« EN SETIEMBRE CON BUENAS NOTICIAS | Inicio | Rueda de Prensa con los jóvenes estudiantes venezolanos »

Comentarios

Lo q hay q leer

"Nada más parecido en su comportamiento a un exaltado del PP que uno de HB"

Tal afirmación le define. No sabe distinguir a un demócrata de un asesino.

Lo q hay q leer

"¿Que la mayoría del pueblo es abertzale?, pues yo pongo la bandera española"

No, sr. Anasagasti, la bandera española no se pone para provocar, se pone porque así lo dice la Ley y lo ratifica el Tribunal Supremo. Algunos tienen muy mala baba...

Lo q hay q leer


Afortunadamente, Iñaki, usted no cree en la violencia, cosa que me congratula sobremanera.

Lástima que haya seguido las enseñanzas de un conocido xenófobo como Sabino Arana.

Curioso el odio que profesa al Pp y a lo español, usted que tanto tiempo pasa en Madrid.

Supongo que será un nacionalista más con el cerebro lleno de historias fantásticas y hechos diferenciales que le dan un carácter de único y diferente al resto, como vasco.

Enhorabuena

bea

pues si , alguien del pnv salio elegido alcalde y por lo visto con una legislatura tuvo suficiente , es mejor lo que hizo su partido abandonandonando lizarza , criticar asi desde un blog es muy facil , creo que ejercer de alcalde de ahi es mas complicado que criticarla desde su despacho

Matxinatua

Iñaki no somos tan totos de pensar que no le hacemos el juego al pp sabemos que se lo hacemos pero nos la trae floja.Quien se basa en una fuerza exógena a este pueblo para tomar por la fuerza una institución legítima, pero sometida a unas leyes ilegítimas, como son nuestros ayuntamientos, sólo puede ser expulsad= por la violencia endógena del pueblo trabajador.
//kontzientzia ta fusila// Lizartza será la tumba del fascismo
ongizan

kickg

Hola Iñaki, he escribo un post de apoyo a usted y a sus críticas a la casa real en mi blog, aquí le dejo la dirección

http://laerazp.blogspot.com/2007/09/la-era-zp-apoya-las-criticas-de.html

Un fuerte abrazo

Pili

Sr Anasagasti,¿de qué le priva a ud. esta democracia, si cuando abre la boca parece una víbora?. Hagaselo mirar, psicológicamente tiene un trauma infantil que no ha superado y lo descarga con la política. ¿A nivel familiar es más sereno? yo también quiero saberlo para criticarle de su trabajo y de su vida personal; si, si... ¿Cómo ud. hace de los demás!. Solamente lo suyo es bueno y progre.
Ha pensado la cantidad de rencor que posee y por tanto el crecimiento de opositores a sus
intervenciones.
Sr. Anasagasti es una MALA persona.

Juan Diego

Buenas tardes ;

Le propongo un tema EL PESEBRE NACIONALISTA, un segundo tema LOS TRES MESES DE VACACIONES QUE TENEMOS LOS SENADORES. tercer tema ; POR QUE TRABAJAMOS DE MARTES A JUEVES.. cuarto tema EL VIRUS NACIONALISTA VASCO... quinto tema COMO SER SENADOR Y COBRAR LA PASTA DE TODOS Y DE UN REINO AL QUE ODIO.. sexto tema ;LIBERTAD DE EXPRESION EN EL PAIS VASCO.. septimo tema DE COMO UN CATOLICO VASCO VIVE DE PUTA MADRE ACUENTA DEL CUENTO octavo tema BENEFICIOS DEL PNV S.A noveno tema COMO FALSEAR LA HISTORIA SIN MORIR EN EL INTENTO decimo tema COMO CRITICAR SIN SENTIDO A PERSONAS QUE NO PUDEN PUBLICAMENTE CONTESTAR... undécimo tema COMO EL VIRUS NACIONALISTA AFECTA AL NOMBRE DE LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA duodecimo tema VIVIR DE PUTA MADRE INCLUSO CUANDO HAN MATADO Y MATAN A INOCENTES EN EL PAIS VASCO decimotercera.. DONDE PONER UNA MESA PETITORIA EN EL RESTO DE ESPAÑA PARA PEDIR LA INDEPENDENCIA DEL CENTRO DEL UNIVERSO; VERSUS PAIS VASCO.... ETC ETC ETE,, para acabar ... COMO AFECTA LA JILIPOLLEZ A UN NACIONALISTA. IÑAKI TE SALUDA UN HERMANO EN LA FE Y EN CRISTO JESUS.. TAS MAL ...MU...MAL

Telmoalonso

Sr Anasagasti:
"Los extranjeros podrán establecerse en Bizkaya bajo la tutela de sus respectivos cónsules; pero no podrán naturalizarse en la misma. Respecto de los españoles, las Juntas Generales acordarán si habrían de ser expulsados, no autorizándoseles en los primeros años de independencia la entrada en territorio bizkaino, a fin de borrar más fácilmente toda huella que en el carácter, en las costumbres y en el idioma hubiera dejado su dominación".
¿Usted a esto lo considera una propuesta para
conseguir la independencia sin violencia hace 112 años?.

