« ETAPAS DE LA VIDA | Inicio | 50 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE D. ERNESTO ERCORECA »

Comentarios

Xavier Monge

I vosotros encantados de que ANV sea ilegalizada. Lo habeis pactado con el PSOE para mejorar los resultados en marzo? Ultimamente vais mucho de la mano, que se lo cuenten a la de fomento...

Labeko

Me encanta que ud. hable de los milagros del PNV en Ondarroa. ¿Qué hicieron los cuatro años anteriores?

¡Eres un desvergonzado! Mientras tu pueblo sufre tu te llenas la boca con las MARAVILLOSAS obras que se van a realizar en Ondarru, en el pueblo en el que gracias a la ayuda de tu partido se ha podido mantener una situación completamente antidemocratica durante más de 4 años.
Aun asi a ti solo se te ocurre hablar de los cajeros quemados y los vendings quemados, cuando todos los demas tenemos ante nuestras narices a un joven BRUTALMENTE TORTURADO y una muerta más en las carreteras. Si esto no es violencia...
¿No os dais cuenta que mientras vosotros os llenais los bolsillos miles de familias sufren en torno al conflicto? o ¿no quereis daros cuenta?
¿Por que hechas más leña al fuego cuando todos deberiamos de trabajar juntos para lograr una solución?
Solo espero que vuestra conciencia se pudra de la misma manera que dejais que nuestro pueblo se pudra en la carcel.

Ible

Nuestra conciencia se pudra???
Nuestro pueblo se pudra en la carcel???

Y los dos jovenes de Capbreton?? Y los de la T4 de Barajas??

Llenarse los Bolsillos????

El Reyno de Babia esta repleto de bizarros democratas del tiro en la nuca.

Y Ondarroa cada dia mejor.

Isuntza

Si Ible, si
Te acuerdas de la canción en recuerdo a Txabi Etxebarrieta?
Es que en Euzkadi se vive muy bien!

ible

Isuntza, 40 años han pasado desde que mataron a Txabi Etxebarrieta, en serio,vivis en el pasado.
En Euskadi se vive muy bien, pero se podria vivir infinitamente mejor.
Te imaginas Isuntza un pais en PAZ ??
Te imaginas un pais donde vivir encima de un Batzoki o de una Casa del Pueblo, no sea un peligro?
Y pais se construye cada dia, sirva como ejemplo Ondarroa.

KEPA

Xavier Monge,siento una tristeza en mi alma cuando leo tu triste exposición de la nada, de un vacío de ideas, de falta comunicación y convivencia, los de ANV y todos los demás amparados bajo esas siglas, minoría que nadie niega vuestra existencia, pongáis las sigla que pongáis, HB, PC de las tierras vascas, ETA etc. etc. que es lo que quereis,ponerlo encima de la mesa de una vez por todas, dejar de aprovecharos de los pobres presos, que algún motivo tendrán para estar presos, porque vosotros los santos y pobrecitos de ANV no estareis de acuerdo con ningún tipo de violencia.
Supongo que si quereis convivir en un país DEMOCRÁTICO bueno o no tan bueno pero por el momento en un situación envidiable comparando con épocas anteriores,donde en esta EUZKADI nuestra se han DESRROLLADO todos los hombre y las mujeres ante las situaciones vividas anteriormente y vostro aún estandao en contra también o beneficiais de la situación en que vivimos que es lo que quereis.¿Cual es vuestro problema? si vivis estando en contra de todo y sino os inventais algo parasa estar en contra.
Sentaros en una mesa poneros de acuerdo primero vosotros y seguido plantear que quereis y si es sensato seguro que vuestro plan ira adelante, sin presiones ni amenazas, pero presentar, proyectos, programas, planes, una planificación de lo que queréis.

Lo absurdo es el porque sí, la agresividad, la violencia el rechazo a las normas por parte de todos ustedes los de ANV, HB, o lo que se quieran llamar ETA etc.

No se puede admitir que su conducta como miembros de ANV, HB, ETA siga teniendo en vilo a los ciudadanos de EUZKADI Y de ninguna parte del mundo.

SI NO SON LA MISMA COSA, tomen sus posiciones e identifiquen se como grupo y planteen que es lo que quieren.

Dejen de quejarse y planteen lo que quieren de una vez por todas y dejen de apoyar la violencia, contra una mayoría aplastante que no piensa ni opina como ustedes.

Esta es la situación y no existen recetas mágicas para cambiarla, tan solo voluntad y perseverancia.

El primer paso es establecer unos límites y unas normas claras para bien de todos. Deben de comprender lo que está bien y lo que esta mal y lo tienen que asimilar a través de una serie de explicaciones y verdadera comunicación.

En fin sacar de una vez por todas ese odio y ese veneno que los demás Vascos y ciudadanos de EUZKADI NO NOS LO MERECEMOS, que es lo que os ocurre.

