« BIEN POR MERKEL | Inicio | ACTO CIVICO EN HONOR DE POLANCO »

Comentarios

aratz

Aupa:

Creo que tienes toda la razón. Hoy he tenido la posibilidad de leer este "documento" y queda claro que los culpables de todo son PSOE y PNV. Son estos quienes cometieron los errores y que si no llega a ser por la benebolente ETA ésto se hubiera ido al carajo mucho antes.

En este mismo documento hablan del caso DeJuana. En él comentan que le advirtieron al gobierno de que como éste muriese el proceso quedaba finalizado. Lo que no critica en ningún momento es el atentado de Barajas y sobre todo que mientras que por parte de los partidos (PSOE-PNV) no hubo muertos por parte de ETA-Batasuna sí.

Queda por tanto visible que si este es el documento que van a tomar de referencia para estudiar este último intento la realidad quedará manipulada. Yo también espero que tanto PSOE como PNV, aquienes se les alude directamente, cuenten su punto de vista. Es la única forma de que los ciudadanos tengamos la posibilidad de hacernos una idea concreta teniendo todos los puntos de vista.

Isuntza

Y qué narices hacía el PNV en la mesa de Loyola aliado del Gobierno-PSOE?
Porqué se levantaron de la mesa?
Qué alternativas pusieron?

Sr Anasagasti:
A mi entender, el fallo fundamnetal en esta polémica, es darle credibilidad politica a una panda de VIVIDORES DE LA EXTORSION, cuando alguien se cree que la única solución válida a un problema es la suya es imposible conseguir un acuerdo.
Por otra parte es curioso que durante la dictadura de Franco, apenas hubiera muertos y delitos por terrorismo, porque alguno se jugaba su pellejo, por ejemplo Garmendia y Otaegui, y es durante un período democrático, cuando como mucho pasas algunos años en la carcel y con la ayuda de la universidad del Pais Vasco sales con una o dos carreras, se producen la inmensa mayoria de los DELITOS.
Insisto este no es un problema politico, salvo que ustedes quieran sacar partido de él. Para mi es un problema de delicuencia, si se comprometen a dejar de cometer DELITOS, se puede hablar de reinserción.
Hablariamos de PAZ POR PRESOS, pero nada más, porque no respetariamos la "memoria histórica" de muchos vivos y muertos.

Urtine

Una matización del anterior comentari de I:
Hablar de respetar la "memoria histórica" de muchos vivos y muertos es cuando menos una broma de mal gusto.

Ciertamente que ETA ha asesinado a muchas personas, pero no menos cierto que hubo muchísimos más muertos en Euzkadi por defender la Democracia y las Libertades. Y esos muertos no lo fueron por ETA, sino por la acción de los ejércitos nazis, fascistas y falangistas. También hubo muchos miles de replesaliados, encarcelados y exiliados por defender la Libertad y la Democracia en Euzkadi. Y la "memoria histórica" como usted dice decidió olvidarlos convenientemente cuando los vientos del cambio empezaban a rolar.

Si hablamos de "memoria histórica" sería conveniente matizar que TODOS tenemos memoria.

R. Yerbabuena

El Sr. Urtine parece que ha olvidado la historia de su propio pueblo.

Durante la guerra civil española, los más sanguinarios a la hora de matar, de tomar represalias y encarcelar a miles de VASCOS, fueron los otros VASCOS que lucharon al lado del Gral. Franco.

En las acciones del Norte, se distinguieron por su crueldad, los requetés y falangistas VASCOS.

Memoria histórica, toda la precisa, pero sin MANIPULACIONES y siempre con la verdad por delante.

Telmoalonso

Sr Urtine :
Como es común en estas polémicas, Usted ha cogido el rábano por las hojas y se le ha quedado enterrado el meollo.
Estamos hablando de los DELINCUENTES de ETA, si le sirve la información para comprenderme, mi abuelo materno era carpintero, con siete hijos y simpatizante de la CNT, al comenzar la guerra fue condenado a muerte, al conmutarle la pena estuvo en prision varios años, mi madre y mis tios pasaron todo el hambre del mundo, por si fuera poco a uno de sus hijos la guerra lo pilló cumpliendo el servicio militar en un submarino en el Mediterraneo, con 19 años, como el navio continuo fiel a la república durante unos meses, tambien fue condenado a muerte y cumplio varios años de carcel. Un cuñado de mi abuelo tuvo peor suerte, fue condenado y ejecutado a muerte en pocos meses, tambien por ser simpatizante de la CNT.
Por otro lado mi abuelo paterno fue concejal en nuestra ciudad durante los años 50, con lo que quedan claras sus simpatias.
Me da la impresión que el ejemplo de mi familia es muy común en toda España, por esto le pido que me comprenda, aqui lo importante es ¿POR QUE HAY GENTE QUE SOLUCIUONA LAS COSAS A TIROS? y ¿POR QUE HAY PERSONAS QUE SE SIENTEN SUPERIORES A OTRAS?

antonio perez vazquez

UN ANDALUZ AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Estoy seguro que Vd. no conoce del daño que el Sr. Chaves ha ocasionado a un a familia andaluza desde que adquiriéramos la maldita vivienda de VPO. Tampoco sabrá del escrito que me envió el Sr. Álvaro Cuesta apoyando al alcalde de Alcalá de Guadaira en su nefasta actuación referente al caso Balcón de los Pintores, ESTAFA.
Tampoco conocerá del escrito que este enviara a al Sr. José Blanco en su calidad de Secretario de Organización del PSOE., al cual no hubo respuesta alguna.
Desconozco si Vd. sabe de su escrito donde me decía que se interesaba por el asunto y lo trasladaba para actuación. Todo ha muerto en el tiempo, se ha hecho todo lo contrario, nada de nada.
Hoy día 11 de Febrero ha esta vd. Sevilla hablando de Estatuto, de Justicia y de Solidaridad. Le uno a estas líneas lo ultimo acontecido en mi familia, pregúntele al Sr. Presidente de la Junta don Manuel Chaves y al Sr. Alcalde don Antonio Gutiérrez, los puede creer, pero yo le aseguro que ambos mienten.
HE PERDIDO A MI ANGEL
He sufrido el dolor mas grande que se puede sufrir cual es la perdida de un ser querido. Hice conocer vía Internet y en cuantos medios quisieron publicarlo la situación de mi esposa tras sufrir el Zarpazo Socialista de dejar se cometiera la atrocidad del desahucio de nuestra casa de VPO. Tras casi 19 años de lucha por que se cumpliera la Ley y se ejecutara la Sentencia del Tribunal S. J. A.
La Junta de Andalucía es cómplice del atropello y a la vez ejecutora del daño, ya que ha callado cuando les solicite con documentos y verbalmente en la Delegación de O. P. la paralización de la subasta. Una entidad a la que nada le pedimos mueve ficha, no nos atiende para un acuerdo y sacan a subasta la casa por menos de lo que nosotros le ofrecimos.
Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi ANGEL con la que he compartido mi vida durante 40 años y nuestros hijos OCHO, 4M y 4H han perdido a su madre.
El Triunfo de los socialista Hundir a una Familia honesta y proteger a los ladrones.
Maldigo a los culpables, Manuel Chaves, sus amigos los ladrones nos robaron 8Millones de las antiguas pesetas, Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez 11 años 11 y no se ha dignado recibirnos. A socialistas como ustedes hay que tenerlos siempre muy presente, yo lo haré mientras tenga sangre en mis venas.
Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 Alcalá de Guadaíra ( sevilla )