Seguimos con la equidistancia entre ETA, en todas sus vertientes, y el PP.
Poco favor le hace usted a la democracia con estos planteamientos. Le vuelvo a insistir, el no colocar una bandera supone ceder al miedo, al chantaje y a la mafia.
Ustedes, mientras no se manifieste la legalidad, se vea la bandera de España, todo es bueno para alcanzar la paz. Pero que paz es esa en la que una parte importante de la sociedad se somete a la imposición de otra.
Por otro lado me hace mucha gracia que ustedes hablen del milenario pueblo vasco, y resulta que ustedes lo descubrieron, "se
cayeron del guindo", hace 112 años.
Tengo que recordar las palabras del Filósofo Gustavo Bueno, cuando en tiempos de Franco le pidieron se uniera a una petición por la defensa del euskera, se la presentaron como
"la lengua del paraiso", el les dijo que no podia defender la lengua de los "primeros hombres",en palabras para no molestarle.

Me gusta la sidra y el talo con txorizo,el queso de idiazabal tambien esta rico y cuajadas de betelu.Buen placer

iggypop

Verá usté, don Iñaki.
No está de más recordarle que don Joseba renunció a presentarse en Lizartza (lo que, dicho sea de paso, nos demuestra cuán dispuesto está don Joseba y, por extensión, el PNV a defender la legalidad cuando llueven hostias.) y que sí lo hizo Otaola. Así que leves reflexiones.

1.- Si creen ustedes que Otaola es homologable a ANV, haberse presentado en Lizartza, en lugar de dejarla en manos de presuntos radicales. Vaya amor a Euzkadi el suyo.

2.- En determinados momentos, los políticos tienen la obligación de ser valientes o el deber moral de retirarse. Aplíquense el cuento. Si no valen para gobernar un pueblo ¿por qué iban a gobernar una comunidad... o todo un país soberano?

3.- Utiliza usté el término provocación en sentido contrario a la "libertad de expresión". ¿Colocar una bandera es provocar? ¿Por qué? ¿Porque a usted no le gusta? ¿Porque algunos se pueden cabrear? ¿Defiende usted el statu quo impuesto por HB/ANV? Y si lo defiende ¿Por qué les critica? ¿Es que ahora ya le molestan?

Un saludo, a pesar de todo, cordial.

Rosa

completamente de acuerdo con usted, sr. Anasagasti.Un pequeño apunte referente a los comentarios aparecidos:si tanta repulsa os produce la figura de Anasagasti y sus opiniones,¿por qué leeis su blog? Un masoquismo incomprensible.otra crítica q no entiendo: su condición de senador y "la buena vida q se pega"-por resumir este tipo de comentarios-."Como usted es senador,vive bien y cobra mucho dinero,no tiene derecho a opinar de nada" ¿?¿?¿? Y los topicazos anti-nacionalistas, recogiendo a grandes y profundos filósofos de la tercera regional preferente, estilo Ortega,- p.e. Gustavo Bueno-....cansinos.

iggypop

Apreciada Rosa.

Leemos a Anasagasti porque nos parece. A algunos, además, nos gusta leer puntos de vista opuestos a los propios por aquello de evitar el onanismo ideológico.

Respecto a la condición "senatorial" del señor Anasagasti (y de otros a ambos lados del espectro parlamentario), pues qué le vamos a hacer: ser senador es un momio.

Ah. Y entiendo sus reservas ante Bueno y Ortega (no tan de tercera regional. Yo diría de Segunda A). ¿Hablamos de Kant, o Fichte?

lo q hay q leer

Rosa, de vez en cuando conviene recordarle a Iñaki q es bueno pensar antes de escribir ciertas cosas.

Nuria

Francamente estoy de acuerdo, si a muchos le molestan lo que dice Anasagasti, ya tienen humor por leer sus artículos.
Por mi parte, puedo estar de acuerdo con Iñaki o no en lo que dice, pero por eso no voy a sentenciarle el derecho a poder opinar.
Es libre de hacerlo. La verdad que leo a Iñaki Anasagasti, porque me divierte cuando opina y se mete con la gente con sus opiniones. Quizás me veo identificada en su comportamiento. ;)
Si es senador, es porque le ha tocado así y no hay más vuelta de tuerca. Eso no es un pecado.
Hoy mismo cuando he ido al trabajo en el coche, he oído en la radio que hablaban de Iñaki, sobre sus críticas al Rey y me he reído porque entre otras cosas decían en la radio que Iñaki decía que el Rey era un autentico Borbón porque le gustaba las mujeres, y la buena vida. Y los locutores se reían y decían que Iñaki prometía un buen show, porque a quién no le gustaba las mujeres y la buena vida. ja,ja,ja,ja,ja,ja,.......y nada Iñaki que les has dejado a los locutores con el misterio de que significaba un autentico Borbón,.........que si iba con segundas..Esto lo comento porque han estado en el programa de radio, poniendo tus celebres frases llenas de cariño hacia el Rey.....por cierto! me ha gustado lo de que a la Reina le gusstaba los conciertos de Schakowsky y que al Rey ni pipas....bueno en fin que era solo por comentarlo, que hoy he ido al trabajo echandome unas risas por las cosas que dice Iñaki Anasagasti.

