« MAS DE “BUENAS NOTICIAS” | Inicio | ESCRITO CON ORTIGAS »

Comentarios

Iñigo Alvar

¿Senador Español del año? Anasagasti, llevaba una temporada bastante "suave" a la hora de propinar insultos. Con este folclórico premio se ha crecido, se siente fuerte (pobrecito el mal caribeño) y de nuevo a insultar y amenazar.

Se está hartando el nacionalismo vasco de comer extra en el pesebre que le ofrece el débil PSOE y ya está metiendo el dedo en el ojo anticipadamente para no perder situación favorable si ganan los mismos.

Peces Barba, Entre otros cargos, excelente abogado de militantes de ETA(AÑO 70) en el juicio de Burgos de aquel año. (El PNV estaba de vacaciones en aquella época), ahora resulta que es un impresentable por cometer el delito de opinar diferente al nacionalismo vasco.

Anasagasti sigue con su manía de ver solo mierda en ojo ajeno y no ve la que hay en el suyo.

EL Sr. Senador del Año, tendrá todos los premios del mundo, pero le falta un título que vale por todos ellos y es el de la EDUCACIÓN.

Y como “buen” nacionalista sigue carente de principios, solo se mueve por intereses.

¿Habrá censura?


Komik-lari

Hablando de biografías peculiares me he encontrado en la Wikipedia, con la de XABIER de BORBÓN, rey de los carlistas, colega del Lehendakari Agirre en el exilio, en Donibane Lohizune, y organizador de maquis en la Resitencia Francesa. Por si fuera poco, inspirador de la figura del famoso comic "X-Men", cuyo lider también se llamaba XABIER y su enseña era la "X", como la Cruz de San Andrés de los Carlistas o nuestra ikurrina!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier_de_Borb%C3%B3n-Parma

Periko

Efectivamente... y el enemigo de los X-Men es JuanKar-Magneto :

http://www.lacarceldepapel.com/images02/reymagneto.jpg

KEPA

Iñigo Alvar: No sea usted IGNORANTE,la ignorancia mal que le pese, es la ausencia de conocimiento.:

El PNV cuando el jucio de Burgos hizo lo que tenía que hacer y hasta donde se pudo hacer, se hizo. Creo que en aquel momento el Sr. Anasagasti haría lo que le toco hacer o lo que le mandaron, porque si no me falla la memoria en época de Franco el Sr. Anasagasti también trabajaba por Euzkadi y por el PNV.

ENTONCES ERA MUCHO MAS DIFICIL TRABAJAR QUE AHORA, para tener que leer simplezas como las que usted escribe, consecuencia de su ignorancia o de su edad, puede ser porque es joven y no sabe que paso en aquella época,mucho más triste si hace comentarios y esta escribiendo sobre el juicio de Burgos y las actividades del PNV por lo que le han dicho o contado, si es así es un atrevido, al comentar lo que comenta, esto resulta ser el fruto de su ignorancia.

Si el problema no es su edad, es más grave su afirmación, dado que su manifestación nos indica que usted no era partícipe de ningún movimiento, ni estudiantil ni obrero de la época, porque existían, también los religiosos como era AC, JOC, GRUPOS DE BAILE, etc. donde todos conocian perfectamente lo que hacian los demás, EGI, EL PNV, etc. ¿a cual pertencia usted entonces?.

IÑIGO ALVAR: si aparte de Ignorante usted es un INSENSATO con título, la cosa la cosa es mucho más común de lo que usted se cree.

Porque hoy un título, se lo dan a cualquiera, su posesión, solo certifica de que usted ha pasado por algún lugar donde los reparten unos a un costo y otros a otro unos a un precio otros a otro,los entregan en un periodo de tiempo, otros a plazos, a distancia, o a un costo muchas veces material pero la posesion de un título no te saca de la IGNORANCIA.

Acuantos les entregan el carnet de conducir y no aprenden a conducir en su vida pero son titulares de un carnet.

Cuando usted se refiere a al TÍTULO que le falta al Sr. ANASAGASTI me sorprende hasta donde puede llegar su ignorancia Sr. IÑIGO ALVAR y no dudo de que tendrá usted 4 o cinco títulos y ya ve etos no le sacan de su ignorancia.

Por supuesto le tengo que comentar que quien le está escribiendo dispone de títulos, master y PH pero eso solo son papeles no certifican lada mas dichos títulos de que por allí pasé.

Hay quienes pasan la vída llenos de títulos y siguen siendo unos verdaderos ignorantes.

Para cualquier persona normal la EDUCACIÓN no es cuestión de título y tampoco se compra ni se adquiere.