antonio perez vazquez

LOS SOCIALISTAS y YO
Creo honestamente que debo contarlo y por ello lo hago, cada cual interprete. Como estamos en época de plebiscito ó mas llanamente conocido como elecciones, mi historia puede servir para allanar el camino de quien tiene dudas
de que hacer con su voto.
No voy a reproducir el significado de Socialismo, mi historia es la de haber sido atropellado por Socialistas y por las Instituciones que ellos Gobiernan.
Puede parecer burdo ó absurdo pero es totalmente real como la vida misma.
Soy un andaluz que se ha dirigido al sr. Presidente del Gobierno.
Creo estar seguro que Vd. no conoce del daño que el Sr. Chaves ha ocasionado a una familia andaluza desde que adquiriéramos la maldita vivienda de VPO. en la calle CUBA nº36 Urb. El Balcón de los Pintores en Alcalá de Guadaíra (sevilla). Tampoco sabrá del escrito que me envió el Sr. Álvaro Cuesta Diputado del PSOE apoyando al alcalde de Alcalá de Guadaíra en su nefasta actuación referente al caso Balcón de los Pintores, una ESTAFA en toda regla.
Tampoco conocerá del escrito que Éste ciudadano envió al Sr. don José Blanco, también Diputado , en su calidad de Secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español, al que no hubo respuesta alguna.
Desconozco si Vd. sabe de su escrito donde me decía que se interesaba por el asunto y lo trasladaba para actuación.
Todo ha muerto en el tiempo, se ha hecho lo contrario, nada de nada, o quizás lo que convenía para hundir a una familia..
El día 11 de Febrero estuvo Vd. sr. Presidente del Gobierno en Sevilla hablando de Estatuto, de Justicia y de Solidaridad, le adjunto a estas líneas lo ultimo acontecido en mi familia, pregúntele al Sr. Presidente de la Junta don Manuel Chaves y al Sr. Alcalde de Alcalá de Guadaíra don Antonio Gutiérrez, a los que puede creer, pero yo le aseguro como hombre de bien y de honor que ambos le mentirán y mienten , le doy mi palabra.
El día 5 de Febrero año en curso perdí a mi Angel ,mi Compañera, la persona que mas he querido después de mi Madre y con la que he vivido y compartido todo durante 40 años, ahora vivo su ausencia y mi soledad.
He sufrido el dolor más grande cual es la perdida de un ser querido.
Hice conocer vía Internet y en cuantos medios quisieron publicarlo la situación de mi esposa tras sufrir el Zarpazo Socialista de dejar se cometiera la atrocidad del desahucio de nuestra casa de VPO. ,tras casi 19 años de lucha por que se cumpliera la Ley y se ejecutara la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía del que se han burlado los Condenados de Inmobiliaria Gabasan s. a.
y las Administraciones, Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño.
La Junta de Andalucía es cómplice del atropello y a la vez ejecutora del daño, ya que ha callado cuando les solicite con documentos y verbalmente en la Delegación de O. P. la paralización de la subasta y el Ayuntamiento cómplice y consentidor al mantener silencio ante las irregularidades cometidas por la Inmobiliaria responsable de las obras.
Una entidad a la que nada le pedimos mueve ficha, no nos atiende para un acuerdo y subasta la casa por menos de lo que nosotros le ofrecimos.
Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi ANGEL con quien compartí mi vida durante 40 años y nuestros hijos 8, 4M y 4H han perdido a su madre.
Triunfo del Socialismo, Hundir a una Familia honesta y proteger a los Ladrones.
Maldigo a los culpables, Manuel Chaves, sus amigos los Ladrones nos robaron 8Millones de las antiguas pesetas, Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez 11 años 11 y no se ha dignado recibirnos, a Socialistas como ustedes hay que tenerlos siempre muy presente, yo lo haré mientras tenga sangre en mis venas.
Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 Alcalá de Guadaíra ( sevilla )

antonio perez vazquez

A SU MEMORIA + Perdí a mi esposa, a mi Ángel. Hoy 5 de Agosto se cumplen 6 meses de su partida, juntos recorrimos una gran travesía de nuestras vidas, nada menos que 40 años. Camino no del todo fácil, pero que lo llevamos juntamente con dignidad y mucha felicidad compartida. Nos repartimos las alegrías y las penas, los gozos y las dificultades pero en su conjunto fue muy hermoso, muy hermoso. Esposa mía, donde quiera que estés, te doy las gracias por haber compartido conmigo tu vida, por todo te doy gracias y te pido disculpas en la parte que me toca que pude hacer mal y que pudo ser motivo de dañar tu felicidad y tu salud. Con tu marcha se ha ido de mí contigo mi alegría, tú eras mi alegría, mi ilusión, tú eras mi ilusión, mi esperanza en nuestro futuro como mayores, tú eras mi esperanza de futuro. Me he quedado sin tu compañía, tu vacío es enorme, la felicidad se ha marchado de mi vida, ayúdame allende los mares donde estés, dame fuerza para poder seguir, mi voluntad esta tocada y necesito de ti. Mi tiempo será el tiempo, nuestros 8 vástagos y los 3 nietos me sostienen, pero ya no soy el que era. María, mi niña, mi vida, mi ángel, mi alegría, mi mundo, mi consuelo, mi felicidad, mi todo, ay Maria, a tu memoria. Te Quiero Mama. Antonio. P.D. Quiero aprovechar esta oportunidad porque son parte de la tragedia vivida y para agradecer al Sr. Presidente de la Junta de Andalucía don Manuel Chávez González, su nefata actuación al ignorar la sentencia del T. S. J. A. y con ello permitir que los infractores de la Ley de Vivienda P. O. burlen a la Justicia y a la vez se haya malversado el dinero público, casa VPO. Calle Cuba, 36 para enriquecimiento de un subastero y estafar y engañar a otra familia. También quiero dar las gracias por su nefasta actuación al Sr. Alcalde de Alcalá de Guadaíra don Antonio Gutiérrez Limones (para mi el escondido), que en 12 años de mandato no se ha dignado recibirnos, eludiendo su responsabilidad como Alcalde y actuando contrario a lo que pregona, desde el Ayuntamiento se ha cometido negligencia devolviendo los avales y se ha silenciado el problema, un verdadero socialista jamás hubiera actuado de espaldas a una familia dañada. Hemos sido atropellados por el poder Socialista y estafados por Inmobiliaria Gabasan s. a. que escaparon a la acción de la Justicia tras ser condenados. Parte del daño esta hecho y sin reparo posible, habéis ejecutado a una persona INOCENTE, MI ESPOSA, pero mientras este vivo no dejare de denunciarlo. Antonio Pérez Vázquez DNI. 27852107. Alcalá de Guadaíra(Sevilla)M630425660

