« TXAPELAS PARA LOS GUDARIS | Inicio | DIA Y MEDIO EN BARCELONA »

Comentarios

j.j.

¡¡Caraduras!! ¿Quién paga? otra vez todos los españoles. Ya esta bien. Otra vez subiéndoos en los altares a costa del dinero de TODOS.

Además no comparéis que la Guardia Civil o Policía Nacional se jubila a los 60. Sus sueldos son muchísimos más bajos que las de los policías autonómicos y trabajan mucho más sobre todo los primeros.

Baskito

Mi cuñado es guardia civil en el Pais Vasco y no pega ni sello.

Jubilacion a los 75 para la guardia civil YA!

Pero nosotros no somos españoles?

dora

hace varios años se le entrego personalmente a Emilio OLabarria documentacion para que impulsase que a los que habiendo cotizado TREINTA Y CINCO AÑOS o similar al jubilarse con sesenta años no se les descontasen 8% por cada año, es decir un 40% que se nos roba a multitud de trabajadores de pequeñas empresas y que entonces no les importaban a los sindicatos mayoritarios,aunque ahora si parece que estan necesitando sus votos, ya no tienen los de las grandes corporaciones y van a la caza de los pequeños, pero el amigo OLABARRIA lo ha considerado siempre politicamente incorrecto porque parece que penso que no aportaria nada a su carrera politica y seguimos con un 40% menos. ¿orque se preocupan de los ertzainas y de nosotros no?. somos mas y tambien votamos. en las proximas elecciones nos acordaremos que como de costumbre, se olvidan de sus votantes.

ible

Dora: Emilio Olabarria no es infalible, me consta que en el Pacto de Toledo, donde PP y Psoe cocieron un acuerdo en materia laboral y de Seguridad Social, el PNV hizo lo que pudo, UGT tenia el "problemilla" de la cooperativa de viviendas del sempiterno vago Nicolas Redondo Urbieta y tragaron con todo.
Mucho me temo ademas que no soltaran la caja unica ni hartos de vino peleon.

dora

ible, me parece increible en que en todo este cambio de cromos que es la politica, no haya habido un cromo para cambiar por ese 8% anual, ademas de que el problema no es solo de aqui, es de todo el estado. no ha querido alguien molestar a la antaño poderosa ELA, ni a ninguna otra central. pero podian siquiera haberlo propuesto aunque sea como imagen de justicia.

Ible

Dora: no te quito ni una coma, llevas razón, pero desgraciadamente la tendencia en los paises avanzados es la contraria, nada de prejubilaciones, estan fomentando la cotizacion cero a quien siga en activo pasados los 65 años.
El superavit de caja de la Seguridad Social, se termina en el 2011, despues vendran los problemas.
La todopoderosa ELA de la mano de Elorrieta, lleva algun tiempo mas preocupada de hacer politica que sindicalismo.Igual por eso lleva 10 años estancada en 93000 afiliados.

Luis

Y si puede ser antes de los 60 la jubilacion mejor. Asi los jòvenes tendrán oportunidad de trabajar y los que han dado tantos años en su trabajo descansar. Conozco a gente, muy cercana, que lleva 25 años de servicio en la Ertzaintza, y creo que han pasado los años dificiles, los duros, los peores en una palabra, y creo que eso tambien quema. Simplemento eso. No digo nada de si la Guardia Civil o la Policia Nacional hacen tal o cual, porque no me interesa.

ojusticiero

Ahh si señor. Quieren algo mas los señores, que pagamos los españolitos. Pero este gobierno nos esta insinuando de retrasar la juvilacion a los 70 años y en cambio a los policias no deja de bajarsela. Me dejan perplejos que traten tal mal a los que mantenemos el pais y les den esos privilegios a los funcionarios. los policias, deberían a partir de los 60 años, a subir andamios o a las 6 de la mañana a pescar con todo el viento del norte metiendose hasta los huesos. Y los mismo a Rubalcaba, para que sepa quien merece la ser jubilado a los 60 años.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31