« LAS GESTIONES DEL PNV HAN LOGRADO QUE LAS ANDEREÑOS COBREN PENSIÓN | Inicio | EL MONTAJE DE LOS PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS »

Comentarios

Nuria

Bueno Iñaki, yo quería comentarte algo. Esos foros y plataformas, te pongo un ejemplo muy cercano que tenemos que soportar mucha gente como es el foro de Ermua, foros de victimas del terrorismo de ETA, Fundanción Fernando Buesa, .....¿no ha colaborado el Gobierno Vasco para que existan?, porque a mi me ha llegado a oídos que las subvenciones provienen del propio Gobierno Vasco. Y la verdad que no me extraña. El Gobierno Vasco ha sido muy permisivo con esos foros, lo cual está permitiendo que mucha gente viva del cuento y hacer negocio del dolor de las personas, y a cuenta del resto de los ciudadanos.
Comprendo la injusticia en la que te has visto con esa denuncia que tuviste que pagar, pero hijo, creo que la época del PP, el PNV tenía mucho miedo y permitió muchas cosas que me imagino ahora se está empezando ha arrepentir. El problemas es que este asunto se os ha ido de las manos y ya no hay vuelta atras. Estamos los ciudadanos condenados a pagar todas esas asociaciones y foritos que en mala hora han nacido.

Shirikhawk

Ciertamente, sr. Anasagasti, en lo que a este tema compete, le asiste a ud. la razón (que no "La Razón", no nos confundamos).

Siempre he tenido la convicción de que, por alguna razón que podríamos pensar pero no demostrar al 100%, el terrorismo franquista sigue más vivo de lo que se pretende hacer ver por parte de muchos estamentos y entes político-sociales.

Y sólo el simple hecho de que sistemáticamente no se aplica el mismo rasero según de que tipo de víctima (utilizo, ya me disculpará, el término "tipo de víctima" desde la perspectiva de que no deberían darse tales, pero la realidad obliga) se trate.

Agurrak.

Shirikhawk.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31