antonio perez vazquez

Contra la JUNTA DE ANDALUCIA
Sr. Presidente don Manuel Chaves González
Una VPO. para un SUBASTERO ¿ dio vd. el permiso ? en Alcalá de Guadaíra ( Sevilla)
Urbanización Balcón de los Pintores 1ª fase, calle CUBA, 36
don Antonio Gutiérrez Limones, alcalde populista de traje Armany, 12 años y no dio la cara.
Como soy ciudadano libre y he sufrido en mis carnes junto a mi familia vuestro zarpazo, sufriendo la perdida de mi esposa por el daño hecho, jamás callare, tendréis que destruirme, os acuso públicamente, si no estáis de acuerdo llevadme a los tribunales.
Ciudadanos, leedlo y correr la voz, la verdad debe prevalecer, se han burlado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y de la Sentencia dictada por el Alto Tribunal, los condenados Inmobiliaria Gabasas s.a. con sede en Madrid calle Fernando Poó, 39 y Ronda de Atocha,16 han eludido la acción de la justicia escapando al castigo y llevándose los dineros públicos, condenados protegidos por la Administración. Connivencia. El verbo nicto - nictare / connivere - connixi . Significa entre otros hacer la vista gorda, descuidarse. Altero oculo connivere. Significa guiñar. In aliqua re connivere, ser indulgente en algo. Es claro el significado de connivencia, se ha mantenido invariable desde que se forjó la palabra. La connivencia es la colaboración más valiosa con que puede contar todo aquel que quiera transgredir la ley o modificar la legalidad, hacer la vista gorda, son señales todas ellas en favor del que delinque. Son variaciones de un mismo tema. Unas de no beligerancia, otras de complicidad discreta, que no pueda nunca materializarse en acusación formal. Estas actitudes son propias de quien piensa que el delito no le afecta, y por tanto decide no intervenir. Cuando la connivencia es con quienes van minando nuestros derechos civiles, puede tener hasta un aura de tolerancia, puede venderse incluso como una gran virtud democrática. Confabulación. Acuerdo entre varios para cometer un delito o una acción ilícita. Asentimiento o tolerancia del superior para con las faltas que comenten sus subordinados contra las normas o costumbres establecidas. Complicidad. La complicidad se configura en el Código penal como una forma de cooperación no necesaria en el delito que, por su menor entidad material, se castiga automáticamente con una pena inferior en grado a la prevista para el autor. Esta regulación plantea en la práctica problemas casi insolubles de delimitación, tanto respecto de actos de colaboración impune, como en relación a otras formas de intervención delictiva.
El establecimiento de los límites mínimo y máximo de la complicidad, desde la aplicación de criterios de causalidad e imputación objetiva, constituye el núcleo principal de esta investigación. Malversar. Invertir o gastar indebidamente fondos ajenos, engañar. Prevaricar. Delinquir un funcionario público por faltar a sabiendas o por ignorancia inexcusable a las obligaciones de su y deberes de su cargo. Estafa. La estafa es un DELITO contra la propiedad o el patrimonio. El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. El bien jurídico protegido es el patrimonio o propiedad. Modernamente se considera que el término más apropiado es el de patrimonio, que consiste en una universalidad de derecho (universitas iuris), que se constituye por activos y pasivos. En términos generales, cuando como consecuencia de un engaño se produce la disminución del patrimonio por la aparición súbita de un pasivo en desmedro del activo, se ha lesionado el bien jurídico por medio de una estafa. Existen diferentes modalidades, ya que se entiende que el engaño se puede producir tanto de un modo activo (lo más frecuente) como de un modo pasivo. El problema principal para entender que un engaño de un modo pasivo es calificativo de estafa, es que el engaño debe ser bastante como para producir un acto de disposición. Una actuación pasiva (no informar, o no contar algo) es difícil que provoque un engaño de tal magnitud. En el derecho español se diferencia entre las estafas constitutivas de delito y las que constituyen FALTA, estando la nota diferencial en el valor de lo estafado. Para entender todo esto, hace falta un entendimiento de la diferencia entre delito y falta, que se encuentra en el hecho que: Las faltas sólo se castigan cuando son consumadas.
Antonio Pérez Vázquez DNI. 27852107 Alcalá de Guadaíra ( Sevilla )

antonio perez vazquez

SR. Anasagasti
Tenia la confianza que aun estando en el otro extremo de la piel de toro, serian de su interes mis denuncias.
Le agradezco haya dado sitio en su blog a las quejas/denuncias de este andaluz. Ya conoce algo mas de los que dicer ser y se demuestra que no lo son *socialistas*. Muy agradecido desde Andalucía. De Antonio.

antonio perez vazquez

Carta Pública, cual Ave FÉNIX

Sra. doña Concepción Gutiérrez del Castillo
Consejera de Obras Públicas y Transportes

Por una vivienda VPO. digna, pero por protestar a la calle.
Solicité entrevista en el 2006 con el sr. delegado de O. P. que sustituyo a don José Jurado y hasta la fecha sigo esperando. Dudo seré llamado.
Cual Ave Fénix.
Quisiera resurgir cual Ave Fénix, pero lo tengo difícil, muy difícil, bastante difícil.
He querido apasionadamente, con locura a quien conocí de toda la vida, desde la infancia, muy niña y que se entrego a mí en cuerpo y alma cuando tan solo contaba 19 años después de recibir el consentimiento paterno.
Hemos convivido nada menos que 40 años, por ello su pronta partida demasiado pronta, solo contaba 55a, me ha dejado marcado muy marcado.
Era joven todavía y nos quedaba toda una vida por delante, apurando 20 años mas, que se han trancado por siempre, hoy día 5 ya 7 meses de su partida.
Como echar en olvido persona tan importante, compañera en mi vida , la marca se deja según el valor y Ella era una extraordinaria mujer, una gran compañera, un excelente amor, una gran pareja y una madre entregada total a nuestros 8 hijos y a mi, así era mi Ángel, ay Maria mi Vida, Vida Mía.
Resurgir con mi dolor, lo tengo difícil, derribaron medio puente, el más noble y la verdad que el otro medio esta tocado, veré como salgo.
Puede resultar reiterativo el que vaya de denuncia e injusticia, pero como callar podría entenderse como aceptar ó consentir un mal que no correspondía haber sufrido y callar puede provocar el olvido de los hechos , al ser injusto no debe ser silenciado, todo lo contrario, debe ser conocido por la opinión pública..
Una Estafa en toda regla, opinión de juristas y un atropello y abuso manifiesto del poder Socialista, seria demasiada cobardía el dejarlo en el olvido y no seguir en la denuncia.
Una sentencia del Tribunal S. de J. de Andalucía que ha sido enterrada, callada, ocultada, ignorada y burlada, conllevando ello al beneficio de los infractores de la Ley de vivienda P.D., infractores que han salido indemnes, limpios de polvo y paja, condenados sin ser castigados llevándose la pasta, todo con el beneplácito de Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño, con malversación del dinero público y enriquecimiento de terceros y futuro daño a otra familia, es la Estafa consumada ¿ se debe callar tal tropelía ?

