« UNA GENERACION DE ACERO INOXIDABLE | Inicio | TXAPELAS PARA LOS GUDARIS »

Comentarios

Gustavo.

¿Qué sentirá el Sr. Anasagasti, él que tanto desprecia la Constitución Española, él que aboga públicamente por una separación de España, cuando asume la representación del Presidente del Senado Español?

¿Sentirá, qué mientras por mor de la Constitución él sigue viviendo muy bien, qué su viaje representando al Presidente del Senado Español, le ocasiona buenas dietas etc. hay que aprovechar, ya que la vida son dos días…?

Es que alucino con este señor. Todo el día desde su púlpito predicando una cosa y luego haciendo todo lo contrario, cuando de figurar y cobrar dietas se trata. Supongo que es por eso su comportamiento. No encuentro otra posible explicación y lo malo es que no es el único.

Es de los políticos que tenemos que soportar y padecer más incoherentes, pero eso sí, siempre como el perejil en todas las salsas donde pueda haber protagonismo.

En el rango de cargos importantes de España, el presidente del Senado está en los primeros lugares. Pues bien, ahí le tienen a D. Iñaki Anasagasti; él que tanto desprecio siente por España, representando al número 4 ó 5 ó 6 o el que sea, en el rango de personas importantes en la Jefatura y Gobierno de España.


Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31