriamos financiar la monarquia, como se hace con la iglesia u otros asuntos sociales me parece muy buena idea.
De igual modo me pareceria bien q se hiciese lo mismo con la financiacion de los partidos politicos y con sus señorias.

El Sr. Anasagasti puede opinar lo que quiera porque vivimos en democracia. También los demás podemos hacer lo mismo.Pero recuerdo que la democracia contempla unas normas de respeto hacia los demás y unas mínimos de educación.Tengo muchos interrogantes:
El Sr. Anasagasti ¿no vive bién? ¿le falta comida? ¿no viste bien? ¿carece de vivienda? ¿acaso no le gusta pasar sus vacaciones lo mejor que puede y en lugares que otros, los trabajadores, no podemos disfrutar porque no nos llega el euro?
El Sr Anasagasti es tan vago como la vagancia que atribuye a miembros de la casa Real?
El termino Alteza con el que se llama a D. Felipe hay que suprimirlo sólo porque al Sr. Anasagasti se le antoje decir que no hay que llamarlo así y añadir despectivamente que únicamente se le puede atribuir el término Alteza porque es un tío alto?
Al seños Anasagasti no le gustan las mujeres?
¿Por qué Iñaki Urdangarín tiene que bautizar a sus hijos con nombres vascones? ¿Sólo porque lo diga Él? ¿Iñaki y Cristina no pueden elegir?
Al Sr. Anasagasti no le gusta disfrutar de la vida?
¿Pués entonces a qué viene tanta simpleza?

Eva

Yo creo que el señor Anasagasti tiene toda la razón del mundo. Tenemos a una familia que esta siendo mantenida con el sudor de todos los ciudadanos, y muchos de ellos tienen dificultades serias para llegar a fin de mes, mientras los reyes y su prole, cada vez mayor, viven a cuerpo de rey nunca mejor dicho, sin dar palo al agua, una herencia dejada por un tal Franco, dictador, que exprimio al maximos a la ciudadania, quitandoles todos sus derechos. Estamos ya en el siglo 21,en el que la juventud ya no cree ni en la Iglesia ni en la Institucion de la monarquia, es un hecho...esta firmando sus ultimos días.

mikel

todavia nos sorprendemos de las burradas que dice urdaci??? vamos a ver este señor es intimo amigo de jose mari ( aznar) y como tal odia todo lo vasco o catalan... y ya cuando se pone a hablar de la autodeterminacion o del referendum da miedo escucharle.

jaime peñafiel es monarquico reconocido, pero tiene 2 dedos de frente y sabe lo que dice, Rahola estuvo bastante bien poniendo en su sitio a urdaci y al leandro de borbon ese.

yo creo que ya que esta de moda organizar referendums, que se haga uno a nivel nacional y se muchos se daran cuanta que un tanto por ciento importante de la poblacion somos republicanos...

y por otra parte yo creo que el referedum sobre la autodeterminacion nunca se celebrara por que zapatero y rajoy y todos los politicos saben de sobra el resultado que saldria... y claro explicar eso seria incomodo.

Perot lo lladre

Soy, con algunas reservas, republicano. Aunque no siento la "alergia" que algunos manifiestan hacia la monarquía. A lo que si soy es alérgico a los majaderos (para el que no sabe lo que debería saber, el diccionario reserva, entre otras, la palabra NECIO y para el necio que porfía o insiste en su ignorancia, destina la eufónica palabra de MAJADERO). ¿Por qué todo el mundo se siente con derecho a opinar y no se siente con la obligación, siquiera ética, de informarse A FONDO acerca de lo que opina?. En este blog sobran muchos imperativos y faltan unos cuantos "yo opino...", "creo que...", "a mi parecer...", etc. Tamaña falta de humildad, que no puede ser sino signo de ignorancia, define a los que la practican.
Insisto en el principio de mi escrito, soy republicano y me molesta el concepto de monarquía hereditaria, pero tengo la fuerte impresión (muy fuerte) de que el respaldo social a lo monarquía en nuestro país es amplísimo.