Tras el abuso de un desahucio, una familia destrozada, con una pérdida irreparable de un familiar (+Esposa/Madre), la perdimos para siempre.
Un SUBASTERO beneficiario de una V. P. O. que ya pretende enriquecerse, de haber pagado 89.600 euros me llega la noticia que pide el doble, vivienda de protección oficial para estafar a otra familia, tras haber hundido ha otra. Urbanización el Balcón de los Pintores 1ª fase calle Cuba nº 36 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Léelo y corre la voz.
ANTONIO PEREZ VAZQUEZ DNI.27852107
Alcalá de Guadaíra ( Sevilla)

antonio perez vazquez

Hola Corazón
Hoy día 5 se cumplen ocho meses de tu partida allende los mares.
Hoy son ocho meses de gran soledad que por tu ausencia me toca vivir, y también a nuestros hijos.
Mª de Gracia, cuan difícil es estar sin ti, eras el centro, eras todo, lo llenabas todo. Fuiste una gran compañera en toda la amplitud de la palabra, fuiste cumplidora al 300x1 en tus deberes como madre y compañera, una familia de 10, que jamás fue posible una queja, supiste cumplir con tu compromiso, de ahí el valor que tenias y el gran reconocimiento que hay que hacer de ti.
Con tu comportamiento extraordinario y tu ser alegre y abierto nos dabas a todos el mayor alimento que se puede tener, ganas de vivir, Vida mucha Vida.
Me cuesta seguir Mª de Gracia corazón mío, pero es mi deber hacerlo y dar cuenta al mundo de tu perdida por causa de unos malvados, malditos sean.
Todo ha cambiado vida mía, me cuesta salir, es muy grande tu ausencia.
Allende los mares donde estés, que sepas que vivo sin vida y aunque están nuestros hijos y nietos y como especial tu Hugo, todo es muy diferente.
Te siento en mis entrañas, eras mi alimento, mi vida y mi aliento.
Te quiero MAMA. ANTONIO


antonio perez vazquez

Mineros de Boliden
Ya se veía venir (Delphi no se cierra)
Los cuentos son el orden del día de los que gobiernan Anda Zulia, su cortijo, son auténticos trileros, la tramoya y el engaño le viene como anillo al dedo.
Mineros de Boliden, os animo desde mi dolor pero os pongo en alerta, nada harán por vosotros por mucho que os prometan, ya lo estais viendo desde que comenzasteis la lucha por vuestros puestos de trabajo, el pan de vuestras familias.
Los golpecitos en la espalda en la calle Reyes Católicos y en el Ayuntamiento de Sevilla era pura mentira, ni reunión inmediata ni compromiso de ayuda, la farsa esta al orden del día, luchan por el mantenimiento de su olla é intentan aparentar otra cosa, lo que no tiene apariencia.
Lo lamentable es que ya la palabra lucha, reivindicación, reclamación ó derechos de la clase trabajadora han quedado vacíos y los que gobiernan en Andalucía son otra cosa menos socialistas cualquiera otra cosa y en el Ayuntamiento sevillano sus socios han perdido la Ética que vendían, ahora su interés es cebada para todos, bueno para ellos.
Suerte, pero echar el décimo.
Lamento deciros lo que aprecio, estáis a merced de vosotros mismos, uníos, uníos, solo unidos es posible.
Antonio.

antonio perez vazquez

Subastero Beneficiario de 1 VPO.
Así de claro, la Junta de Andalucía ha permitido y consentido que una vivienda de VPO. sea para beneficio de un Subastero.
Inmobiliaria Gabasan s.a. con sede en Madrid ( c/ Fernando Poo 39 y Ronda de Atocha ,47 )condenada por Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía no sirvió para nada ya que la Junta al Ignorar la misma la enterró y con ello protegió a los infractores de la LEY, a delincuentes inmobiliarios.
Los nuevos requisitos para obtener una VPO. , ser Subastero y esperar que la Junta permita la subasta, con ello se ha malversado el dinero público pero que importa si se ha beneficiado un especulador. La Ley es patrimonio del gobernante para usarla a su capricho, no de las familias honradas.
El Presidente de la junta conoció de mi propia mano y documentalmente de lo que acontecía en el Balcón de los Ladrones (perdón, Pintores) 1ª Fase, en la calle Cuba 36. También fui recibido en su nombre por persona de su confianza en el palacio de San Télmo, sede antes de Presidencia, no sirvió para nada.
El callar de la Junta y no pedir ejecución de sentencia deja claro el proteccionismo de la Administración andaluza a los infractores de la Ley y más aún condenados. Pregunto : los infractores ¿ serían sus Amigos ? ¿Por qué han callado? ¿Había intereses que repartir?
Del Ayuntamiento Alcalareño ¿que decir?, devolvieron avales a Gabasan , se negaron a participar en la obra de reparación que en palabras del Delegado de la Junta Sr. Jurado se preveía hacer, lo que nunca llego.
Engaños y mas engaños, durante 19 años y en 12 años un Alcalde escondido, nunca dio la cara, no quiso recibirnos, ¿ Porqué un sr. Letrado y Alcalde se negó por sistema a recibir a una familia vecinos de Alcalá ? ¿ Es incompetente, cobarde ó QuÉ?
¿Cómo callar semejante atropello? La ciudadanía tiene que saber la verdad, estos hechos ocurridos en Andalucía y en la localidad de Alcalá de Guadaíra deben estar en la mente de los ciudadanos, una Estafa en toda regla que al hacer dejación de sus deberes voluntaria ó involuntariamente las dos Administraciones, ha sido el beneplácito, que casualidad que los gobernantes son Socialistas tanto en la Junta como en el Ayuntamiento, han enriquecido al fuera de la ley Gabasan s.a., y un especulador encuentra una CASA Ganga de VPO. ¿ Alguien ofrece más?. Son culpables ambas administraciones del daño generado a una familia honrada, los daños colaterales de un desahucio y un fallecimiento del ser mas importante de la familia Esposa y Madre.
antonio perez vazquez dni.27852107 Alcalá de Guadaíra ( Sevilla )