Con unas gafas de madera como usted insinua el Sr. ANASAGASTI le ha encontrado a usted algún tipo de porqueria en el ojo "mierda" según usted lo confirma, que a usted le debe de estér molestendo mucho, según su manifestación.Agradezcaselo al Sr. Anasagasti, porque no todo el mundo es capaz de en contrar una "mierda" según usted en un ojo, porque para ahora el suyo debía de estar curado o por lo menos en tratamiento.

Pero mire usted por donde el Sr. Anasagasti con usted ha acertado, Le ha encontrado su "mierda".

En cuanto a las porquerias que tenga el Sr. Anasagasti en su ojo tendrá que ir a su oculista para que le observe y le haga un examen, le dianostique y le ofrezca un tratamiento, esperemos los resultados de sus mensajes debía de haberle indicado a que oculista no asistir.

En cuanto a su criterio sobre la EDUCACIÓN esta no no es el resultado de un títuloes el resultado de los conocimientos que cada quien tenga conocimientos.

IÑIGO ALVAR para que no creas que es cosa mía Aristóteles comentaba hace años que: "La educación consiste en dirigir los sentimientos de placer y dolor hacia el orden ético."

No habla nada de que hay que tener un título si quieres pelear con AIRSTÓTELES adelante, le piedes a IÑAKI ANASAGASTIA que te preste la gafas de madera para encontrar "mierda" según tu dices y peleas un rato con ARISTÓTELES.

y cuando Aristóteles realiza esta manifestación sobre la "La educación"


No encontramos que la "Educación" es el resultado de este proceso, que se materializa en la serie de habilidades, conocimientos, actitudes y valores adquiridos, produciendo cambios de carácter social, intelectual, emocional, etc. en la persona que, dependiendo del grado de concienciación, será para toda su vida o por un periodo determinado, pasando a formar parte del recuerdo en el último de los casos.

Luego según ARISTÓTELES la EDUCACIÓN puede variar.

Por lo tanto la EDUCACIÓN ES UN: Proceso bidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La EDUCACIÓN no sólo se produce a través de la palabra: está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.

SR. IÑIGO ALVAR la educacion no es cuestión de título, trate de salir de su IGNORANCIA.

POR OTRA PARTE AL SR. ANASGASTI NO LE HAN ENTREGADO NINGÚN TÍTULO MAL QUE LE PESE A USTED Y POR MUCHO QUE LE MOLESTE ES UN RECONOCIMIENTO COMO DICE EL TITULAR.

"El secretario primero de la Mesa del Senado y miembro del Grupo Senadores Nacionalistas Vascos, Iñaki Anasagasti, ha sido elegido 'Senador del Año' por parte de los periodistas que cubren la información en las Cortes Generales"

¿QUISIERA SABER COMO VASCO? Y QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE MI SENADOR Y DE NUESTROS REPRESENTANTES, CUAL ES SU PROBLEMA, SU ODIO, SU MALESTAR ANTE ALGO TAN EVIDENTE COMO UN RECONOCIMIENTO SERÁ QUE SON LOS MEJORES.

Por otra parte dice usted Sr. Iñigo Alvar que como "buen" nacionalista sigue carente de principios.

Sigo comentando que la IGNORANCIA le hace a uno hacer manifestaciones como la suya Sr. Iñigo Alvar y a gente como ested hay que darles de comer aparte pues le pueden comer a uno la mano, es terrible lo que usted manifiesta.

¿Realmente unted sabe, conoce lo que es nacionalismo?

Voy utilizar si al Sr. Iñaqui Anasagasti no le molesta que utilize su columna para hacer este tipo de manifestaciones.

"El nacionalismo es la doctrina o filosofía política que propugna como valores fundamentales el bienestar, la preservación de los rasgos identitarios, la independencia en todos los órdenes y la gloria y lealtad a la nación propia".

Si esto no le gusta, cambie, es su problema.

La ignorancia es terrible.

Todo esto no es para entrar en polémica ni discusiones, pero lo que no se puede andar por la vida diciendo bobadas y mucho menos haciendo manifestaciones sobre la EDUCACIÓN cuando ésta no se vende en la botica ni la entregan con un título como usted pretende, tampoco se puede hablar de nacionalismo cuando por su manifestación desconoce en que consiste.

Felices fiestas Zorionak Sr. Iñigo Alvar
me despido de la forma mas educada que puedo pero con las gafas de ver la "mierda" de Iñaki Anasagasti según usted comenta yo veo que es usted un IGNORANTE, PERO LE ASEGURO QUE DE ESE MAL SE PUEDE CURAR.