Telmoalonso

Sr Anasagasti.:
"tuvo el tupé de decir que la familia Anasagasti tiene el monopolio de las traducciones en euskera para ETB cuando eso es algo rematadamente falso".
Quisiera preguntarle si la afirmación del Sr Urdaci es falsa en cuanto a que su familia tiene el monopolio o a que usted no tiene ninguna empresa que traduzca para ETB.
Ya sabe usted que algunos polemistas negando la máxima, no mienten, pero a lo peor usted no tiene "el monopolio", pero si tiene un trocito de la tarta, tengo curiosidad por saberlo, ¿me responderia, usted, por favor?.

IMZ

Gracias Iñaki, no veo sentido a llamarte Sr.r porque por mucho que lo seas te veo muy cercano y cuentas las cosas como son. Eres un digno representante y portavoz de lo vasco y de la libertad de expresión. Tenemos reprimidas las ganas de decir las grandes verdades. Eres nuestro mas digno representante para todo lo externo, el autentico Ministro de Asuntos Exteriores Vasco. Me encanta verte hasta en Telecinco porque incluso ahí les das un repaso con elegancia y educación.
Porque la verdad es sabia y aplasta siempre a la mentira.

Vidocq

Vi el programa y me sentí insultado como vasco. Urdaci rezumaba odio, desprecio y asco hacia todo lo relacionado con Euskal Herria. A parte de que sus argumentos solo eran insultar y menospreciar a Anasagasti.

Lamentable.

fernando

Has negado que sea cierto que tu familia monopolice el negocio de las traducciones al euskera en ETB. La verdad es que aunque es un dato que he oido comentado a veces por la calle, desconozco cual es la situacion.La verdad es que me gustaria saber cual es la situacion de tus parientes en este tema, si han mantenido relaciones comerciales y de que tipo y cuanto dinero ha supuesto "grosso modo", y de que modo accedieron a ello.
Te doy las gracias por anticipado si nos lo aclaras, a los que te apreciamos y a los que no.

Nuria

Buff! Yo también ví el programa. Dijeron que habían invitado a Iñaki Anasagasti al programa, pero que tuvo que declinar el ir al mismo porque íba al Alderdi.
Urdaci es un bocazas, parece mentira que sea Navarro, y que tenga apellido vasco. No sé a que vino lo de la familia Anasagasti que tenía el monopolio de las traducciones en Euskera, tanto asco le da nuestra lengua. Y cada uno es muy libre de montar su propio negocio, si de dinero disponen para hacerlo. Además seguro que muchos de los PP montan negocios y encima de puñetera pena. Que le den con pomada a ese señor! Por decir algo! Y el Leandro de Borbón otro Borbón viviendo del cuento que lo más seguro, le deben estar pasando su aguinaldo todos los meses para que esté calladito, la familia Real le ha reconocido que es un Borbón pero no le quieren. Ya sabes eso de ser hijo bastardo, como que da mala imagen a la Monarquia.

Jaime Peñafiel estuvo como siempre muy bien, quisiera rectificar un comentario de alguna persona que ha hecho en este blog Jaime Peñafiel no es monarquico. El se considera Juan Carlista, que es diferente. Con la Reina Sofia tiene buena relación pero una mala experiencia que paso el por la muerte de su hija debido a las drogas, busco apoyo en la Reina, que no fue correspondido y por dicho motivo se alejo de la Reina, a pesar de que fue antes jefe de la Casa Real. Bueno no me enrollo, que la historia es un poco larga.
En cuanto a Rahola me encanto, siempre metiendo caña y diciendo muchas verdades, aunque a Urdaci y al Borbón no les hizo mucha gracia. Que se aguanten! Que bastante tenemos que aguantasr los vascos oyendo solemnes tonterías de semejantes personajes!.

Agurrak..........

ana

aúpa iñaki, no soy vasca, pero llevas toda la razón.

El lobo estepario

Bueno, Jordi González mezcla tetas con niños huérfanos si se da el caso. La vergüenza se le ha ido por los viruelescos agujeritos que adornan su jeta.

Lego

Anasagasti sudaca cobarde que no ha tenido valor ni para ser un etarra activo.

Lego

No voy a defender los presupuestos de la monarquía, pero sumen uds. los presupuestos de las embajadas autonómicas y los sueldos de alcaldes, secretarios, subsecretarios, consejeros, ayudantes de consejeros, etc.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31