antonio perez vazquez

CADA PALO AGUANTE SU VELA
Con la verdad por delante, ahora lleno de dolor y repugnancia.
Sr. Manuel Chávez, sr. Antonio Gutiérrez, mi esposa falleció, llevo 8 meses sin Ella, recuérdenlo, no tengo palabras para clasificaros, mi aliento vale mas que vosotros dos.
¿Por qué don Manuel Chávez no pidió la ejecución de sentencia en el caso Balcón de los Pintores en Alcalá de Guadaíra dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que condenó a Inmobiliaria Gabasan s.a.?
Tal comportamiento fue en beneficio de los condenados y una burla hacia el tribunal y su sentencia, los condenados desaparecieron tras llevarse la pasta eludiendo la acción de la Justicia y limpios de polvo y paja.
¿ Serían amigos suyos? ¿ Se repartieron el botín? ¿ Porque cayo ?
¿ Porqué don Manuel Chávez permitió se ejecutara el desahucio de una vivienda de VPO. y dañar con conocimiento de causa a una familia honrada que reclamaba Justicia ?
Tal comportamiento ayudo al enriquecimiento de un Subastero y se hizo mal uso del dinero público, ¿malversar con intención?
Don Manuel Chaves fue conocedor de primera mano del grave problema y lo callo, ¿intencionadamente?, ¿que pensar? ¿que nombre se le puede poner a ese comportamiento ?, solo el que es Complicidad.
Donde pongo a mi Alcalde don Antonio Gutiérrez que durante tres legislaturas, 12 largos años se ha mantenido en la retaguardia, agazapado cual zorro cobarde ó cagón, ó tal vez con mala fe y al verse desbordado por lo grave del problema, no ha tenido la valentía de dar la cara.
El sr. Alcalde don Antonio Gutiérrez Limones es Secretario General de la Agrupación local del PSOE alcalareño, vaya Socialista, hay que tomar ejemplo, sin lugar a dudas un tío Listo.
Doce ( 12 ) años en la alcaldía, de profesión letrado, ¿ que interés le ha movido para no hacer nada, bueno si, bajo su mandato se ha ocultado la sentencia del T.S.J.A.,se devolvieron los avales a Inmobiliaria Gabasan y con tal se permitió desaparecieran, cambiaron de nombre los perros y continuaron haciendo obra , se ha eludido la responsabilidad municipal de amparo al ciudadano ante infractores de la ley y se dio licencia de ocupación estando la obra mal ejecutada ¿ alguien quiere más ?, no dio la cara, no ha atendido a la familia perjudicada negándose a recibirlos, ha mantenido con ello una complicidad manifiesta, ó salvo que sea un incompetente y no le queda mas remedio que permanecer escondido.
Poder fáctico en la Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño.
Un gran ejemplo de políticos Socialistas, una Gran lección de servicio.
Antonio Pérez Vázquez DNI.27.852.107 Alcalá d Guadaíra ( Sevilla),

antonio

ANGELES MIOS, PASAD HAMBRE

Aunque mis ánimos no son los mejores en estos momentos, hice el esfuerzo por que creía tenía que hacerlo y participé en vivo y en directo en la manifestación por los puestos de trabajo de los mineros y familia de Boliden .

Había bastante gente, pero al ver a los niños, muchos pequeños de 7 ú 8 añitos, se me partió el alma. Inocentes como escudos humanos.

Lloré para dentro intensamente, tuve que tragar saliva mucha saliva, lloré en mi interior amargamente, VÍ a mis hijos hace 30 años pidiendo el pan de sus padres.

Se critica que en distintos países los niños se preparan para la guerra, ayer en la manifestación de los mineros de Boliden los niños fueron a la guerra, de ahí el titular de esta nota, Ángeles Mios Luchad ó Pasad Hambre.

Mal debe estar el asunto cuando se han utilizado a niños como escudos humanos. Ante las dificultades es bueno que las mujeres `apoyen a sus maridos, pero me digo……si los hombre y mujeres van a la guerra ¿ quien cuida a los pequeños ? ¿Nos hemos vuelto cobardes, ó queremos que el patrón en este caso Junta de Andalucía sienta lastima de nosotros y nuestras familias? .

Los que están arto de comer y se han creado su caparazón de insensibilidad nada les importa, es necesario romperles el caparazón para que sientan el dolor del hambre.

En un símil, un cantor flamenco de calidad si le acompaña un guitarrista de 2ª que no tiene la experiencia práctica y encuentra dificultades para templar las cuerdas de su guitarra, el cantaor puede medio quedar bien.

Ayer pude apreciar que los mineros son ( CANTAORES) de 2ª y los guitarristas que les acompañaban también de 2ª, ó por el contrario se quiso dar un recital de barrio que no tienen la calidad que el caso Requeria.

Aunque justificaron su presencia no es esa la presencia necesaria para conseguir lo que necesitan los mineros de Boliden, hay que mojarse de VERDAD.

antonio

EL TRIUNVIRATO

Junta Andalucía, EGMASA, UGT.

¡¡¡¡ SOLUCIÓN YA !!!!

Un triunvirato es una forma de gobierno ejercido por tres personas aliadas entre sí. Yo añado, también podrían ser tres Instituciones ó empresas, tal cual el caso que nos ocupa Junta Andalucía, EGAMASA y UGT.

Desconocía de la implicación de UGT. en la participación como accionista de la empresa pública , EGMASA, que es donde están inscritos los mineros de BOLIDEN si no me equivoco.

Ahora entiendo la huida de * EL Sindicato *Unión General d Trabajadores de las movidas de los mineros y sus familiares, ¿como se entiende un Sindicato pueda actuar como Patrón, y abandona su Ideología para ganar dinero? ¿Se puede ser peor que el peor de los patronos? Pues SI.

Y CC. OO. que debe tener total conocimiento de los hechos, ¿ Porqué lo calla y no se moja ante los mineros públicamente? El camino es mas peligroso cuando no se conoce al enemigo y si tienes amigo que te traicionan muchísimo peor aún.

Por los medios de comunicación parece ser que hay un principio de acuerdo ó principio de algo, me pregunto ¿tomó ya su sitio CC. OO. En el conflicto?, si así fue mejor que mejor, porque de lo contrario estarían engañando a sus afiliados y a sus familiares.