A la vida buen humor, y lo demás es amargarse en vano!!

Lo q hay q leer

Sí, sí, Nuria, si aquí quien más quien menos tenemos sentido del humor, pero equiparar a un asesino con un demócrata ya no es tan de chiste. Por lo demás, pues nada, el club de la comedia...

Nuria

Pues si, "lo que hay que leer". Siempre con la misma retaila, ¿no sabéis tratar otro tema que no sea ese?. Que ya aburre, siempre hablando de los mismos! y ellos que más quieren, que sean el centro de atención, como bien dice Iñaki. Y Por favor, no voy a entrar hacer valoraciones sobre ese tema, que parece que os encanta crear controversia en este blog a poco que se dice.
Agur benhur! lo mismo digo bienvenido al club de la comedia!

Rosa

Lo que me molesta es el odio de muchos de los comentarios. La gran mayoría de ellos no se basan en la crítica constructiva, sino que recurren al insulto y a la falta de respeto. "Voy a ver que pone en su blog el nacionalista-bárbaro-excluyente-calumniador de la monarquía(etc,etc...) Anasagasti,y de paso lo insulto un poco." Se ve que hay gente q tiene mucho tiempo libre,y no sólo los senadores...

Yago Castro Díaz

Sr. Anasagasti:
Me parece una de las personas más inteligentes del mundo político y por consiguiente del PNV. Seguramente por haber nacido fuera de España tiene una amplitud de miras que los que le critican no comprenden porque a duras penas han salido de su "pueblo". Los que no entienden el nacionalismo tampoco entienden al vecino del pueblo de al lado (al que iban en las fiestas para pelearse).
Después de "dorarle la píldora" quiero decirle que ya desde hace años pienso lo mismo que usted sobre el fanatismo de la gente de HB y el PP (no todos, pero sí los que hacen más ruido). Esta gente que lo único que responde ante una critica es que unos son asesinos y otros no, nunca han hablado con familias enteras de HB que nunca han coaccionado ni matado a nadie. Si por el simple hecho de votar a un partido abertzale es ser un asesino, votar al AP de Fraga también podría serlo (porque el franquismo ha destrozado a familias enteras y por lo menos durante dos generaciones).
Con todo esto, lo que quiero decir es que cada vez que entre los demócratas nos atacamos de esa forma (por nuestras ideas), la democracia se muere un poco.

RojoMasón

En primer lugar, no soy nacionalista, ni español, ni vasco, ni nada que se meta o quiera meterse con calzas.
En segundo lugar me sorprende como algunos se llevan las manos a la cabeza llenándosele la boca de "patria y libertad", cuando estuvieron cuarenta años escondidos como ratas y aún hoy no son capaces de condenar al franquismo publicamente en el parlamento.

Soy manchego, socialista, republicano y agnostico y comparto muchos puntos de vista del Sr. Anasagasti, otros no, como tampoco comparto en absoluto el catecismo aranista ni católico.

cuentameotrocuento

¿no iba a aparecer anasagasti en el programa de esta noche en a3,donde se ha dewatido sobre si se rrrompe epaña? Asi al menos venia en la programacion..q ha pasado?

Anasagasti,estoy de acuerdo a veces con lo que dices o escribes, pero eres un hipocrita y un cinico. Y lo peor es que lo sabes. Tus opiniones valen tanto como las de un pobre mentiroso.Cantas mucho, demasiado y la gente no es tonta. No puedes cantarle las verdades al barquero porque tu eres otro barquero.

Gerardo

Le vengo leyendo hace tiempo y es Vd una mala persona, sin conciiencia ni humanidad.

Lo q hay q leer

Nuria, me comenta usetd que hablando de los mismos? Eso dígaselo a Iñaki.
Yago, no me hace falta hablar con "familias enteras de HB que nunca han coaccionado ni matado a nadie" para catalogarles como cómplices de los asesinos, puesto que votar a Hb es votar ante todo: "coacción e imposición de ideas a través de la violencia".
Lo demás son trifulcas más o menos entretenidas.

Matxinatua

Lo que tiene que ser difícil es hablar con familias entreras de HB, en mi familia hay de todo eso sí, todos los primos abertzale ta ezkertiarrak.
Bueno, no hay nadie del pp por suerte. La mayoría de las familias inmigrantes somos así, aitonas del PSOE aitas del PNV, EB, o HB y la tercera generación de HB.
Luego la mayoría de las familias de clase alta son todos del PP o del PNV ahí no suele haber pluralidad o toda la familia del PP o del PNV.
Es simplificar mucho las cosas, pero os podéis hacer los que escribís desde el estado una idea de como son aquí las cosas.
aio

Lo q hay q leer

Matxinatua:

por desgracia para usted hay gente de Hb. Ójala tuviera gente del Pp pues ellos respetan la libertad de opinión y no justifican el asesinato.
A usted y a su familia le queda mucho que aprender, se lo digo con todo el respeto.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31