« EL TIEMPO SE LE ACABA A CHAVEZ | Inicio | LA JUBILACION DE LOS ERTZAINAS SALVA EL TRÁMITE DEL SENADO »

Comentarios

juan re

Hola amigo
En esto del rey estan los que pecan por mantener la institucion y los que al hablar del tema insultan desde un republicanismo dueño de la verdad. Triste sistema. Hace unos meses publique en Cataluña www.vilanovadigital un articulo de un rey que habla de si mismo. Los republicanos -que los hay- fueron feroces, confundiendo aquello con una defensa de la institucion. Seria interesenta un debate sin canibales que no buscan la verdad.un saludo
juan re

Ricardo Ibarra -"erikenea"-

Aupa Iñaki.

En "La Noria" realizaste unas declaraciones en las que manifestabas tu desconformidad con varias de las últimas actuaciones del rey, y en "la corte" televisiva, en vez de discutir si estas son o no son acertadas, han preferido optar por el insulto y la descalificación personal. A mi, personalmente, todo lo que dijiste me pareció absolutamente razonable y, quizás por eso, por ser absolutamente razonable y difícilmente criticable, los que viven del cuento el sábado en "La noria" de Tele5 te llamaban "bufón del reino". Fue entre esperpéntico y lamentable.

No parece excesivo querer que el jefe del estado pague sus impuestos como todo el mundo, que si recibe regalos en calidad de Jefe de Estado, estos pasen a formar parte del patrimonio público, que sus vacaciones se ajusten a las de cualquier político de rango similar, que no haga ostentaciones de riquezas pagadas a escote por toda la ciudadanía, que si el cargo lo ostenta él, sus descendientes, consortes, nietos y demás parientes no tienen derecho a vivir de "la sopa boba", ... En fin todo esto parece razonable. Incluso que pudiese ser elegido como el resto de los políticos.

Un abrazo "republicano".

Isaac

Don Iñaki

Esto es como cuando critica de Madrazo. ¿A quién se le ocurre conceder una entrevista a semejante gentuza? Claro que, bien pensado, si no la hubiera dado, le habrían criticado de todos modos... También piense que, de haber comparecido en el programa, tampoco habría podido defenderse seguramente, ya que los argumentos demagógicos de los personajillos que cita, habrían caldeado a un público (cateto) en su contra que hubiera aplaudido, jaleado, chillado y, quién sabe, probablemente le habrían hecho perder los nervios.
Olvídelo... no pierda el tiempo enfadándose con esta gentuza.

Javier Dominguez

Hola Iñaki, como televidente anónimo, también envié un SMS protestando por la burda manipulación y la falta de pluralismo, que suele ser general en todas las radios y televisiones.

Animo y saludos.

Raúl Arkaia

Saludos, Iñaki:

No siempre comulgo con sus ideas, pero reconozco que no le falta un ápice de razón a propósito de la manipulación de los medios de comunicación.

Hace algunos años, un miembro de un medio de comunicación (no recuerdo cuál) le preguntó al cineasta Alex de la Iglesia a propósito del Diablo. La respuesta me pareció gamberra y hasta irreverente. Después, me di cuenta de que estaba en lo cierto. "Satán está en la televisión", dijo el realizador bilbaíno. Pues eso.

Henrique

Ola Iñaki:
Vi un rato el programa que comentas, hasta que decidí cambiar porque, como dices, sólo se trataba de dar vivas al rey por gritarle a Chávez.
Mi comentario va dirigido al momento en que negaban la mayor con los negocios de estos señores. Al igual que el palacio que comentas, en Galiza le regalaron la isla de Cortegada, sita en la ría de Arousa, para que levantasen un palacio de veraneo (después nació el de La Magdalena en Santander frustrando las intenciones de quienes regalaron la isla, pero eso nos da igual). El caso es que la isla fue vendida a una inmobiliaria que quería hacer una urbanización allí, y que la isla se fue salvando por una cosa y por otra, y se mantuvo virgen. Este año el gobierno gallego la compró, y en el acto de toma de posesión de la isla también olvidaron premeditadamente que fue vendida por D. Juan de Borbón y que nuestro pueblo ha pagado dos veces por ella para suerte de araos y cormoranes.
Un saludo y mucho ánimo