Deseo que por el bien de las 75 familias se tenga cordura y se ponga fin a los 6 años de mareo de Perdiz que llevan padeciendo los MINEROS, ya esta bien de burlar y engaños, los niños no deben ser utilizados para la guerra, quienes los llevaron a la manifestación y los culpables de los hechos son ambos cómplices del mal.

antonio

FLECOS, MINEROS, NÍÑOS

EL TRIUNVIRATO: JUNTA-NDALUCIA, EGMASA, UGT.
ANGELES MIOS, PASAD HAMBRE
¡¡¡¡ S O L U C I Ó N YA !!!!
La Solución llegará……… ¿ NUNCA ?. Difícil, muy difícil debe ser por parte de los responsables de la administración andaluza reconocer lo mal echo. Por ello Creo, son necesarias tantas reuniones para alargar y no dar una salida al conflicto que mantienen con los Mineros de BOLIDEN y sus familias.
Es mas que claro que se aprecia pretensión de llegar a las elecciones generales y autonómicas sin tener totalmente resuelto el problema, pero tenerlo atado aunque sea con hilo de seda para que se calmen los ánimos.
Hay que acallar a la población en periodo preelectoral, darle atisbo de una esperanza que no garantiza nada pero que podría parecer una presolución.
Cuando existe buena voluntad es mas fácil resolver que cuando se anda mareando la PERDIZ pues parece increíble que en seis años de conflicto no se haya podido llegar a un acuerdo satisfactorio.
Poco más hay que decir del tema, los niños y si importantísimo no deben ir a la guerra, las mujeres solteras son libres de acompañar a sus hombres, pero las que deben cuidar de la prole no deben sufrir el doble dolor de ser parapeto de una guerra que aunque incruenta es una guerra por la sustancia de la familia.
No quiero dejar pasar sin dirigirme al Sindicato, UGT. que tanto si es parte del accionariado de EGMASA , como si no los, debe tomar una posición positiva sobre el conflicto y nunca aceptar ser doblegado por la Junta de Andalucía , dígase PSOE, que recuerden los sindicalistas a Pablo Igesias.

antonio

OTRO MES MAS Y TU AUSENTE
Hola Mª de Gracia, cuan grande es tu ausencia vida mía.
Comienza un nuevo mes y un nuevo día 5 que suma y sigue en nuestra separación, nueve meses ya sin ti, cuan duro resulta aceptarlo y es imposible cambiar esta verdad, dura verdad y maldita verdad, nunca pensé que odiaría tanto al tiempo como lo odio ahora.
No quiero resignarme, es muy grande la huella que has dejado por tu extraordinario comportamiento, tu correcto proceder en el compromiso con toda la familia no puede ni debe ser olvidado, seria injusto, siempre dispuesta a darlo todo, eras maravillosa, desde aquí maldigo a los culpables que han provocado este desenlace.
Es enorme el hueco que as dejado, no tengo respuesta para aceptar ni admitir lo acontecido, Tu Pérdida, el vacío dejado es enorme, había que conocerte para poder afirmar de ti, corazón mío.
Se ha truncado nuestro sueño, nuestro futuro como mayores, tus 3 nietos de los que poco as disfrutado y en especial por las circunstancias tu Hugo por el que veías los vientos. También por los dos pequeños Melchor y Alejandro de los que participaste en su crianza y por los que sentías un gran cariño.
Vida mía ya nada es igual, todo es tan distinto, estas tan distante y tengo que tragar quiera o no quiera, siento alegría al ver a nuestros nietos, pero renglón seguido la mente no me traiciona y tu recuerdo viene detrás, solo suspiro.
Corazón mío, mi Niña, me tienes roto, con vida sin vida, ¿donde voy sin ti?, eras mi motivo, eras mi existencia, eras el motor de mi vida, mi alegría, mi ilusión, mi mundo, eras todo para mi, no sabes como he dejado de ser, amor mi sin ti no soy. Te quiero MAMA. Antonio.

antonio

Pareja d 2 y el Sindicato UGT.
Los hechos deben ser conocidos por la opinión pública y toda persona que al conocer lo acontecido quiera servir de portavoz si lo considera y lo estima oportuno que sea. Con la verdad siempre por delante pese a quien pese, no me callaran.
La ciudadanía se preguntará ¿Quiénes son los actores motivo de la denuncia pública que hago en este articulo?. Como andaluz que presumo de ser y orgulloso de ello expongo: Va paya….La pareja de dos son el Sr. Presidente de la Junta de Andalucía y el Sr. Alcalde de Alcalá de Guadaíra y del Sindicato UGT. el Secretario General, el Secretario de Andalucía y el Secretario de la Unión Provincial de Sevilla.
Los hechos acaecidos los puse en conocimiento vía prensa escrita é Internet en distintas ocasiones. Es tanto el daño generado por aptitudes de una negligencia manifiesta, ó posible intencionalidad, que no deben ser callados y mucho menos ocultados.
Si de leyes saben algo los señores Presidente y Alcalde, ya que ambos son abogados aunque no ejercientes, estarán al tanto de lo que se conoce como una Estafa en toda regla. Al tener que abandonar la casa hemos perdido 8Millones de pesetas.
También deben conocer lo que es una burla a la Justicia y a un Tribunal y me refiero a la sentencia del T. S. d J. d Andalucía Sección 3ª Recurso: 1106-94 notificado el 6-2-97 y 2-7-98, dicho tribunal se pronuncio y fallo, transcribo literal.
En nombre de su Majestad el Rey
FALLAMOS que debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto en nombre de Inmobiliaria Gabasan s. a. contra Resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transporte de la Junta de Andalucía de 4 de Marzo de 1994, desestimatoria de recurso ordinario contra otra de la Delegación Provincial en Sevilla de 11 de Mayo de 1,993, que le impuso la multa de 250,000 pesetas por infracción del régimen legal de viviendas de Protección Oficial, y la ejecución de obras de reparación, por ser conforme con el ordenamiento jurídico, sin costas.
Así por esta nuestra sentencia, que se notificará a las partes haciéndoles saber que no cabe recurso ordinario frente a la misma, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Intégrese esta resolución en el libro correspondiente, y una vez firme remítase testimonio de la misma, junto con el expediente administrativo, al lugar de origen de este.
Todos son conocedores del incumplimiento de la Sentencia, todos son conocedores del desahucio de una familia honrada de una vivienda de V.P.O. Nos ha sido robada nuestra casa trás 19 largos años de lucha negándonos a pagar una Estafa y mantener a los Estafadores.
El desahucio conllevó a la caída en un estado de depresión a mi Esposa, generando su deterioro físico y psíquico, no hubo reparo posible y se nos marcho para siempre el día 5 de Febrero del año en curso, ya ausente nueve meses.
Tanto el sr. Presidente Chávez como el Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez Limones eran conocedores sobradamente de todo, el primero de mi propia mano y ser recibido en el Palacio de San Telmo y el segundo vía Ayuntamiento por el Delegado de Urbanismo sr. Rafael Chacón ya que el Alcalde en 12 años no dio la cara nunca.
Viendo el mal que se nos aproximaba, echarnos de la casa utilizando el Juzgado con maniobra Politico-Bancaria para camuflar no ser ellos, recurrí a mi Organización en la que llevo 32 años U.G.T. poniendo en conocimiento de la situación que estábamos atravesando la familia a los máximos responsables, Candido Méndez, Manuel Pastrana y Juan Antonio Gilabert, la situación era de extrema gravedad, de ahogo en solitario de una familia. Poco les importo también a mis compañeros el caso, me han traicionado, me han dado la espalda, su respuesta ha sido el Silencio Cobarde.
¿Se debe callar lo ocurrido?, jamás lo callaré, yo no soy un cobarde
Cada palo aguante su vela, yo he perdido a la persona que mas he querido en esta vida después de mi madre, he perdido as mi Ángel, una mujer de gran Valía, que supo dar vida a nuestros OCHO hijos, una Gran Mujer y la hemos perdido para siempre.
Que se sepa la verdad, a mí tendrán que cortarme la cabeza o la lengua para que calle, maldigo a los cobardes que han abandonado a una familia y la han llevado a la ruina. Jamás me callareis mientras tenga sangre en mis venas, lo podéis tener bien seguro.
Antonio Pérez Vázquez. DNI. 27.825.107 Alcalá d Guadaíra ( Sevilla )

