« EL ACUERDO QUE HEMOS LOGRADO EN MADRID SUPONDRA 33 MILLONES PARA DONOSTIA | Inicio | EL SECRETO DEL POR QUE EL PARTIDO SOCIALISTA APOYA LOS PRESUPUESTOS DEL GOBIERNO VASCO »

Comentarios

Nicolás

¿Seguimos con el secreto, Anasagasti?

¡¡Dios mio!!, Qué torpezas, hay que leer y escuchar.

Estamos en lo mismo, Senador. "Tú me apoyas aquí, yo te apoyo allí"

"Tú me das dinero para este paseo y yo te ayudo a que apruebes los presupuestos. Yo te ayudo en Madrid, tú me ayudas en Vitoria".

Anasgasti, qué ya somos mayorcitos casi todos, aunque algunos sigais pensando que tratais con niños.

¡¡POLITICOS, TORPES, TORPES, VIVDORES!!

Claro, seguro que vas a practicar con este comentario mío, la censura a lo Chávez o Franco

gaizka andoni

Os felicito.Mi aita y mi ama no hay dia que no paseen por este camino que se va a arreglar.De no ser por vosotros y por la facilidad con la que os moveis por esos sitios tan lejanos para mi seguiriamos con el suelo del paseo hecho unos zorros.No os importe que os critiquen diciendo que solo os interesa el cemento.Ese cemento es bueno para la gente.Lo malo es la cara de cemento de los que se dicen abertzales y no hacen nada por el pueblo mas que mirarse a su ombligo.

urresti

Mi aita que como todo jubilado es inspector de obras hacia ya mucho que no inspeccionaba obras en Ondarru porque este pueblo ha estado abandonado a su suerte.Me alegro de haber leido lo que pones.Le he sacado una fotocopia porque aita es torpe para esto del ordenador y se la ha llevado al paseo para comentarla con la cuadrilla.Ya tienen un elemento de conversacion porque la informacion es muy precisa y pone a cada uno en su sitio.

arrain

Es normal que los parachutistas hagan algo por el pueblo.Pero siguen sin hacer lo mas importante:devolver los puestos a los concejales de ANV.

zaldupe

Eso esta bien pero yo no paseo.Yo trabajo en el Puerto.Y me interesa saber que hay de lo que anuncio Unai Urruzuno el pasado 10 de noviembre de que ANV le iba a presentar al PNV una nueva formula para buscar una salida negociada.Recuerdo que Unai hablo de una postura mas flexible por parte de ellos mientras criticaba que no se les dejara acceder a los plenos.
Me interesa mucho saber si os vais a arreglar o no.Yo creo que entre unos y otros podeis sacar adelante Ondarroa.

Matxinatua

Está mejor, aquí nos tratas por adolescentes y no por deficientes mentales como acostumbrabas.
¿Quién pesento el proyecto para la creación del paseo? y para el que según has dicho ,lograsteis los fondos.
Me gustaría, si fuera posible que detallaras más respondiéndome a estas preguntas ¿Qué deficiencias tenían los petriles? sólo has comentado la altura, ¿colocarán otros más apropiados para la corrosión de la sal?
¿qué case de pavimento colocarán?(se detallará en el presupuesto, que has aprobado, al igual que la clase de petriles que se colocarán).
No se pueden quejar los Ondarrutarras, con esos fondos yo dejo el paseo niquelado y hago un hospital.
A falta de derechos civiles bueno es el pan xD.
aio

anonimo

Se reunieron el martes pasado en el batzoki.Falta ahora otra en el Txoko.

Carles

¿Puede explicarnos el voto contrario a la dimisión de la Ministra Álvarez en el Congreso?

Roro33

Por lo que parece, ANV no heredó del fascismo identitario clásico el propagandismo por medio de la construcción megalítica.

aitzol

¿Si la recuperación de Aieri es cierta, que hay de verdad en el proyecto de construir 500 casas en esa misma parcela?

kresala

Me quedo con las ganas sobre la reunion de la que hablais en el Batzoki.¿Quien estuvo?.¿De que se hablo?.
La comida de San Andres una reunion mal planteada.Esta Beatriz se olvida de como le homenajeamos a su aita en vida.No se puede hacer peor.Una cena que parecia un pan sin sal.¿Para que se hizo?.

Fin de los Tiempos

¿190.000 euros para el pavimento?. ¿No es una cantidad más que excesiva?.

Por cierto, ¿ha de deducirse de sus palabras que la asignación se consiguió por la pinza sobre Zapatero por la necesidad de sus votos?