HAY ENFERMEDADES QUE SE CURAN PERO NO POR ESO DEJAN DE SER CONTAGIOSAS Y UNA DE ELLAS ES LA IGNORANCIA.

KEPA.

Iñigo Alvar

Kepa: Como dijo aquel, el nacionalismo se cura viajando.

Iñigo Alvar

Kepa: Solo un momento más. Durante el proceso de Burgos en el año 1970, en el que el Sr. Peces Barba era abogado defensor de un miembro de ETA, le reitero que hubo organizacionales que dieron el DO de pecho, el PNV como tal, de vacaciones, insisto, no estuvo muy activo.

Otro ejemplo, en Marzo de 1976 en Vitoria, durante la huelga previa a la matanza de 5 obreros el día 3, el PNV tampoco estuvo activo, estaba de vacaciones.

Un día sobre este último tema se lo hice ver a Anasagasti, me contestó que había un cura del PNV que luego llegó a ser diputado, creo, que participó en el movimiento obrero(al menos hubo UN militante del PNV) Consulté a varios amigos con los que viví aquellos días en primera persona los sucesos de Vitoria y vagamente le recordábamos. Su figura pasó desapercibida. Eso sí, la noche que se produjo la matanza, el PNV, se apuntó a caballo ganador, cuando en realidad, había estado en la sombra y apoyando a los empresarios alaveses.

Anasagasti confundió, seguro que sin “darse cuenta”, a fin de darle a su cura el protagonismo vivido por el párroco de la Iglesia de San Francisco (donde se produjeron muertos) con la de Belén, ambas en Zaramaga. Su "cura", no se le conoce para nada en San Francisco. Quizá fuera el párroco de la segunda.

Mis años, mi época de trabajador de más de 10 años entre Vitoria y Bilbao, me han hecho conocer muy de cerca el mundo vasco. Pos supuesto que de un modo superficial pero suficiente.

He vivido muchas realidades en tu tierra, he convivido con personas luchadoras por la clase obrera que al día de hoy siguen diciendo lo mismo. Acertada o equivocadamente siguen fieles a sus PRINCIPIOS y eso aunque no comparta hoy todos sus objetivos al menos son más de fiar. Por supuesto conozco la otra cara del País Vasco, la del Nacionalismo mentirosos y manipulador, viviendo por y para sus INTERESES políticos.

Yo también le deseo HOY Y SIEMPRE, sólo buenas cosas para usted y los suyos.

Espero que Anasgasti puiblique.

Urko

Iñigo Alvar te están llamando ignorante y no te enteras odias algo y no sabes que es y te perturba el nacionalismo, pues bien te voy a dar una pequeña esplicación de porque la gente se siente nacionalista como yo.

Sanchis-Guarner lo dijo "no amo a mi tierra porque es la mejor, sino PORQUE ES LA MÍA".

SOY NACIONALISTA Y AMO A EUZKADI ES MI TIERRA te guste o no.

Eso de que el nacionalismo se cura viajando es una falcia.

Cuando viajo yo a New York,EEUU o a Cuba, Brasil, o Alemania, que me pueden parecer lugares maravillosos, excelentes, horrorosos o normales... pero yo sigo sintiendo que EUZKADI es mi tierra.

No sé, no le veo ninguna coherencia A TU FRASE sobre el trauma que acarreas sobre el NACIONALISMO VASCO.

Hay un articulo que te convendría leer a ti y a tros muchos cuando opinan sobre el nacionalismo, simplemente para que te ilustres.
"Instinto Nacionalista"
http://www.farsalia.com/opinion/instintonac.html

Siempre una opinión más como te insinua Kepa te saque de TU "IGNORANCIA""

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

URKO

Iñigo Alvar

Mira Urko, lo que puedas decir o pensar de mi, me importa tanto como a ti lo que yo pueda pensar o decir de ti. Eso lo tengo clarísimo. Que tú o aquel otro me llame ignorante, pues me pasa lo mismo.

No es cuestión de eternizar los temas. Si sabes quien es , estoy seguro de que sí, Antonio Machado, andaluz, sevillano, castellano de adopción por más señas, te recomendaría le leyeras aquello que nos dice sobre "nuestras verdades", la tuya y la mía. He de confesar a que muchas veces caigo en el error de olvidarme de él.

Por otra parte sé que es totalemnte inutil discutir lo indicutible. Jamás queremos que nos acompañe alguien cuando salimos a buscar la verdad, que por otra parte nunca encontramos.

Punto Final

Saludos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30