Nuria

Sabes que pasa actualmente Iñaki en Tele5? Que hay mucho aprobetxategi y mucho vividor. Si las declaraciones viene de un nacionalista vasco, que mejor plato para rellenar el programa que estar dando vueltas como una noria al mismo asunto, escudandose en insultos y descalificaciones hacia cualquier persona que opine diferente a ellos, hasta llegar a un punto de aburrirnos a todos. Solo decirte que tus declaraciones son respetables y razonables, lo que pasa es que con semejante panda de invitados muy poco raciocinio puede haber....Ala Iñaki!, tu sigue así........dando un poco de guerra, que viene bien, de vez en cuando

Kimo

No estoy en contra de lo que usted ha escrito hoy ni en las declaraciones de días pasados en televisión.

Solamente una cosa y es que usted no puede llamar MANIPULADOR a nadie. Usted es un verdadero maestro manipulando y contando medias verdades. Pruebas, hay muchas y está descalificado para utilizar ese adjetivo con coherencia y menos en plan victimista, como en usted es habitual.

Lo primero sí, pero lo segundo también.

Al menos, esa es mi opinión, tan válida supongo, como la totalmente opuesta.

ads

Estamos cansados de perder dinero apostando sin saber a que. La solución es :http://apuestas-deportivas-seguras.blogspot.com

Karlos

Iñaki Jauna;

Todo mi apoyo.

Y no hace falta mucho mas comentario visto el circo que montaron.

En lo que difiero es que te sientas algo culpable por haber caido en la trampa. Los únicos responsables de manipular, como habitualmente lo hacen, son ellos. Tanto en ese programa, como en 59 segundos, o en otras tertulias, salen los mismos, que a cuenta de varios temas recurrentes, y muchos relacionados con el nacionalismo vasco, hacen su "agosto", dado que a muchos de esos tertulianos, se les acabó el chollo de escribir libros-panfletos a piñón fijo, o en todo caso, para intentar venderlos. Y es que su idea es la de la Noria, pero la que da vueltas en horizontal gracias a la fuerza resignada de un animal. Esa que no aporta mas que el surco de las mismas ideas mil veces repetidas.

¡Lo que no se han dado cuenta, en su obcecación, es que la realidad del entorno, la prosperidad, el trabajo diario, el trabajo valiente, ha hecho de su noria algo folclórico!, que la necesidad del agua ya no es necesaria, y lo único que cuenta es la foto, del animal con su dueño.

Aurrera Iñaki!

Kissel

Señor Anasagasti:

En primer lugar resaltar que ni soy del PNV (nada mas lejos) ni del PP ni del PSOE, y que tampoco soy de ANV.
Quiero a continuación expresarle mi apoyo por la manipulación de la que fué víctima en ese programa, que estube viendo.
Cuando dijeron que iba usted a salir hablando sobre el rey me quedé a ver el programa como otros muchos hicieron seguramente.
Sentí una profunda rabia e indignación al ver cómo jaleaban al rey y lo alzaban a la altura de un Dios o de un Héroe Nacional.
Por eso le expreso un cordial saludo republicano.

ible

Iñaki eres un crack, has logrado que grandes "democratas" Como Gimenez Arnau ( condenado por trafico de Cocaina) y Urdazi ( Primer periodista de un ente publico condenado a leer una rectificacion en un telediario, por el bochornoso tratamiento que le dio a una Huelga General)digan perrerias de ti y "laven" la cara del monarca ocioso.
Y no solo eso, Miguel Angel Rodriguez ( Mar) primer portavoz del Gobierno de Aznar, va dando lecciones democracia, un tipo que ha pasado de la extrema izquierda en sus mocedades vallisoletanas a la extrema derecha y que tiene negocios "raros" desde su empresa de publicidad, adjudicaciones que en un pais normal harian a la fiscalia reaccionar.
Vistos los neo defensores de la Corona, pronostico que van camino del exilio, como ya hizo el abuelo de Juancar.