antonio

Ni Callar, Ni Consentir Ni Aceptar.
He sido atropellado por el poder Socialista y digo singular porque quien compartió su vida conmigo 40 años, mi compañera, partió para siempre allende los mares el día 5 de Febrero del año en curso. Padeció en sus carnes el dolor de tener que abandonar su casa VPO. y ser puesta en subasta pública y adquirida por un SUBASTERO a bajo precio, ofrecimos a la entidad bancaria 95.000 euros y no aceptaron, salio ha subasta por 85.500 euros.
Se engañará a otra familia, pero no importa, habrá enriquecimiento ilícito aunque por vía legal, ¨ entrecomíllas¨ ya que se ha infringido la Ley y la Justicia.
Mi Esposa, no llegó a entender que asistiéndonos el Derecho, la Justicia y la Razón, actuasen contra nosotros con tal Virulencia, por ello padeció el dolo y fue la causa de su mal, estado depresivo con grave efecto secundario, su perdida, sucumbió ante el gran disgusto de tener que abandonar su casa después de 19 años de lucha.
Tengo que dar las gracias por los acontecimientos a los Socialistas, benefactores de los ladrones y especuladores inmobiliarios condenados y escapados a la acción de la Justicia llevándose nuestros 48.000 euros y si te ví no me acuerdo.
La Justicia no quiso escuchar a esta familia y tanto la Junta de Andalucía cómplice de todo y el Ayuntamiento Alcalareño con su silencio han sido coparticipes y conocedores de la Estafa, y del beneficio ó enriquecimiento ilícito de un SUBASTERO, más la huida de los ladrones Inmobiliarios, que se llevaron limpio de polvo y paja los millones de los avales por la obra mal hecha mas nuestros 8 Millones de las antiguas pesetas, 48mil Euros.
Muchos son los escritos que vía Internet y otros medios han salido denunciando el comportamiento socialista hacia esta familia por una vivienda de VPO. en Alcalá de Guadaíra calle Cuba,36 en la Urb. Balcón de los Pintores.
Me cuesta bastante retomar el tema, mi ánimo no esta del todo bien, pero al seguir respirando sigo vivo y no puedo callar, no era deseo de mi Esposa siguiese con el tema, por ello me recato, espero sepa perdonarme donde este, no debo callar, no soy un cobarde aunque ya soy otra persona me falta la mitad de mi vida.
…………………………….
Este nuevo escrito ha motivado una nota que adjunto seguidamente vista en la pagina WEB * WIKIPEDIA, La enciclopedia libre* donde alguien opina de mi caso y de mí, yo le invito a tomar café y luego hablamos-
--------------------------------
LA OPINIÓN : El antonio pérez vázquez este, es un individuo curioso, obsesionado por un problema que el dice que tuvo con el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Relacionado con su anterior vivienda. Cuando en realidad no es más que una forma lamentable de ocultar su propia ineptitud y su megalomanía que le llevo a enfrentarse al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra por un caso en la que si bien si tuvo bastante culpa dicho Ayuntamiento, la culpa real fue del tipo este, que desde entonces no dudo en hipotecar su familia y su patrimonio. Perdiendo al final a su esposa y la citada vivienda, por culpa de una obsesión enfermiza y por su propia incapacidad para afrontar problemas graves de una forma seria, madura y responsable. FINAL
------------------------------------------
La opinión sin conocer los hechos tal cual, no es una buena opinión, salvo que parta de quien conoce la verdad y pretenda tergiversarla para desmerecer ó desprestigiar al denunciante de tan graves hechos y de tal atropello del poder socialista.
Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 M.630425660 Alcalá de Guadaíra ( Sevilla )

antonio

Señor Rubalcaba.
Sr. Ministro
Somos Raúl Centeno y Fernando Trapero, Jóvenes Guardias Civiles, nos han quitado la vida. ¿Cómo explica lo sucedido? ¿Que decir ahora al País?
¿Y a nuestras familias rotas de dolor?
Mucho han cambiado las cosas desde 30 años atrás, pero como se ha dado mucho cuartel a los que matan, estos son los resultados. Hay que respetar a los que quieran ser separatistas, y que intenten comer de las Instituciones mientras consiguen los votos que les son necesarios para separarse de este país, pero de eso a obligar y conseguirlo con el apoyo de las pistolas y la coacción a los ciudadanos con el terror, va un trecho.
Una nueva vida segada, un asesinato más que desde mi punto de vista no hay palabras para condenarlo, un atropello a la libertad y una nueva familia de luto para siempre que engrosara el número de cualquier organización de Victimas del Terrorismo. Me uno al dolor de la familia del joven Guardia Civil asesinado y ojala que su compañero salga adelante, lo deseo de corazón aunque las ultimas noticias son muy negativas hacia él.
SR. Rubalcaba DIMISIÓN.
No puedo dejar este momento de dolor para añadir y dar cuenta pública del terrorismo que he sufrido junto a mi familia por la Junta de Andalucía, que protegiendo a los especuladores y ladrones inmobiliarios, ha permitido nos echen de nuestra casa de VPO. tras 19 años de lucha.
Hemos sido estafados, se apoya el enriquecimiento ilícito de un SUBASTERO y una entidad bancaria, y con ello la posibilidad del engaño a otra familia.
La Junta de Andalucía con su silencio lo ha consentido y el Ayuntamiento Alcalareño conocedor de los acontecimientos ha omitido su deber de asistencia a los vecinos siendo también participe del mal. Lo que hemos vivido toda la familia es terrorismo Institucional, que hemos padecido y bien, mi esposa como consecuencia del desahucio entro en un estado de depresión que fue mermando sus facultades entrando en un estado grave y por tal, se nos fue para siempre, no usaron las pistolas pero si abandonaron a una familia honrada hasta conseguir hacerle el máximo daño posible. No fueron los terroristas de pistola, fueron los que gobiernan Andalucía y Alcalá de Guadaíra ( Sevilla) Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107