Unai

Aqui estoy leyendo que algunos espiritus puros ven mal que se haya logrado ,entre otras cosas,que se arregle el paseo maritimo de Ondarru a cuenta del apoyo del P
NV a Zapatero en Madrid.
En primer lugar es mejor apoyar a un partido que te da algo que a ETA que solo mata y siembra de horror la convivencia.En segundo lugar quienes escriben esto son gentes que al parecer trabajan y a fin de mes en lugar de cobrar un sueldo el jefe,su empresa,su negocio,le paga con flores y con un beso.Pero esos son los de ANV o los marcianos.Los demas trabajamos y cobramos.Pues lo mismo.Yo te apoyo,tu me apoyas y si eso es bueno para Ondarroa a que viene tanta gilipollez argumental.
Ojala consiguieran mas cosas los del PNV porque ya sabemos lo que son capaces de conseguir los de ANV.Solo que nos venga mnas policia.

josemi

Sr.Anasagasti :
Despues de la ùltima hazaña de su partido,
Partido Nacionalista Vasco,quedo convencido
una vez mas de la vileza de todos ustedes.
El PNV ha apoyado la permanencia de esta
ministra que deberia estar en una guarderia.
Que ha obtenido el PNV a cambio del voto ?
Me lo imagino,lo de siempre.
Cuidese. Josemi

itziaren semea

* A mi, Magdalena Álvarez me la trae al pairo. Me parece boba y prepotente. Menos boba y prepotente que, por ejempo, María San Gil, Marije Fullaondo, Ángel Aceves, Perdando Barrena,...

* Lo importante son los presupuestos que Juan José Ibarretxe va a poder sacar adelante y las cosas que dependen del Gobierno central y que benefician, especialmente, a pueblos costeros como Ondarroa.

* La política, desde los tiempos de Platón, es el dar para recibir. Nosotros tenemos presupuestos (y otras cosas) y los socialistas seguirán degustando su Magdalena.

Antonio Acevedo

Querido Josemi,

Qué ingeniosa respuesta, tan poética, tan hermosa,
Pero seguro que el señor Anasagasti le va a contestar
Que aunque su esfuerzo en vano no va a quedar,
Perfectamente podria haber replicado en prosa.

Saludos

ible

Iñaki estoy totalmente enganchado al semanal Ondarroa, y cuando crees que Felix Arambarri y sus muchachos lo han dado todo, van y te sorprenden.Brillante lo del Paseo Maritimo, en el fondo y si me apuras en las formas, y el Señor Miguel Crespo, diligente y buen profesional, asi da gusto.

ramonb

que bueno que no hubierais apoyado a la ministra. por chula y maleducada politicamente. por compensación a todos los que sufren cada dia. tiempo perdido, mal humor en el trabajo, en casa, los hijos, la mujer, el hombre,....
pero el € es el € y vosotros como Pujol y estos catalanes,....
por sanidad democratica tendriamos que ver una reprovacion a un ministro, justificada y esta lo era. todo se andará

Txetxu

Iñaki porque no editas una lista con los nombres de todos estos de ANV que son los mismos de HB con sus nombres y apellidos, de donde son ellos de donde son sus familias que ascendencia tienen con Ondarroa de donde han llegado, porque por lo que parece, deben de ser unos vascos que necesitan demostrar que son vascos por el complejo de la procedencia familiar y lo unico que son, los de ANV son unos vividores oportunistas, mi familia por parte de ama y de mi aita son de aqui de Ondarroa, de Motrico, de Deba, de Marquina, porque no estudias un poco a los de ANV porque me parece que no son ni de aqui ni de alla sino unos oportunistas analiza sus apellidos, igual aclaramos que son meramente unos radicales comunistas, marxistas, lenilistas, que no les importa Euskadi, porque no les haces un poco de historias del lider recuperador de ANV - Valentin Solagaistua porque estos de memoria tienen muy poca y de conocimientos menos, es la brutalidad andante y que nadie lo tome como insulto sino como una realidad (SON UNOS BRUTOS) Son de los que quieren subir al poder de la intransigencia, extorsión y muerte, son simplemente unos matones como bien los bautizaste en su momento, que no saben diferenciar el bien del mal únicamente, donde solo sirven sus ideas, pero ellos nunca hacen nada, solo estar en contra.
¿Que pasa con los medios de comunicación que no publican las cosas positivas de Ondarroa? o es que también han tomado la radio la prensa y la televisión los de ANV A ESTA GENTE HAY QUE DESENMASCARARLA de una vez por todas y eso es positivo para Ondarroa decir quienes son los de ANV de Ondarroa, a que se dedican, en que trabajan, igual descubrimos que no hacen nada mas que J....
Un saludo y sigue adelante en nombre de todos los que queremos a Ondarroa y hemos sido, somos y seremos de Ondarroa porque estos de ANV ahora aprovechan las circustancias por las que estamos pasando en Ondarroa, que están aquí los de ANV pero como no se les haga caso se marcharn a otro lugar a crear zozobra que es para lo únco que sirven.

Txetxu de Ondarroa de siempre y para siempre

Isuntza

Eso es, Txetxu, desenmascarar a los 2 mil y pico votantes de EAE-ANV, que son muy malos, feos, rojos, ateos y pelín gays, además de ser unos maketorros de casa Cristo.

Triperos y batzokiagas, eso es lo que sois.

Etxebarrieta

¿Motrico? ¿Marquina?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31