Luis Manero

Iñaki,

como ya hablamos, mejor que no meternos como vascos y como republicanos con esta chusma. En cualquier caso, este programa es interesante que se vea en Euzkadi, para que los vascos veamos que todo vale, con tal de darle a un abertzale, aunque los que lo hagan sean fatxis, sociatas amansados o expertos en asuntos de casa real (llámame perro y dame pan). Otro gallo cantaría si el lehendakari se dedicase a dar esas respuestas en el parlamento a quienes de verdad se merecen un ¿¡¡Por qué no te callas!!? Le tacharían de intolerante, maleducado, pueblerino y antisocial...
GORA EUZKADI ASKATUTA!!

Eduardo Córdoba

Cuando vi que salia una entrevista de usted, pensé en verla, me esperaba "una entrevista" con un "buenas tardes" y un "adios", una entrevista completa, con un principio y un final y no con lo que pusieron.

Lo que más me duele, es que cuando se dan argumentos, se razona y se explica una serie de cosas o echos solo se saca unas frases, fuera de texto y manipuladas. Me dió verguenza de ese programa, y ví a un Sarda que hacia papel de payaso.

Qué lastima de entrevista. Don Iñaki, ánimo y envidia. De no tener en Andalucía políticos como usted. Si algún día decide buscar otra casa, ¿qué mejor que Córdoba?.
ja ja ja saludos

Soy andaluz

Para Eduardo Córdoba

Córdoba, patria de Séneca de Maimónides de Averroes. La ciudad más importrante del mundo Occidental en la época de Abderramán III y resto de Omeyas.

Córdoba donde vio la luz por primera vez el Gran Capitán... D. Gonzalo Fernández de Córdoba...

El Sr. Anasgasti con sus "cosas", como su PNV, su País Vasco, su Caribe Venezolano natal ya tiene más que suficiente. Él, desprecia las cosas de España, salvo el dinero que le damos de sueldo y Córdoba... es MUCHO CÓRDOBA. Déjemos que siga como está.

No deje nunca de ser un buen cordobés amante de su Tierra.

Marsgar

En primer lugar, aplausos por la lógica imperante existente en los argumentos esgrimidos en sus intervenciones. Aplausos también por la valentía derivada de su autoestima personal y su convencimiento político y por el aprovechamiento coyuntural en la exposición de sus opiniones.
Me permito recordarle su derecho a solicitar, en su caso, una rectificación en el marco de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación.
Le agradeceré que siga siendo un referente.
Saludos

Una melillense

Sr. Anasagasti, yo también vi el programa de Tele 5 y me indigne por la burda manipulación de sus declaraciones y el tono grosero en el que se planteó el debate por parte del coro de cortesanos que constituía la mayoría de los contertulios. Ahora bien, soy melillense y periodista, y me quedé con las ganas de saber qué piensa usted realmente del viaje de los Reyes a Ceuta y Melilla y cuál es la posición, si es que existe, en el PNV respecto de la españolidad de las dos ciudades. Desde luego, con Tele 5 no fue posible enterarme de sus opiniones al respecto. Ni siquiera sé que le preguntarían exactamente para sacar extractos tan absurdos como el que vergonzosamente explotaron para ponerle en contra de la opinión preponderante o 'políticamente correcta' por no decir hipócritamente correcta, tal cual sucede en una mayoría de casos.
Sr. Anasagasti, si pudiera ser y me contestara con un email, me gustaría poder entrevistarme con usted. Vaya por delante mi respeto a sea cual sea su opinión. Creo profundamente en la libertad de expresión, de la que lógicamente forma parte esencial la muy sana libertad a la disidencia.

belarmino33

señor anasagasti, todo el apoyo moral de alguien que ha trabajado en el País Vasco como profesional de la Seguridad del Estado y que reconoce el compromiso que el nacionalismo democrático ha tenido siempre contra los violentos...como ciudadano español que admira la riqueza cultural, lingüística, patrimonial, identitaria de la tierra vasca, la bonhomía de la mayor parte de la gente de ese pueblo, quiero transmitirle toda mi simpatía por sus críticas a los privilegios fuera de toda lógica de los que goza la familia real, incluídos los parientes políticos...creo
en la igualdad y por eso no puedo aceptar que todos los ciudadanos seamos iguales ante la ley excepto unos pocos por herencia del privilegio, porque los puso Franco, porque todos los partidos parlamentarios lo aceptaron en su momento, porque iba incluído en el paquete de la Constitución...no es de recibo en ningún caso...