antonio

Pacto Andaluz VPO y Estafa.
Si no entendí mal, se ha firmado un nuevo protocolo que parece llevará aparejado una inversión por parte de la Junta de Andalucía de 1,900.000.000 de euros de las Arcas Públicas para la creación de viviendas protegidas. Si es real esta muy bien, pero yo quiero preguntarme ¿ si el gobernante se burla del gobernado, se debe creer al gobernante ?.
No debo callar y denunciar por siempre mi caso, la estafa VPO. en Alcalá de Guadaíra c/ cuba nº 36 urb. Balcón de los Pintores 1ª f.
Tras 19 años de lucha, la Junta de Andalucía ha permitido se acometiera un desahucio, se premiara a una subastero y se arruine a una familia honrada. Si señores/as una Estafa en toda regla, consentida y permitida por la Junta de Andalucía.
Una VPO. pára el enriquecimiento Ilícito, tapado con tintes legales, me cabe preguntar ¿ porqué la Junta no ayudo a la familia honrada realizando las obras reparación según proyecto en la vivienda y red publica, en vez de permitir y ser cómplice de la Estafa ? ¿ Porqué no pidió la ejecución de Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para que la Inmobiliario Gabasan s.a. acometiera las obras mal hechas? ¿ eran amigos suyos? ¿ Es mejor burlar a la Justicia y facilitar la huida de los condenados?. Así ha ocurrido en Alcalá de Guadaíra ( Sevilla), un Ayuntamiento que da licencia de 1ª ocupación donde no se cumplen las normar y devuelve los avales a los delincuentes inmobiliarios, no escuchan al vecino y un sr. Alcalde traje Armany que en 12 años no se intereso por la familia afectada, negándose a recibirlos, vaya servidor público y Socialista. ¿ No es esto una burla del gobernante hacia el gobernado? .
Desde la Junta de Andalucía se hace caso omiso a la Sentencia, los condenados desaparecen limpios de polvo y paja y con los bolsillos llenos, a la vez que se malversa el dinero público y se enrique a terceros.
¿Prescriben las Estafas, Es Delito, es cómplice quien las permite, las calla ó las ocultas? Cada cual piense por si y cavile en ello.
¿ Es esa la labor del gobernante? ¿ se debe creer en ellos?
¿Tenían intereses comunes la Inmobiliaria, Ayuntamiento y la Junta de Andalucía?. Como el pensamiento es libre y visto los acontecimientos, la duda es la mas acertada de las razones para pensar que el reparto de la bolsa podría haber sido tripartito, por lo que era del todo razonable que había que llevar a la ruina al quien descubrió el pastel sin contemplaciones.
VPO. Estafa, corrupción, malversación de dinero público,¿ se puede pedir más?, si el ensañamiento contra la familia honrada.
Urb. Balcón de los Pintores 1ª f. c/Cuba,36 Alcalá de Guadaíra.
antonio perez vazquez dni.27852107

antonio

Quien cayó, otorgó
Quiero contarlo nuevamente y seguiré mil veces mas por se muy necesario, la verdad no debe ser ocultada nunca pese a quien pese.
Respiro aunque me cuesta y por ello no debo callar, me asiste toda la razón, dejar en el silencio lo ocurrido seria negar la evidencia de unos hechos que han acaecidos y no debe ser. Una vivienda VPO. no puede servir para Estafar a una familia con el añadido doloso de un Desahucio incluido para que sirva de enriquecimiento de terceros con el agravante de engaño manifiesto é implicación en otro delito de Estafa sin escrúpulo de ningún tipo.
Las dos administraciones Junta de Andalucía y Ayuntamiento pudiendo ser cómplices de ello por negligencia en sus obligaciones de cumplimiento de LEY.
Mi primer recuerdo a mi esposa, ya 10 meses ausente (+) y sin retorno posible.
Estoy seguro que de estar a mi lado físicamente me regañaría por seguir denunciando lo acontecido, como lo hizo tantas veces, tal vez era una premonición de lo que se avecinaba. Los cobardes aprovecharon el poder para hacer el mayor daño posible, vaya si lo consiguieron. En muchas ocasiones mi esposa me decía, déjalo YA, cualquier día te harán daño. Yo con mi tozudez no quise ver, y le decía Mama nos asiste la razón, la verdad y la JUSTICIA ha reconocido los hechos y ordenado ejecución. Todo mentira, la Justicia ha sido castrada y desde la Junta de Andalucía con su Presidente a la cabeza se han burlado del Tribunal y se han reído de la Sentencia, y desde el Ayuntamiento Alcalareño con su Alcalde han ocultado hechos y pruebas, los condenados infractores de la Ley han sido protegidos, quedando absueltos por ambos estamentos y consumada la Estafa. Tal cual lo acontecido solo me queda decir fuera los Jueces y Tribunales, la burla es manifiesta por los servidores del pueblo, para que mantener jueces y tribunales si han sido burlados.
Trama, Estafa, Vivienda de Protección Oficial, Urbanización El Balcón de los Pintores calle Cuba nº 36 en Alcalá de Guadaíra ( Sevilla) .
Sentencia. Recurso 1106/1994 Notificado a la partes 2.7.1998, hasta hoy puro papel mojado y burla total a un Tribunal. La Junta de Andalucía beneficiaria de la Sentencia no ha pedido su ejecución, ¿porqué? . ¿Así respetan los políticos andaluces que nos gobiernas a la Justicia y al Tribunal? ¿¿ que ha ocurrido??
Con su silencio protegieron a los condenados para beneficiarlos, con su silencio son cómplices de hecho de todo lo acontecido, han permitido se malverse el dinero publico y han ayudado al enriquecimiento de terceros, no cabe mas, la Junta de Andalucía con su Presidente a la cabeza son cómplices de ESTAFA y el Ayuntamiento Alcalareño con su alcalde a la cabeza han hecho dejación de sus obligaciones de control y vigilancia, por ello igual de cómplices/culpables en lo acontecido, en nada pueden alegar ignorancia, todo le es de su conocer.
antonio pérez vázquez dni. 27852107 M.630425660 Alcalá de Gudaíra (Sevilla)

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30