« EL DIA DESPUES – POR LUIS UGALDE | Inicio | EN BUCAREST Y EN CASCAIS »

Comentarios

Coronel Kurtz

Saludos.
Como siempre, sus artículos tiene algo especial. Destilan autenticidad, que en el mundo actual de la política es una "rara avis".
Cambiando de tema, le agradezco su apoyo al leonesismo y la autonomía del País Leonés; decirle que pinchando en mi página web
( http://paisleones.blogspot.com ) puede ver fotos y vídeos de la manifestación que ha congragado a unas 10.000 personas, con el alcade de León "a título personal" en la cabecera que ha tenido lugar hoy día domingo.
Gracias y un saludo afectuoso.

Coronel Kurtz

Respecto a lo que me plantea en el blog, yo le digo que pienso que cualquier sociedad tiene derecho a plantearse su derecho a decidir sobre cualquier tema (división administrativa, forma de gobierno, leyes fundamentales o de rango menor) y que la forma de plantearlas depende de los cauces que en cada momento existan en la Historia. En el caso del pueblo vasco tendrá que encontrar el marco que le beneficie como pueblo (sea independencia, confederación, estado asociado, etc).
En una cosa, no le entiendo bien, ya que parece poner en plano de igualdad la reivindicación de Ibarretxe y la de Batasuna. La de Ibarretxe no sólo me parece normal, es que intuyo que será efectiva a medio plazo (La realidad es así de tozuda).
Yo pienso que la reivindicación de Batasuna (respetable en cuanto a mensaje)ha cometido un grave error estratégico, que es el de no separarse de una forma radical, de la violencia.

Coronel Kurtz

Gracias por la abstención y por las palabras que su grupo dedicó ayer en el Congreso al pueblo leonés. Como ve, la mordaza a los leoneses (se niega nuestra misma existencia) no puede ser mayor.
Un saludo afectuoso.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31