Antonio Acevedo

Mi admiración hacia Belarmino33. Gente educada y demócrata como usted hace que broten dudas en mi independentismo.

Sin embargo, cuando oigo en la radio comentarios llenos de odio y de rencor hacia nosotros (los que jamás usaríamos la violencia para defender nuestras ideas), es que me entran unas ganas de separarme.......

Quizas si los politicos comprendieran esto, su discurso cambiaría bastante y se conseguiria cohesionar en vez de dividir. Pero eso pierde votos en el resto del pais. No interesa.

Tránsito Rolán

Lamentablemente yo vi el programa de La Noria porque habia sido previamente anunciada la enrevista con el Senador Anasagasti hablando del Rey; una muy eficaz propaganda para ver este estupido programa que luego resultó un verdadero revuelto de ataques, frases y burlas contra el señor Anasagasti, que por supuesto no se merece. Esto es "destrozar una entrevista" ya que según dijeron se trataba de una entrevista de 45 minutos, en su despacho de El Senado, de los que publicaron escasamente cinco minutos a su aire, fuera de contexto, es decir cero profesionalidad.
Con relación a la Cumbre, todos los presidentes electos del pais que sea y de la ideologia que tengan merecen un respeto y los expresidentes de cualquier país tienen también el riesgo de recibir criticas o beneplacitos. La pregunta mía es ¿si en lugar de ser el Presidente de Venezuela, Sr Chavez o cualquiera de sus homólogos latinos, resaltando al Presidente Evo Morales, y al Presidente Daniel Ortega,- todos electos por sus pueblos-, el Rey Juan Carlos- rey de España, hubiera mandado callar al Presidente de EE.UU., o a la Canciller Alemana, o a cualquier otro presidente de Europa, Asia, o Africa? rotundamente NO; a este Sr.Rey que le sucede?; ¿Cree que America Latina es colonia Española?; menudo lio ha organizado su majestad, sin recordar lo de Marruecos; más la quema de fotografías y protestas contra la monarquía; El Sr. Chavez, aquel día de la Cumbre- no faltó a España, no faltó a los Españoles, no faltó al Presidente de España, Sr. Zapatero, ni tampoco al Rey, tan solo llamó repetidas veces, - es persona repetitiva- fascista al Sr. Aznar que había dado en su día por bueno el Golpe de Estado contra Chavez en Venezuela; hagamos la PAZ no la guerra y si se tiene que disculpar el Rey que se disculpe, pues que se de cuenta que ante todo es un ser humano, privilegiado por obra y gracia de Franco, pero no divino; rectificar es de sabios. Los de La Noria también deberían disculparse con el Sr. Anasagasti, por engañar, hacer perder el tiempo del entrevistado, y no permitir, después de todo, una replica. Prometo no volver a ver La Noria.

cc

Anasagasti eres un puto nazi.

Waldo

Pretendí aportar con un grano de arena al arduo trabajo de quitar la venda de los ojos a muchos conciudadanos, que por el tiempò que ocupan en hacerle el quite a la pobreza que nos pisa los talones diariamente, no se informan debidamente y aprueban y aplauden como autómatas lo que la TV les ofrece.
Digó que pretendí, porque no me imagine nunca que no estaba tan solo en mis críticas que plasmo modestamente en lenguaje común (que no vulgar)en mi blog www.mallorcaaldesnudo.blogspot.com, el que le invito a visitar y si lo considerara útil lo pongo a vuestra disposición.