ZORIONAK
KEPA

Kimo

Los hijos de muchos de los tuyos puede ver a su hijos aunque sea tras las rejas. Los hijos de otros muchos solo ven una lápida con el nombre de su padre, madre, hermanos... se siguen pudriendo en un cementario, jamás volverán a ver el sol y lo que es peor, NUNCA JAMÁS verán la sonrisa de sus hijos.

Esos que según tú, se pudren en las cárceles, les quitaron la vida, les asesinaron.

Ahora bien, que tampoco venga nadie sospechoso de "infame convivencia" ragándose las vestiduras ahora.

Etxebarrieta

Lápidas hay en todos los cementerios y muertos hay de todos los colores, algunos incluso fueron previamente enterrados en cal viva después de haberles arrancado las uñas, cosas del Estado de Derecho en el tan cómodos viven algunos. Por cierto, en el mismo cementerio en el que se enterraban los restos de aquellos dos torturados hasta la muerte, la policía autonómica vasca cargaba contra sus familiares porque algún juez, español, por supuesto, consideraba que eran del entorno de los malvados. Menos lecciones de ética, por favor.

Aketxe

No seré yo el que salga en defensa de los jueces españoles, porque para malvados y desprestigiados son un ejemplo perfecto.
Pero el caso es que la IA siempre les sigue el juego de manera perfecta. Parece que lo tengan organizado.... algún día nos enteraremos del fondo del asunto.
Lo que sí me gustaría comentar es la forma en que la IA trabaja en CONTRA de la idea de Euzkadi, la forma en la que sistemáticamente todas sus acciones se dirigen a destruir cualquier posibilidad de trabajar todos los abertzales en unión por el bien de este País. ¡Ya vale de milongas!. La IA, y ETA como máxima autoridad dentro de la misma, son el verdadero CANCER de la Causa Vasca. Tengo el convencimiento de que las líneas de actuación de ETA están dirigidas desde los Servicios Secretos españoles. Lo triste es que el mundo de la IA sea tan fácilmente manipulable y que actúe siempre en contra de los intereses de este País. Es alucinante observar cómo critucan siempre la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
Sus miembros son unos auténticos fracasados en lo político, en lo social y en lo personal. Tratan de explicarse a sí mismos que sus vidas vacías lo están porque hay una conspiración mundial contra ellos. Pero en el fondo no creen en ninguna causa. Siempre han ido de victoria en victoria hasta la derrota final. Y lo peor es que consiguen arrastrar en su caída a muchos jóvenes de este País. Simpre critican lo cómodos que vivimos los del PNV, pero lo que no quieren ver es que el trabajo, el esfuerzo y, por qué no decirlo, el talento han hecho del PNV un Partido de éxito. Los resultados son fruto del esfuerzo continuado y tenaz. Y a eso ellos no están dispuestos.
Tenemos que desenmascarar a la IA y poner de manifiesto que son unos fracasados, que sólo trabajan para destruir lo que los demás hemos construido. Y lo peor de todo, que lo hacen sirviendo a los intereses de los enemigos de Euzkadi.
Yo quiero que os legalicen de nuevo para poder borraros del mapa en una confrontación justa. Soys el mayor enemigo de Euzkadi y antes o después os venceremos. Seréis historia, por poco tiempo, ya que todos queremos olvidaros.

¡Gora Euzkadi Askatuta!

itziaren semea

Dale que te pego.

Quien está en la cárcel no es el Pueblo Vasco. Son los miembros de una minoría fanática que "ejecutan" a jóvenes desarmados.

Hace unos días, fallecía un joven de treinta años en accidente de tráfico entre Ispaster y Bedarona. ¿Por qué es más importante la madre del preso que este chaval?. Por otro lado, ¿no sucedido el accidente camino de Nanclares?.

"Miles de familias sufren en torno al conflicto". ¿Qué conflicto?. De acuerdo con los datos de las últimas elecciones, dando por buenos los votos anulados, podríamos hablar de 40.000 familias de las tuyas y 400.000 familias de los que sufren el chantaje terrorista, las agresiones, las que celebran la Navidad con su casa incendiada por los descerebrados de siempre. Las familias de los "ejecutados" en Cap Breton no sufren, según según el individuo de allá arriba.

* Y ETA, con la extorsión a empresarios y profesionales, no se llena los bolsillos, ¿vaya¿ ¿vaya!.

* Al de las lápidas de los cementerios: Podría hacer un listado en dos columnas (desde 1978)donde, en una, aparezcan los "milis" y, en la otra, el resto.

* ETA mata por su programa minoritario que quiere imponer a la inmensa mayoría. Lo que no consigue convenciendo, lo intenta asesinando.

* Los independentistas vascos no queremos la independencia de la "Euskal Herria socialista".

hamahiru

Yo también soy independentista ya sí que quiero la independencia de la Euskal Herria socialista. Es eso lo que os duele, y por eso vais de la mano con el PSOE, para tratar de eliminarnos. Nunca podreís! Jo Ta Ke!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30