BI

Hola,he visto con interes la entrevista de la Noria,asi como otras actuaciones suyas en el ambito politico,es decir haciendo lo que mejor se le da que es defender los postulados del pueblo vasco en territorio español.En ambos casos ha demostrado un Savoire-faire impecable,tanto en sus planteamientos como en sus intervenciones a titulo personal,con esto quiero decir que el halo de intelectualidad que le envuelve lo sigue manteniendo intacto,tanto en el ambito politico como en el circense.
Quiero transmitirle mi enhorabuena por la entrevista que realizo en el programa televisivo,y comentarle que me han llamado la atencion los comentarios del Blog,como que se rieron de Vd.etc.No hay que olvidar que este tipo de programas son lo que son,programas de entretenimiento con un cierto toque de cazurrismo amenizado por un grupo de seudo-profesionales de la informacion y dirigidos por la caricatura de jordi,que se ve que disfruta con su orquesta.En conclusion considero que el papel de la direccion de este programa deberia replantearse la continuacion de este servicio que francamente ha defraudado a los espectadores por la poca prfesionalidad de los seudo-profesionales y la bajeza moral que han demostrado,no solo en su entrevista sino en muchas otras que han realizado,por eso no entiendo que en este blog haya quien quiera darle animos a Vd.cuando a quien hay que darselos es al director de ese programa para animarle que lo haga mejor y que seleccione mejor a su personal.
Un saludo.

Eva

Televisión, pan y circo.

Me resultó bastante chocante que Ud. Sr. Anasagasti accediera a que le entrevistaran en la Noria, programa que no suelo ver debido al "grandísimo nivel" de sus contertulios: Terelu, Urdaci, ... y a que las personas a las que entrevistan, no son de mi interés sobre todo, porque suele ser autobombo de la propia Cadena (cada vez que va a empezar un programa entrevistan al presentador.

Reconozco que me quedé viendo la Noria porque le vi a Ud. y pensé: por fin van cambiando de registro y entrevistan a alguien interesante.

Pero qué gran error, aquello fue un circo, directamente le echaron a los leones (Rojo ser más facha es imposible, la Sra. que no se cómo se llama ni me importa, pero de la misma calaña que el anterior, Calabuch que lo mismo sabe hablar de Leticia y su cambio de nariz que de Economía aplicada y que lo único que hizo fue buscar el aplauso fácil y Mª Antonia Iglesias que fue la única que tuvo cierta lógica en algunas cosas que dijo).

Seguidamente hubo una tertulia con parte de los mismos de su entrevista y algún otro y se sigue viendo el nivel del programa.

Salió una Sra. viuda de un Ertzaina asesinado por ETA, es cierto que no supo hablar, claro que tampoco iba como periodista sino como afectada, pero le perdieron el respeto de una manera que me alteró increiblemente.

Estoy segura que para Miguel Angel Rodríguez hay muertos de primera y los nacionalistas son de segunda clase.

Al final perdieron los papeles e incluso hubo insultos entre Rodríguez y Mª Antonia Iglesias. Patético.

Estoy cansada, hace ya mucho tiempo que no me molesto en explicar nada de Euskadi al que no quiere oir. Estoy harta de que sólo por ser vascos ya tengamos que explicar que sólo una minoría quiere la violencia...

Respecto al Rey, yo pienso que tiene que dar cuentas del dinero que gasta y cómo lo gasta porque es público y tiene que hacer la declaración de la renta. También creo que si tantas personas quieren que siga se puede hacer un referendum real (no como el que le puso en el poder) preguntando a todos si nos interesa que siga. Si sale que si, vale seguimos como hasta ahora pero la figura sale respaldada, pero si sale que no, yo propongo que se le de una jubilación dorada para que siga representando al pais, pero el resto de su prolífica familia A TRABAJAR.

Sr. Anasagasti, no creo que tenga que decirle ante quién tiene que hablar, pero para otra vez asegúrese de no ir al Circo a que le echen a los leones.

El lobo estepario

Qué razón tiene, Iñaki. Sin PRISA esta monarquía cocotera no duraba ni un segundo. Pero PRISA, que es el sistema, defiende la vergonzosa partitocracia heredera del franquismo en una farsa de transición que sólo ha servido para, como se dice en 'El gatopardo', que "todo cambie con el fin de que todo siga igual". Así es, lamentablemente. Y Enric Sopena, ese progre, se dedica a cubrir de barro a sus primos hermanos los peperos, y luego lincha mediáticamente a todo aquel que cuestiona un régimen político impuesto por el eunuco poco antes de expirar. Salud. Ácrata, republicano, insurrecto por una Iberia plural y federal.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30